Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya nivel nos gastamos aquí discutiendo sobre las fuentes de Derecho y la fina línea que separa el delito de la falta.

¿Ya no se habla de Roncero y demás adlateres?

lamecucas rebuznó:
Aqui se comenta que unos cuantos retrasados mentales van a vitorear y aplaudir a un multimillonario defraudador fiscal

¿Y por qué fuisteis a aplaudir a Messi? ¿Tú no eras un macaco de los ultrasur?

Lo importante es que Messi hace felices a muchos niños, eso no tiene precio.

Y por cierto, el dinero que lícitamente ahorro Messi ¿es de España o Catalonia?

Según comentan en la reunión de Carleto con los jugadores Ramos llevó la voz cantante, Casillas estuvo en un segundo plano.

Creo que Iker se irá en verano, aquí lo dejo.

Casillas se mantuvo al margen, aunque respaldó la exposición de un Ramos que también pidió respeto hacia Iker y a todo lo que ha hecho en el club en los más de veinte años que lleva defendiendo la camiseta del Real Madrid.

Yo lo único que he dicho es que Hacienda, a mi, me ha reclamado pasta cuando mis gestores estaban totalmente convencidos que todo se había hecho correctamente. Y, al final, he tenido que pagar religiosamente. Cuando me tocó algo parecido por segunda vez, en vez de consultar sólo a mis gestores, consulté también en Hacienda y ni ellos se aclararon sobre como tenía que tributar, eso sí, me haciéndome pagar dos veces y si quieres luego, lo reclamas. Supongo que esto me convierte en un criminal a pesar de no haber ido a la cárcel ni haber robado unos chicles, así que cuidadito conmigo.
Pero vamos, que los que fueron a vitorear a Messi son idiotas. Eso no lo puede negar nadie.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Según comentan en la reunión de Carleto con los jugadores Ramos llevó la voz cantante, Casillas estuvo en un segundo plano.

Creo que Iker se irá en verano, aquí lo dejo.

Casillas se mantuvo al margen, aunque respaldó la exposición de un Ramos que también pidió respeto hacia Iker y a todo lo que ha hecho en el club en los más de veinte años que lleva defendiendo la camiseta del Real Madrid.

Sería más creible algo tipo

Casillas se mantuvo al margen, mordiendo su nudillo derecho, mientras con su mano izquierda apretaba el respaldo de la silla en la que se apoyaba para, posteriormente, alzar la vista y dejar que las lágrimas bañaran su rostro mientras un halo de santidad y música celestial inundaba el vestuario blanco, refulgente de luz divina proveniente de un punto indefinido del rostro del arquero, aunque respaldó la exposición de un Ramos que también pidió respeto hacia Iker y a todo lo que ha hecho en el club en los más de veinte años que lleva defendiendo la camiseta del Real Madrid.

Alfie rebuznó:
Pero vamos, que los que fueron a vitorear a Messi son idiotas. Eso no lo puede negar nadie.

Igual que los que dicen aquí que Messi, no tanto, pero Nadal más y el otro peor.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y por cierto, el dinero que lícitamente ahorro Messi ¿es de España o Catalonia?

Le paga el Barça, ergo es dinero catalan que el estado opresor nos quiere robar, pero Messi en un acto de HEROISMO se ha negado a aceptar tramaña inyustisia.

El mas grande de todos los tiempos, tambien en compromiso con el pais.

¡Messi president!

Joder la qué se ha montado con la comparecencia de Messi a los juzgados.

Yo a lo mío.

Gordaño ha sacado la 101 división aerotransportada. Atiza a Ancelotti, pero sin olvidar su archienemigo Florentaino.

Poco más o menos viene a decir que impuso el presidente que saliera Bale, que estaban los del turbante en la sala Vip de Emirates esperando ver la nueva estrella blanca. Después del partido, debieron quedar la mar de contentos como un equipo con la publicidad de Azerbayán, tierra de fuego dejará a sus patrocinados en las nubes.

Ese batido en una botella de solán de cabras que se apretó el galés, que será será......

Vamos a ver, lamecucas ronceros y demas subseres de la meseta central, aparte de grananinos asevillanados. Haber si nos vamos enterando de una puta vez de lo que leemos coño, yo en ningun momento he querido decir con los xabis y nadales , y tu mas. Lo que estaba diciendo es que tiene cojones como se callan con unos , justificandolos con su silencio, y como lanzan ataques foribundos contras otros.

Subnormal es el que va a aplaudir y vitorear al que desfalca en la puerta de los juzgados, pero mas subnormal y complice veo al que calla ante otro desfalco, mirando hacia otro lado como si no pasara nada.

Y nanny, no todos hemos aceptado dinero en b, ni hemos intentado defraudar. Lo que mas me toca la polla es que los primeros en defraudar son los primeros en quejarde de que el estado cada vez recorta mas y los servicios que presta son peores cada dia.

Joder, creo que jamas he conocido a una cule medianamente normal, el caso que si roba mi idolo, esta bien robado, si lo hace un politico o el ray o mi puta madre, pues que menudo hijo de puta, esto tiene que cambiar bla bla bla :lol:

curro jimenez rebuznó:
Vamos a ver, lamecucas ronceros y demas subseres de la meseta central, aparte de grananinos asevillanados. Haber si nos vamos enterando de una puta vez de lo que leemos coño, yo en ningun momento he querido decir con los xabis y nadales , y tu mas. Lo que estaba diciendo es que tiene cojones como se callan con unos , justificandolos con su silencio, y como lanzan ataques foribundos contras otros.

Subnormal es el que va a aplaudir y vitorear al que desfalca en la puerta de los juzgados, pero mas subnormal y complice veo al que calla ante otro desfalco, mirando hacia otro lado como si no pasara nada.

