Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlobatidos:

Complementos
Ancelotti y sus ayudantes también han establecido en el Madrid que una parte de la dieta sea personalizada. Los jugadores se someten a analíticas frecuentemente y según los resultados de cada uno, se les preparan unos batidos con la carga de complementos alimentarios que necesiten. Cada uno tiene su bote personal. Hacerlo con la dieta sólida es más complicado tratándose de 24 personas diferentes.

Horner Seal of Approval

Portadas 16/09/2013:

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

el9.750.jpg

superdeporte.750.jpg

l_equip.750.jpg

midi_olympique.750.jpg

Diego Torque2.0 rebuznó:
Hay preocupación, y mucha, los pretorianos de Flopper están nerviosos e intranquilos, saben que si esto peta, se tienen que ir en globo....

Es Diego Torres, que ya no colgamos aquí sus artículos (de mierda) y viene a floodearnos y hacer spam. :99

Que lástima dan esos periódicos menos mal que luego compensáis leyendo el foro

Ya que estáis poned el nuevo gag de Roncero
[SUP]​[/SUP]http://blogs.as.com/tomas_roncero/2013/09/mu%C3%B1iz-visca-el-villarato-.html

HerbMan rebuznó:
Ya que estáis poned el nuevo gag de Roncero
[SUP]​[/SUP]http://blogs.as.com/tomas_roncero/2013/09/mu%C3%B1iz-visca-el-villarato-.html

Que el árbitro de su periódico diga que el árbitro acertó en todas las jugadas se le habrá olvidado. Se hace mayor nuestro roncerín.

Qué le hizo Adán a De la Morena?

Britzingen rebuznó:
Que el árbitro de su periódico diga que el árbitro acertó en todas las jugadas se le habrá olvidado. Se hace mayor nuestro roncerín.

De lo único que se puede quejar el Sevilla es del gol anulado, que es una acción dudosa.

El negro que le dio un empujón a Gñeymar que casi lo saca del estadio tenía que haber sido expulsado por doble amarilla; ahí se perjudicó al Barcelona. Los 2 goles en los que se reclamaba falta de Messi, no hay falta por ninguna parte, tal y como aclaran las repeticiones. Y lo del tiempo añadido es una majadería para tristes.

El Villarato se resume en que anularon un gol al Sevilla por falta dudosa, no expulsaron a un tio del Sevilla en la primera parte y los aciertos del colegiado concediendo dos goles legales al Barcelona. Terrible el Villarato.

Ricardo ha sido el mayor fiasco, pufo y robo en la histroria del RMCF. Obra y arte del señor superior gafas hijo de la gran puta.

Me quedo en el Madrid porque es top del fútbol, no porque me paguen 18 kilates :lol:

Qué genios éstos de la prensa.

mundo deportivo es para tomarselo a cachondeo.
El Barcelona hoy en dia no juega un mierdel, lo mismo que el madric. De hecho la liga es a dia de hoy una mierda bastante grande.

Alekos002 rebuznó:
El Barcelona hoy en dia no juega un mierdel, lo mismo que el madric. De hecho la liga es a dia de hoy una mierda bastante grande.

Menos mal que nos queda la Real eh? Esos nunca fallan.

carapito rebuznó:
Me quedo en el Madrid porque es top del fútbol, no porque me paguen 18 kilates :lol:
Ronaldo dijo eso por complacer, no me cabe duda, pero el día que se vaya se lo vana recordar una y otra vez seguro.
Quiero decir, si se va "antes de tiempo".

Bela_Lugosi rebuznó:
Ronaldo dijo eso por complacer, no me cabe duda, pero el día que se vaya se lo vana recordar una y otra vez seguro.
Quiero decir, si se va "antes de tiempo".

Pero ahora si se va es soltando dineros.

Y tenía ofertas mucho mejores económicamente, no todo es pasta.

¿Porque malgastas el tiempo dando explicaciones a esta gentuza, que ellos renuevan cada año a Messi y ninguno de estos berzotas ponen en duda su barcelonismo?

A mí me parece un descojone lo del Trueba. Pensé que esos textos humorísticos estaban sacados de alguna revista tipo El Jueves y que no eran de un diario deportivo. Por cierto que no se aclaró cuanto cobrará Cristiano, aunque da un poco igual. Según los fanáticos del RM serán 18k sólo un poco más que Ibrahimovic, según los fanáticos del Barça y el resto de la prensa pueden ser cerca de 21k.

Atrás
Arriba Pie