cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.182
Harley Quinn rebuznó:
que eche ambientador y cierre la puerta al salir.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harley Quinn rebuznó:
Harley Quinn rebuznó:
Spawner rebuznó:7 años de baneo que le cascó Adder.Desmond Humes rebuznó:Por cierto ¿qué ha pasado con Slow? La última vez que le leí tenía un rango puesto no sé por qué... Me hubiese gustado leerle opinando sobre Neymar, creo que era el que más fe tenía en él desde el principio aquí en el foro. Lo quería para el Madrid pero no cambio su opinión sobre él cuando lo fichó el Barça.
SPETNAZ rebuznó:Que puta mania de hacerse tatuajes en las piernas los futbolistas, bueno en general que puta mania de hacerse tatuajes
En otro orden de cosas el gitano esta pataleando otra vez
Cristiano Ronaldo, enfadado por el apoyo de Zidane a Ribèry en el Balón de Oro - EcoDiario.es
SPETNAZ rebuznó:Que puta mania de hacerse tatuajes en las piernas los futbolistas, bueno en general que puta mania de hacerse tatuajes
En otro orden de cosas el gitano esta pataleando otra vez
Cristiano Ronaldo, enfadado por el apoyo de Zidane a Ribèry en el Balón de Oro - EcoDiario.es
naxo rebuznó:No deja de ser interesante que el titular utilice la palabra "enfadado", el texto de la noticia solo use la palabra "contrariado" y que se añadan declaraciones de todos los implicados menos del presunto enfadado.
Parece ser muy veraz.
SPETNAZ rebuznó:
Donnie Cooper rebuznó:Han confirmado en cuatro que toda la tropa que lleva Carletto la paga de su bolsillo. El Madrid paga a Zizou y 4/5 más.
naxo rebuznó:
Convencido del todo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No molestes a Torque con detalles sin importancia
Zidane, Clement, Vecchi y Giovanni Mauri cobran del club al igual que los dos médicos, Más yMorate. También son empleados del Real Madrid los informadores, Sastre y García Hernández. El ayudante del preparador de porteros, Juan Canales es asalariado del club ya que el año pasado trabajaba con el Castilla y ahora ha sido ascendido al primer equipo. Los dos becarios son cedidos por Sanitas y por lo tanto su salario sale del acuerdo que existe entre el club y la firma médica
Desmond Humes rebuznó:Me hubiese gustado leerle opinando sobre Neymar, creo que era el que más fe tenía en él desde el principio aquí en el foro. Lo quería para el Madrid pero no cambió su opinión sobre él cuando lo fichó el Barça.
Slowhand rebuznó:Dentro de lo malo, una nota positiva: el Madrid de la séptima y la octava tenía la misma putrefacta tez que el actual :cry:
Slowhand rebuznó:Cada día que pasa es un dolor más agudo y afilado en el corazón; cada minuto que pasa sin que Neymar se rompa las dos piernas -porque con una pierna seguiría siendo mejor que Di María- es un nuevo renglón en el cuaderno de los despropósitos de Florentino, un cuaderno que comienza con el despropósito de fichar a Carletto, el tío más nefasto, anodino, abúlico y tristón que debe de haber en el mundo del deporte, y que termina por no echar a Ancelotti hoy mismo.
Dentro de lo malo, una nota positiva: el Madrid de la séptima y la octava tenía la misma putrefacta tez que el actual :cry:
Toneti rebuznó:
Los médicos del club blanco se la detectaron el día de su presentación
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.