Y nanny, no todos hemos aceptado dinero en b, ni hemos intentado defraudar. Lo que mas me toca la polla es que los primeros en defraudar son los primeros en quejarde de que el estado cada vez recorta mas y los servicios que presta son peores cada dia.

Para empezar lo de subser se lo llamas a tu padre, si es que le conoces. Aparte que no se quien seran esos que miran para otro lado como dices.(aparte que lo de mirar para otro lado es nuevo, que antes se te debio olvidar escribirlo y tal) Y para terminar, si tu no sabes lo que escribes, o no sabes expresarte, el problema es tuyo muchacho, hay profesionales que pueden ayudarte.

Esto lo has escrito tu, no yo.

curro jimenez rebuznó:
En noviembre de 2012, la RTP portuguesa acuso a xabi alonso de utilizar la isla de Maderia como paraíso fiscal tras ser fichado por el Real Madrid.

Por no hablar de presidentes como fernando martin o lorenzo, sanz, que decir de lorenzo........

Rafa nadal ese gran ejemplo de madrilista. El tenista siempre ha tributado sus impuestos en España. Pero, según él, fue mal aconsejado y estableció varias empresas en Guipúzcoa, que goza de un régimen fiscal diferente. Finalmente, acordó trasladar su domicilio fiscal a baleraes tras el pago de varios millones. Una cifra que jamás ha sido desvelada.

curro jimenez rebuznó:
Que no es ilegal?????????????? rafa nadal tuvo que pagar millones de euros de multa, y xabi alonso ha sido acusado de utilizar la isla de madeira ,que es un paraiso fiscal para blanquear dinero, por no hablar de fernando martin, acusado de irrugularidades en un monton de contratos, y de tener dinero en suiza sin declarar.

Claro claro, eso eso no es ilegal. Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

PD: Para otro dia, antes de ponerte a escribir gilipolleces para "excusar" a un subnormal enano, te paras a pensar un poco lo que quieres decir y como lo vas a escribir, y solo cuando estes muy muy seguro, lo escribes, que igual asi solo la la cagas un poco.

Que pases buena tarde.

Portadas del LOL. Todos a sacar fotos iguales abe?

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

lamecucas rebuznó:
Para empezar lo de subser se lo llamas a tu padre, si es que le conoces. Aparte que no se quien seran esos que miran para otro lado como dices.(aparte que lo de mirar para otro lado es nuevo, que antes se te debio olvidar escribirlo y tal) Y para terminar, si tu no sabes lo que escribes, o no sabes expresarte, el problema es tuyo muchacho, hay profesionales que pueden ayudarte.

Que pases buena tarde.

Subser mesetario, cuando salio el tema de los desfalcos de jugadores, presidentes, y socios ejemplares os callasteis como perras y ni mencionasteis el tema cuando no se hablaba de otra cosa. Ahora sale lo del enano retra y sus palmeros y no teneis otro tema. Te tengo que explicar en que os convierte eso????

Igualmente hombre, muchas gracias.

Una pregunta a los valencianistas, super deporte se vende en toda la comunidad o solo en valencia capital??

curro jimenez rebuznó:
Subser mesetario, cuando salio el tema de los desfalcos de jugadores, presidentes, y socios ejemplares os callasteis como perras y ni mencionasteis el tema cuando no se hablaba de otra cosa. Ahora sale lo del enano retra y sus palmeros y no teneis otro tema. Te tengo que explicar en que os convierte eso????

Lo de los presidentes debe de ser costumbre, porque los líos de rusel en Brasil y lapuerca en O‘zbekiston Respublikasi pasaron (y pasan) más de puntillas que lo de Calderón en Romania.
Y si nos ponemos a hablar de Nadal, podríamos compararlo con ilustres tenistas de la región pequeñita capital de las comisiones ilegales como los sánchez vicario o bruguera. Por lo menos, Nadal decidió tributar algo (aunque supuestamente defraudase una pequeña cantidad por la que le tocó pagar una sanción) en el país discutido y discutible y no tener residencia fiscal en Almorra-na o mona-co.

Sin embargo, ninguno de los otros mencionados tuvo una portada en cnn, bbc o Bloomberg ("one of soccer’s biggest stars, has gotten rich by avoiding tackles on the field -- and taxes off it" pone literalmente en esta última).

En deportes cutre hablan antes de los calzoncillos de ronaldo que del partido del atlético :121

semete rebuznó:
En deportes cutre hablan antes de los calzoncillos de ronaldo que del partido del atlético :121

Y la cosa es que no he entendido muy el purqé... la imagen ha salido asi porque sí, o como el rondo en el que vacilaba a Ronaldo y luego este les mandaba callar, creo que entre las dos ha durado mas que la rueda de prensa de Carleto y Ramos

curro jimenez rebuznó:

Pero que lo aqui se ha comentado es que una manada de subnormales han ido a aclamar a un subnormal mayor, procesado por fraude fiscal a la entrada de un juzgado, a ver si te enteras de una puta vez muchacho, que estoy ya por pensar que tu eras uno de ellos, porque mas mascao no se te pude decir ya, que no es tan dificil de entender para una persona normal. Si los demas defraudan, SEAN QUIEN SEAN y los pillan, que los juzguen y los pongan las sanciones o carcel correspondientes, pero yo no voy a ir a apludirles a un juzgado, ni a decir que este lo ha hecho tambien, ni a exculparle de ninguna manera

¿lo captas ya campeon o te lo masco otro poco para dartelo en potitos?

Es la primera vez que repiten portada MARCA-AS, MD-SPORT-EL 9?

Y nadie dice nada?

Atrás
Arriba Pie