Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que alguien que escribe aleatoriamente 'haber' o 'a ver' llame subser a alguien, es un poco de ser andaluz eh?

Yo no digo na...

Madeira rebuznó:
Le paga el Barça, ergo es dinero catalan que el estado opresor nos quiere robar, pero Messi en un acto de HEROISMO se ha negado a aceptar tramaña inyustisia.

El mas grande de todos los tiempos, tambien en compromiso con el pais.

¡Messi president!

Si quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, ¿ cuánto perdón tendrá el que roba a un estado opresor y fascista?

Messi libertad.

StanSmith rebuznó:
Me cago en Dios, alguien ha leido esto? me lo acabn de pasar, JODER JODER :121:121:121:121
¿Qué puedes esperar de un tipo con esta cara, amigo?

1380625073870.jpg

Es el típico artículo estándar del Sport. Cuando no hay nada de qué hablar, se busca algún dato estúpido para comparar Madrid y Barcelona y que gane el Barcelona.

curro jimenez rebuznó:
Una pregunta a los valencianistas, super deporte se vende en toda la comunidad o solo en valencia capital??

Dificil pregunta. Yo me aventuraría a afirmar que no se vende en ningún sito.

Britzingen rebuznó:
Hombre, tiene razón cuando dice que somos el mejor equipo del siglo XXI. Que aun queden 87 años para que acabe este siglo es de tiquismiquis :lol:

Y en el siglo XIX el Barcelona sólo existió dos putos meses ya que se fundo en noviembre de 1899 y según el tío este fue el mejor club del siglo XIX :121 Ojo que ganaron en un memorable partido a la potente colonia inglesa de Barcelona. :121 Joder eso tiene que ser un trolleo, no puede ser cierto.

Harry the 卍 rebuznó:
Y en el siglo XIX el Barcelona sólo existió dos putos meses ya que se fundo en noviembre de 1899 y según el tío este fue el mejor club del siglo XIX :121 Ojo que ganaron en un memorable partido a la potente colonia inglesa de Barcelona. :121 Joder eso tiene que ser un trolleo, no puede ser cierto.
100% de victorias y 0 delitos fiscales son para enmarcar. Mejor que en el siglo XXI

Robert Canta rebuznó:
¿Qué puedes esperar de un tipo con esta cara, amigo?

1380625073870.jpg

Es el típico artículo estándar del Sport. Cuando no hay nada de qué hablar, se busca algún dato estúpido para comparar Madrid y Barcelona y que gane el Barcelona.

Le ensucias un poco las gafas y daría el pego como Barragán, lo siento por la comparacion, Barragán no se la merecía.

En realidad tiene toa la cara de Bukakkero.

Artest rebuznó:
No os podeis ni imaginar el asco a lo que representa el hijo de puta este, como al Alcalde de Getafe que no se si sera el mismo retra con el que salia antes en todos los medios colgandose medallas. A segunda ya y que suba el Alcorcon o cualquier otro que llene el campo y que la gente crea en el, mirad el rayo y que se salve el rayo

En Alcorcón eso nunca pasaría. Semos gente fiel.

El As y el Marca llamando Santo al Casillas. Es increíble el juego que se traen con sus lectores.

En los corners está peor que nunca, el primero que disparó el equipo Danés acabó en las mallas, no el balón, sino Casillas. En el del larguero, porque tuvo la inmensa suerte de que estaba Modric detrás, y en los paradones del final, si hubiera salido del área pequeña, si no tuviera una barra a la altura de la cintura, que le impide despegarse de los postes, podía haberse ahorrado las intervenciones y las filigranas. El principal cometido del portero es dar seguridad atrás, y no siempre se tiene que hacer con manos a manos, palomitas, o acrobacias, también la sobriedad y el saber estar en el área en balón parado son pluses a tener muy en cuenta.

Siempre me ha gustado Casillas, pero una cosa que no parece justa, es que se ensalce artificial y exageradamente la actuación de un portero frente a otro (Diego) cuando este último ha tenido actuaciones deslumbrantes y ha evitado el solo derrotas frente a equipos con más enjundia, no con el campeón danés, que apenas llegaba al nivel de un campeón de segunda en España.

Ahora mismo por lo que he visto Diego López está mucho más en forma y merece la portería del Mandril, tanto en Champiñons y Liga, lo de Carletto en un despropósito, que algún día le pasará factura.

Eso no quita que desee fervientemente que cante la traviatta día si día no

¿Qué tal, amigos?

Aquí tenemos el típico "artículo" de "El Madrid bla bla bla; por el contrario, el Barcelona".

Dibujo.jpg

Solo me he leido el ultimo parrafo, y en el no hace mas que constatar una realidat objetiva.

Hasta el momento, si hablamos de fichajes top, en cuanto a rendimiento los mejores a día de hoy son Neymar, Ozil y Isco, el orden a gusto del consumidor.

Las portadas de MARCA y AS resaltando a San Iker son puro cachondeo :137

No importa que la intención sea reflejar la ridiculez del tipo de artículo, siempre vendrá algún culé idiota a divagar sobre el fondo.

Cualquier día el Sport publicará un artículo sobre lo genial de que Rossel sea más alto que Florentino y aparecerán Glover y Madeira a decir que es algo real, que qué tiene de malo el artículo.

Artest rebuznó:
No os podeis ni imaginar el asco a lo que representa el hijo de puta este, como al Alcalde de Getafe que no se si sera el mismo retra con el que salia antes en todos los medios colgandose medallas. A segunda ya y que suba el Alcorcon o cualquier otro que llene el campo y que la gente crea en el, mirad el rayo y que se salve el rayo

Es que para llenar el campo del Alcorcón tampoco hace falta mucho.

Robert Canta rebuznó:
No importa que la intención sea reflejar la ridiculez del tipo de artículo, siempre vendrá algún culé idiota a divagar sobre el fondo.

Cualquier día el Sport publicará un artículo sobre lo genial de que Rossel sea más alto que Florentino y aparecerán Glover y Madeira a decir que es algo real, que qué tiene de malo el artículo.

RogerGlover rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) vendré yo a defender a Rosell, has dado en el clavo.
Pues eso, amigos.

carapito rebuznó:
Es que para llenar el campo del Alcorcón tampoco hace falta mucho.

¿Pero se ve mejor que el del Getafe? El del Rayo es pequeño, pero tiene gente como Epi y Blas y otros locos que dan mucha vidilla. No me jodas, que juega el Atletico y no van por que los hijos de puta te intentan hacer el Agosto y luego te piden jugadores cedidos y si no se los dejas eres mala gente y blao blao, la de mierda que podria decir de esa gentuza. Cualquier otro equipo merece estar en primera antes que esa mierda

Por cierto, ¿no decian que iban a halludar al Alcorcon con un mejicano rico "traficante de personas y drogaina"?

Artest rebuznó:
¿Pero se ve mejor que el del Getafe?

Eh, que yo deseo el descenso del Getafe y la aniquilación de todo lo que huela a esa mierda, pero el Alcorcón es más de lo mismo. Que suba el Oviedo, el Cádiz, el Depor, el Tenerife, las Palmas, equipos con una estructura decente y una masa social y no la puta basura esa que el día que baje no va a verlos ni el presidente.

Atrás
Arriba Pie