Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escoces rebuznó:
Y en cambio se esta follando a tias con las cuales tu te sueles masturbar pensando en ella, utilizando de lubricante tus lagrimas.

Joder, que grande ha sido eso.

Dibujo.jpg

"no sólo aclaró la polémica sino que incluso generó un punto más de optimismo"

Un punto más de optimismo, si cabe, amigos, en esta vertiginosa vorágine de genialidad.

"Justo lo que necesitaba el Barça"

Era JUSTO eso lo que hacía falta, amigos. Qué suerte han tenido.

"Martino es un argentino que habla claro sin extenderse demasiado"

fresh.gif

porque por las noches se sacaba el graduado

Sobre ramos es un si pero no. cuantas veces habeis visto a una piva que le da la razon a un chimpace por seguirle el royo pero no termina de estar con el. Que se las folla, que duda cabe, ¿que realmente llena en una relacion a alguna de esas? lo dudo. No voy a colgar una foto que sale un ¨ramos¨ de rosas cada una envuelta en un billete de cien cada flor porque no me apetece, pero es lo mismo, que coño. El tio no es feo no es pobre se las follarará como coño sea, pero deja mucho que desear... a no ser que aguanten los chistes de un retra andaluz y digan que tiene mucho salero y blao blao, comeros un par de polla y tal

escoces rebuznó:
Y en cambio se esta follando a tias con las cuales tu te sueles masturbar pensando en ella, utilizando de lubricante tus lagrimas.

Y se gastara en un año en caprichos estupidos el dinero que tu no ganaras en toda tu vida recogiendo percebes.

Pero oye, que si eres mas feliz pensando que eres mejor que el, tu mismo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Qué triste si piensas que el dinero y follarse tías es lo único importante en la vida. La de casos que hay de gente infeliz y con muchos millones en el banco.

Robert Canta rebuznó:
Era JUSTO eso lo que hacía falta, amigos. Qué suerte han tenido.

Pues es así.

Deportivamente creo que Martino está haciéndolo bien, teniendo en cuenta lo que le han dado y las deficiencias que tiene en ciertas posiciones del campo.

Pero el Martino "hombre" es perfecto para el Barça. No es el argentino petulante y repelente Valdano style, es un hombre que responde correctamente lo que tiene que responder, discreto, sin ningún exceso, al estilo de Roura, aunque con mucha más idea de lo que es entrenar a un equipo.

No es un hombre carismático y brillante al estilo de Guardiola, aunque tíos como Guardiola en el mundo del futbol solo existen tres: Guardiola, Guardiola y Guardiola. Con lo cual el club sabiamente eligió un estilo como digo "rouriano" antes que un estilo Bielsa, que es un filósofo barato que nos dejaría en ridículo puesto que se podría pensar que aspirábamos a contratar un Guardiola II.

Me parece perfectísimo Martino en el ambito de persona, de comunicador, de representante. No le falta ni le sobra nada.

escoces rebuznó:

Y se gastara en un año en caprichos estupidos el dinero que tu no ganaras en toda tu vida recogiendo percebes.

Pero oye, que si eres mas feliz pensando que eres mejor que el, tu mismo.

Joder, parecéis los amigos gordos palmeros de los tronistas de MHyV.

Canta, es muy triste estar por Suecia y ponerse (a las 4 de la mañana de un viernes) a leer y diseccionar al mongolo ese. Muy triste, vän.

Al Adán ese ahora lo veo largando por todos sitios, y ahí está, sin equipo. Lo han aguantado todo el verano a ver si salía alguien dispuesto a contratarlo, aunque fuera el Hospi, o aunque fuera un Tercera, lo que fuera. Y nada. Con 26 años (yo creo que es la edad perfecta en un futbolista, su punto más alto de rendimiento) y en el paro.

En el fondo tendría que darle las gracias a Mourinho, si no es por el portugués nadie sabría quien es este tío.

Y otra cosa que no entiendo es cómo el Real Madrid puede mantener en su plantilla a semejante paquete, aunque sea para portero suplente. Yo comprendo que como portero suplente tampoco van a traer aquí a Cech, pero coño, que es el Real Madrid, y su portero suplente por lo menos tiene que tener nivel para jugar en Primera.

RogerGlover rebuznó:

¿Quién sería Antonio Adán sin Mou? Nada. O mentira, nada es ahora, porque ni siquiera ningún Segunda ha querido contratarlo y está sin equipo. Ahora Antonio Adán es nada, pero sin Mou sería menos que nada.

Faltan muchísimas portadas deportivas. Quiero aclarar que si no he publicado en estos dos últimos días es porque tanto chrome como firefox indicaban que el foro de putalocura tenían malware y había sido marcado por google como sitio web atacante. Luego ha resultado que era por un dominio de alojamiento de archivos empleado en el foro.

Sam Rothstein rebuznó:
Qué triste si piensas que el dinero y follarse tías es lo único importante en la vida. La de casos que hay de gente infeliz y con muchos millones en el banco.

Que asco dais los pobres.

Bale ridiculizando a CR

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dibujo.jpg

Hasta la rayita roja el articulista cuenta que Cristiano está enfadado no porque se haya pagado más por Bale, sino porque Florentino le intentara engañar diciéndole que no era así. Y a partir de la rayita roja lo repite por alguna razón.

En el siguiente párrafo asistimos ya a la noticia de que Florentino usa ahora un iphone.

Éste es el nivel del As, amigos.

Con el "porque" de la primera línea basta para que hoy mismo deje el periodismo y a partir de mañana lunes empiece a devolver hasta el último euro que haya cobrado.

La prensa deportiva española ha conseguido "tombolizar" toda la información relacionada con el mundo del fútbol. Ya no importa el rendimiento de un jugador o la táctica de un equipo, ahora hay que si fulano está enfadado, el otro es un mentiroso y el de más alla está haciendo tirabuzones en el pelo.
Qué puto asco, y que puta mierda de consumidores de esa prensa, que no tienen nada que envidiar a las marujas que compren el Qué me dices.

Según Marca, la camiseta naranja del Madrid gusta más a donostiarras que valencianos :lol:

BUHXVzmIEAAZzfH.jpg

Cristiano: "La verdad es que el Santiago Bernabéu es un publico único, y no solo en el estadio, en las calles, a donde vamos a jugar"

La frase en sí no tiene mucho sentido, pero la esencia es que según él la afición del Madric es la mejor del mundo. Un LOL supremo en toda regla.

Atrás
Arriba Pie