RogerGlover rebuznó:
Levy me recuerda a este:
Florentinos a mi, hahaha
Grande el Levy, grande.
Sabía con que cartas jugaba y sostuvo la negociación con acritud, para que el gafas estuviera en tensión hasta el último minuto y se tragará todo el sapo sin poder de reacción. Los juden son la raza elegida.
Y Flopper, se ha cubierto de gloria. Ahora mismo no encuentro una acción tan lejana a los intereses del Mandril que lo que ha hecho con el extremo galés. Caldelol, Sanz y hamo Mendoza son dioses a su lado.
Una inversión de este tipo, estratégica, que puede decidir la viabilidad de un modelo de negocio en el futuro, o mandarlo a la cuneta, se tiene que tomar las mil y una precauciones.
Pero el sobrao va por libre. Lo que tenía que haber hecho en el momento que sabe de la dolencia del galés, es haber tirado la operación abajo, por mucho que hubiera sido pasto de las chanzas, burlas y ataques de alimañas que le estaban esperando.
Pero claro, vendido Ozil, dos meses alimentando la barraca del fichaje, contrarrestar la adquisición de Neymar por el Barça era más importante. Es como un niño tonto, culo veo culo quiero.
Ahora que los peores enemigos los tiene dentro ya ( noticia). Esto ha saltado porque alguno de su confianza ha cantado como un mirlo.