Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monchi: "Hay plantilla para estar en las tres competiciones mucho tiempo. En la Liga Europa es difícil hacerlo mejor por el pleno, pero en la Liga no estamos satisfechos con lo conseguido. Es verdad que hay atenuantes, pero sería de pobres acogerse a las lesiones o el calendario. El vestuario me transmite confianza y unidad y eso es muy importante".

Monchi forero. :lol:

Artest rebuznó:
Perdon, ¿podrias hablar del video de Casillas y Pepe? La verdad, sabiendo que iban a estar mirandoles las camaras y teniendo dias para hablar de ello mientras se toman un cafe y se fuman un piti en cualquier habitacion, los joputas se ponen a hablarlo ahi en medio...

Está claro que es una conversación orquestada por Costillas para tensar la cuerda; por mí se puede ir bien lejos.

Slowhand rebuznó:
Fichar a Bale tiene sentido en casi cualquier contexto. Al paso que vamos, acabaremos diciendo que pobrecito Ancelotti por recibir en su plantilla a Bale, Isco, Illarramendi, Carvajal y Jesé. Ancelotti no ha demostrado nada aún salvo una falta de empatía y un desorden táctico propios de partidos de prebenjamín. Debe ser extirpado del Madrid cuanto antes.

Pero no a cualquier precio.

Lo que no acabo de entender es como aún no le han dicho a Cristiano que para ganar trofeos y ser el mejor también hay que defender, que se fije en Ribery y Robben

Artest rebuznó:
Perdon, ¿podrias hablar del video de Casillas y Pepe? La verdad, sabiendo que iban a estar mirandoles las camaras y teniendo dias para hablar de ello mientras se toman un cafe y se fuman un piti en cualquier habitacion, los joputas se ponen a hablarlo ahi en medio...

Reina ha dicho en tuitah que todo fake.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿pero habeis visto vosotros el video? Creo que recordar que yo no se si leyendo los labios pero a mi me cuadraba a la perfeccion, Amos no me jodas, que coño me esta contando el calvo

Artest rebuznó:
¿pero habeis visto vosotros el video? Creo que recordar que yo no se si leyendo los labios pero a mi me cuadraba a la perfeccion, Amos no me jodas, que coño me esta contando el calvo

Yo tambien lo vi mientras comia, y joder, se leia claramente eh? LO siento por Pepe Reina, pero creo que les han pillao con el carrito de los helaos, yo vi las imagenes repito, y se leia perfectamente.

Tampoco entiendo el revuelo, ¿es que acaso Iker y Reina hablan de comer cadaveres o que la del parche tenía merecido su amargo final? Coños que es una conversación insípida en una atmósfera ligera.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

superdeporte.750.jpg

el9.750.jpg

Joder con el SuperDeporte, entre Una Solución Quiero y la reencarnación de Carboni.:face:

¿Esto quien lo escribe? ¿Pescatruchas?

si sumamos los 40 kilos que faltan de pagar por Neymar, ¿empatamos por lo de Bale?

RogerGlover rebuznó:
Levy me recuerda a este:

blofeld1.jpg

Florentinos a mi, hahaha

Grande el Levy, grande.

Sabía con que cartas jugaba y sostuvo la negociación con acritud, para que el gafas estuviera en tensión hasta el último minuto y se tragará todo el sapo sin poder de reacción. Los juden son la raza elegida.

Y Flopper, se ha cubierto de gloria. Ahora mismo no encuentro una acción tan lejana a los intereses del Mandril que lo que ha hecho con el extremo galés. Caldelol, Sanz y hamo Mendoza son dioses a su lado.

Una inversión de este tipo, estratégica, que puede decidir la viabilidad de un modelo de negocio en el futuro, o mandarlo a la cuneta, se tiene que tomar las mil y una precauciones.

Pero el sobrao va por libre. Lo que tenía que haber hecho en el momento que sabe de la dolencia del galés, es haber tirado la operación abajo, por mucho que hubiera sido pasto de las chanzas, burlas y ataques de alimañas que le estaban esperando.

Pero claro, vendido Ozil, dos meses alimentando la barraca del fichaje, contrarrestar la adquisición de Neymar por el Barça era más importante. Es como un niño tonto, culo veo culo quiero.

Ahora que los peores enemigos los tiene dentro ya ( noticia). Esto ha saltado porque alguno de su confianza ha cantado como un mirlo.

Y el As no para, ayer las 5 primeras noticias de la web eran palos contra el Madrid, hoy creo que toca portada haciéndose eco de lo que dicen en Inglaterra sobre la famosa hernia.

Si se va Curtois se piensa en Roberto o Moya. El Atleti cuando tardara en volver a segunda? Yo digo que menos de 5 años

StanSmith rebuznó:
Si se va Curtois se piensa en Roberto o Moya. El Atleti cuando tardara en volver a segunda? Yo digo que menos de 5 años

No son malos porteros, pero si los comparamos con Cortis son un poco normalitos

Xavi: "Desde Madrid buscan ponerle etiquetas a Neymar"

Xavi ha declarado en RAC-1 que a Neymar le acusan de “piscinero” porque “tenemos muchos rivales, y desde Madrid le buscan cosas que no gusten, ponerle etiquetas. Todos los focos están puestos en él, pero no hace teatro”. El jugador del Barça asegura que el Barça tiene mucho futuro: “Tenemos una base fantástica, con 7 u 8 jugadores muy jóvenes que tienen mucho peso en este equipo. Si se asegura esta base, tenemos un futuro extraordinario”. Eso sí, a él mismo le quedan “dos o tres” temporadas más al máximo nivel. “El Barça seguirá ganando y jugando bien sin mí. No hay que buscarme un sustituto, nadie es imprescindible. Además, eso sería una presión añadida para quien le tocara hacerlo”.

:face::face::face:

Dos o tres temporadas suelta el hijo de puta, este dejará lo de Baul en anécdota, al tiempo. :2

Pues Iniesta viene por detras pegando fuerte. Todavia no ha cumplido los 30 y su rendimiento ya es cuanto menos dudoso.

Y Sandro lo piensa renovar hasta el 2018 cobrando tropecientos mil kilotones.

Gracias Sandro.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

as.750.jpg

Pues si debaten sobre la espalda que no digan Gate, que es Puerta (no Antonio, D.E.P.), que pongan Back, BALEBACK.

Y como la tiene jodida BROKEBALEBACK, y para recuperarse en vez de irse otra vez a Marbella, que se vaya a dar caminatas románticas por la Sierra de Guadarrama, BROKEBALEBACK MOUNTAIN, el que le ha hecho Levy a Floper.

Si lo que tiene Bale, segun el Madrid, no es importante y que tienen muchos jugadores, ¿por que no lo dijeron?

A Neymar, cuando le descubrieron lo de la anemia, lo dijeron rapido y claro.

Lo que esta claro es que si Marca no sale con lo de la hernia, el Madrid no saca lo de la protrusion.

Atrás
Arriba Pie