Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robert Canta rebuznó:
Sí, pero no te preocupes, que ya en su momento Madeira explicó que Cristiano molaba hasta que en un partido en el Nou Camp se dieron cuenta de que era un chulo y ya no.

En realidat fue el partido de la final de Roma.

Bela_Lugosi rebuznó:
Que te cae mal Nannysex, o al menos lo que escribe. No es la primera vez que lo dices.

No solo eso. Se enfada si no escribo. Surrealista. Es la policia del pensamiento. Si escribo mal, si no escribo, tambien. :lol:

Por cierto, yo nunca he dicho nada de Neymar, sobre si exagera o no o si hay piscinazos o no. Eso ha salido de la caverna y comente que con el primer ejemplo que pusieron, en tikitaka, no hacia falta ver nada mas.

Dibujo.jpg

"De chiripa".

Si lo del Sport no es periodismo de calidad, que baje Dios y lo vea, amigos.

Es un periodico de la gente, del pueblo.

Y desde luego el gol de Tristiano contra el Levante fue de chiripa.

Madeira rebuznó:
Es un periodico de la gente, del pueblo.

Y desde luego el gol de Tristiano contra el Levante fue de chiripa.

Y el de Zidane contra el Bayer, somos conscientes.

Lo mejor de Cristiano es su efectividad con las lanzamientos de faltas, algunos hasta dicen que es un "experto" :1

SPETNAZ rebuznó:
Lo mejor de Cristiano es su efectividad con las lanzamientos de faltas, algunos hasta dicen que es un "experto" :1

Cuando veo algun partido del Madrid, y escucho a los comentaristas, "falta a favor del Madrid, ciudado con Cristiano! blao blao blao", en mi se produce una mezcla entre descojone y hastio. De descojone porque no tienen ni puta idea, de hastio porque tardan 5 años en tirarla. Dado que el resultado ya lo sabemos, o la tira contra la barrera o se va a la tercera graderia. Algun dia tiene lo tiene afortunado y la barrera se abre o el portero se mueve de su sitio. Pero no suele pasar.

Ojo, que con Xavi pasa lo mismo. Solo que este solo tiene un destino: 1 metro por encima del larguero. Siempre. Fijaos. Lleva asi años y morira tirandolas 1 metro por encima del larguero. Alguna consigue caer a tiempo y es gol, pero tampoco es muy habitual. Mas o menos como Cristiano. Ahi andara.

Me pregunto por qué está el subforo dividido en hilos si los culés no salen de su discurso de los cojones.

Da igual que precisamente haya reflejado eso en mis posts anteriores sobre la prensa catalana, ahí siguen con sus mierdas.

SPETNAZ rebuznó:

Está a años luz de un Koeman o un Pantic.

Aquellos dos eran descomunales. No sé si contra un partido de la Real, el tulipán del Barça marcó dos chicharracos de falta, uno por la escuadra del palo corto y otra al otro palo. La pegaba a romper pero es que encima las colocaba. Yo no he visto nada igual desde entonces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

comedle un poco el troncho al sr Middleton, please.

único deportista respetable que ha jugado en equipos catalanes. el nick fury de los aros.

nannysex rebuznó:
No solo eso. Se enfada si no escribo. Surrealista. Es la policia del pensamiento. Si escribo mal, si no escribo, tambien. :lol:

¿Es Canta el nuevo poli de todos?:lol:

Por cierto ¿qué ha pasado con Slow? La última vez que le leí tenía un rango puesto no sé por qué... Me hubiese gustado leerle opinando sobre Neymar, creo que era el que más fe tenía en él desde el principio aquí en el foro. Lo quería para el Madrid pero no cambio su opinión sobre él cuando lo fichó el Barça.

SPETNAZ rebuznó:

Es un experto en tirarlas, no en meterlas.:1

Torquemada2.0 rebuznó:

O Mihailovic, que había hecho un hat-trick de faltas en un partidazo contra el Inter... ah no, espera, contra la Sampdoria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desmond Humes rebuznó:
¿Es Canta el nuevo poli de todos?:lol:

Por cierto ¿qué ha pasado con Slow? La última vez que le leí tenía un rango puesto no sé por qué... Me hubiese gustado leerle opinando sobre Neymar, creo que era el que más fe tenía en él desde el principio aquí en el foro. Lo quería para el Madrid pero no cambio su opinión sobre él cuando lo fichó el Barça.

