Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas 04/10/2013:

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

el9.750.jpg

superdeporte.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

o_jogo.750.jpg

a_bola.750.jpg

l_equip.750.jpg

midi_olympique.750.jpg

deberíais añadir alguna portada más y un poco más grandes, que se queda el hilo medio vacío y nos dejamos la vista.

cocreta2000 rebuznó:
deberíais añadir alguna portada más y un poco más grandes, que se queda el hilo medio vacío y nos dejamos la vista.

El OLÉ por ejemplo, asi no hablan un poquito mas de Messi y Simeone :lol: y del tata coño

A ver si tenemos suerte y, como dice el mundo, Alexis explota.

Literalmente :1

Que sea la última vez que se publica un periódico que no lleve a un jurgolista en portada.

Toneti rebuznó:
Alguien me puede decir que coño esta haciendo Neymar para que le chupen tanto la polla?

Pues algo parecido a lo que ya hicieron Cuenca o Tello en años anteriores. Eso si, por 60 millones más.

Lo de Neymar es muy simple: Pinta mejor que Alexis, así que todas las lamidas de polla y buenos comentarios son suspiros de alivio, algo así como "por fin fichamos bien, después de toda la pasta."

Para hacerlo bien jugando de comparsa con esos dos tenemos que nos sobramos. A Neymar lo quiero ver tirando del carro con Messi en el campo y con el equipo sin encontrar soluciones. Pa ver dribblings y cuerpo escombros que se caen con el soplido un ñú ya me basto con los videos hay de Cuenca en Youtube.

Kokillo rebuznó:
Es el precio que estaba esperando Zubieta.

Nah, está en el precio mínimo de Zubi, pero el Barça tiene bien cubierto el puesto con Alba.

Zubieta... es que habría que matar al que inventó el corrector del móvil, joder.

Es que si hubiese salido a colgarse del larguero contra Almerias, Levantes y Murcias teniendo al equipo mas caro de la historia seria de traca.

No les sale a sport y MD más rentable si se vendieran como periódico único?

Las portadas de As y Marca parecen las de un anuncio de contactos gays

Atrás
Arriba Pie