Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
Me da a mí que un periódico editado en catalán, no tiene visos de venderse en lugares en los que no se habla el catalán.

Sport tiene edicion Catalana y del Pais Vasco por eso lo pregunto

Bueno, pues un típico artículo de "el Madrid tal, en cambio el Barcelona...".

1bz6jvQHLwBmIaw6ef2yBowVP8MeM.jpg

Impresionante primer párrafo, amigos. Imagino al tipo frente a su portátil con la cara de la foto pensando "joder, qué genial ocurrencia tengo en mente para iniciar mi artículo, jeje".

1vxaQuMZTzLol3jfsGCKVyv2jIqx.jpg

Robert Canta rebuznó:
Impresionante primer párrafo, amigos. Imagino al tipo frente a su portátil con la cara de la foto pensando "joder, qué genial ocurrencia tengo en mente para iniciar mi artículo, jeje".

Pero ¿tu le has visto la cara? No creo que de para mucho más.

De todos modos lo de "Piqué prefiere a Jennifer Lopez" tiene su gracia.

Madeira rebuznó:
Cada dia que pasa el 9 gana enteros como posible diario deportivo a comprar.

Antes venía como suplemento con el PUNTdiari, debido a su éxito y a las buenas críticas se comercializó por separado.

Llevo años leyéndolo esporadicamente, y sin ser las ostia en verso le da mil patadas a los vergonzosos SPORT y MD. Como detalle a destacar trata con cariño y mucha información a los deportes con gran tradición en Catalunya, como el hockey sobre patines y deportes de motor por ejemplo, por supuesto sin dejar de lado al baloncesto y al resto de deportes.

Cualquier catalán ario y superior en las percepción moral que le guste el deporte tendría que comprarlo sí ó sí, y dejar de lado a panfletos a la española tan ridículos como SPORT por ejemplo.

Algunas informaciones que se vierten en este entrañable diario son primicias, que ya luego se encargan de copiar los altavoces más mediáticos. Algunos sospechan desde hace tiempo que este diario tiene infiltrados en Can Barça, y en Can Rabia ( Espanyol).

fais rebuznó:
Madridistas ¿existe alguna razón por la cual Alberto Toril no deba ser cesado via patada en el culo?

Supongo que el desmantelamiento masivo del filial tendrá algo que ver con los malos resultados. La mayoría comienza este año.

fais rebuznó:
Ya. Entiendo. Y ese tal Toril, el que lleva tantas derrotas como partidos se han jugado, que está colista en la puta Segunda División ¿era la gran esperanza que debía salvar al primer equipo del Real Madrid tras la salida de Mou? ¿verdad?

No sé, ¿es eso lo que te decían en casa?

¿Pero cuántos son muchos? ¿5? ¿10? ¿100? ¿Más?
No me dejes a medias.

Paciencia con fais, amigos, que de momento sólo ha posteado en el hilo de Cataluña del General y en el de dar por culo del Rapiñas.

Robert Canta rebuznó:
Paciencia con fais, amigos, que de momento sólo ha posteado en el hilo de Cataluña del General y en el de dar por culo del Rapiñas.

Así que Cataluña y dar por culo... decidle que se pase por el Purgatorio que Sauternes se debe sentir muy solo.

Del último juntaletras creo que no nos habías deleitado con ningún otro artículo suyo y pinta bien:

El Barça gana dos siglos a uno al Madrid | firmas | sport.es

2 siglos a 1

La tontería del siglo, amigos.

Otra noticia de hoy:Rosell no quiere un titular que diga: "Sandro ha matado a un niño"

Es que claro, matas a un niño y ya te llaman mataniños. La mujer del reverendo Love Lloyd puede estar tranquila.

SPETNAZ rebuznó:
Referente a Kaka

Madridistas fichad a Mijatovic otra vez

El gran Predrag, fichó a estos cuatro sacos de mierda: Faubert, Drenthe, Diarrá o Saviola

Faubert :face: :face: :face: :face: :face:

No dramaticemos, el gordo faubert sólo fue una cesión. Es la misma labor social que cuando paquirrin estaba en la cantera del Madrid.

Cómo estará el Madrid que algunos se acuerdan de Pedga, igual que nosotros nos acordamos de Txiki cuando vemos a Zubi :lol::lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Cómo estará el Madrid que algunos se acuerdan de Pedga, igual que nosotros nos acordamos de Txiki cuando vemos a Zubi :lol::lol:

Si al final ficha a Hummels me veré obligado a pensar que está siendo poseído por el espíritu de cualquier persona con sangre en las venas.
Txiki trajo a Márquez y a Yaya, recordemos siempre eso, los mejores fichajes en relación calidad-precio de los últimos... 15 años. El otro día lo comentábamos por aquí, creo recordar.

fais rebuznó:
Mijatovic tuvo los huevos suficientes para dar puerta a cánceres que estaban instalados a modo de "vacas sagradas con derecho a todo hasta la eternidad". Hizo una limpieza correcta, fichó bien, con menos medios de los que ha dispuesto el equipo de Florentino, siendo menos derrochador, y para colmo ganando Ligas en los 3 añitos en que él y Calderón estuvieron al frente del Real Madrid.En resumen, más barato y mejor que lo que tienen ahora metido ahí.

Como chiste, te ha quedado demasiado largo. Como opinión, inexacta; como chascarrillo, te lo acepto.

Ahora, no creo que ningún madridista quiera volver a la etapa calderoniana, donde las estafas, los chanchullos y las malversaciones estaban a la orden del día, y no hablo del escándalo de la asamblea, sino de la manera en la que Calderón ganó las elecciones, o de los mangoneos que le llevaron a los tribunales, alguno de ellos, por ejemplo, utilizar la tarjeta del Real Madrid para comprarse caprichitos y adornar a sus nanines de turno con obsequios y dádivas de todo tipo.

En cuanto a lo deportivo, un Barcelona devaluado y en plena catástrofe sísmica, incapaz de competir por la liga, y un Madrid basado en la fórmula matemática Van Nistelrooy + Casillas, que para la liga era más que suficiente, pero en Europa nos pintaban la cara cada año.

Quita quita. Me quedo con el florentinato.

Atrás
Arriba Pie