7 años de baneo que le cascó Adder.

Del Bosque y su navo de oro 2 años mas! excelente noticia, es un tipo con una gran flor en el culo , me gusta que se quede :121

Harley Quinn rebuznó:
Hijo puta Rami... soy el presi del Calvencia y le dejo en las gradas hasta la otra temporada y ahi si que se vaya el muy cabron, aver si le va a gustar no jugar con el mundial tan cerca...

Hijo de puta y putero es, pero el presidente del Balenkia no le puede hacer moobing o bulling o como hostias de americanos se diga, además sería racismo y la fifa eso no lo tolera...bueno si les das un platano y una polla de goma igual se lo piensan, como se estan pensando hacer el mundiar en Qatarmipolla , lo que tiene que hacer es buscar billetes, tantos como para llegar a 300 millones de eypos , que los busque entre los escombros del nuevo mestalla a ver si los encuentra el hijo de puta de Amemeo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hoy otro atizando la política económica y deportiva

"Sería inadmisible que el Madrid llegara a ser Sociedad Anónima" | Liga BBVA | AS.com

Gordaño no da un paso atrás, si no es para coger impulso.

yo escuché a uno de económicas o algo igual de útil, que si el madrid se convertía en suciedad anónima y entraba en bolsa, tendría un patrimonio como de unos 1000-1200 millones, lo que terminaría de reventar la liga. lo bueno es que habría dinero para recuperar a Albiol.

Torquemada2.0 rebuznó:

Aquellos dos eran descomunales. No sé si contra un partido de la Real, el tulipán del Barça marcó dos chicharracos de falta, uno por la escuadra del palo corto y otra al otro palo. La pegaba a romper pero es que encima las colocaba. Yo no he visto nada igual desde entonces

Coincido con usted Hamijo Culé, la efectividad de Koeman no se la he visto a nadie en mi vida, si no recuerdo mal una vez contra el Cádiz le marco un gol de falta, se lo mandaron repetir por no se que dijo el arbitro y volvio a meterlo :lol: que bueno era el cabrón

Pantic tambien era muy bueno.

Y porque no decirlo Messi tambien le pega de fabula en las faltas, no se porque no le dejan tirar mas

Y como dice Nannysex cuando escucho la radio y diecen que el gitano va a tirar una falta lo ponen con un suspense que creen que va a ser algo extraordinario, para luego ser el bluff que todos conocemos.. que de 50 mete una

cocreta2000 rebuznó:
yo escuché a uno de económicas o algo igual de útil, que si el madrid se convertía en suciedad anónima y entraba en bolsa, tendría un patrimonio como de unos 1000-1200 millones, lo que terminaría de reventar la liga. lo bueno es que habría dinero para recuperar a Albiol.

Algunas consideraciones.

La liga YA está reventada. Da igual el status jurídico del Real Madrid.

El patrimonio no significa nada por si mismo, debes solo fijarte en el patrimonio neto (lo que tienes menos lo que debes) y en si ese patrimonio puedes hacerlo líquido o no.

Si el Madrid quiere seguir endeudandose, deberá acudir a la bolsa para captar capital. Los bancos no le prestarán más debido a su endeudamiento. De hecho ahora solo le prestan pignorando activos. Floren alardea de no deber dinero a los bancos pero la realidad es que los bancos (desaparecidas las cajas) no lo quieren ver ni en pintura (ACS está aún más apalancada que el Real).

La deuda del Madrid es sostenible dado que el Real genera unos 150 millones anuales de cash flow (EBITDA si prefieres un indicador similar y mas castizo), siempre y cuando lo destine a amortizar deuda y no siga endeudandose (algo que no está haciendo como ves al comprar a Bale por 100 kilos).

Si Floren sigue derrochando y no obtiene resultados deportivos que le permitan aumentar sus ingresos vía marketing, la única opción es aumentar el capital social. Eso no es malo en sí pero te deja en manos de cualquier tiburón que lance una OPA sobre el club tipo Manchester United o algún jeque caprichoso o peor, aún alguien tipo Gil y Gil.

Atrás
Arriba Pie