Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero ha dimitido ya Ancelotti o qué? La posible baja de Bale es subsanable, pero la incompetencia e ineficacia de un calamitoso entrenador adicto a los karaokes es un hecho mortífero para cualquier club.

Ancelotti va a cumplir su contrato. Hasta el ultimo dia. Por una vez que Florentino encuentra un entrenador de elite que hace caso a sus sabios consejos, como para quitarlo de enmedio. Seguramente dira: "total, con otros no ganamos nada, para eso digo yo y asi me divierto, el gato es mio y me lo follo cuando quiero".

Preparate a ver y escuchar cosas como el cuadrado magico, Juanito, remontada europea, 90 minuti molto longo, clavo ardiendo o la Decima.

Estos del superdeporte son algo así como subnormales profundos. Ahora están haciéndose pajas con la posibilidad de traerse a un central de 20 años del extranjero, pero ayer amenzaban con que Barça y Madrid podrían quitarles a un central que tienen en la cantera que debe ser la poya. Es que ya se han olvidado del Tendillo ese o van a jugar con 4 centrales por si acaso?

nannysex rebuznó:
Ancelotti va a cumplir su contrato.

A Ancelotti se lo va a cepillar la trituradora de entrenadores que tiene el Madrid en sus entrañas. El Madrid es uno de esos elementos que juegan al margen del sistema, ya que la continuidad de los entrenadores no pasa ni por los títulos, ni por el juego, ni por el agrado de la afición ni por nada que nos pueda parecer posible. Hemos echado a entrenadores que nos dieron copas de Europa o ligas, entrenadores que nos hacían jugar bien, entrenadores a los que el público amaba... Y Carletto, al paso que va, ni títulos, ni buen juego ni el cariño de la afición... Está sentenciado de muerte y sólo nos queda conjeturar sobre la fecha de su defunción y, mientras tanto, crearle un cenotafio bien bonito en el que poder escupir.

en un par de días el Sport abre diciendo que Bale tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica

cocreta2000 rebuznó:
en un par de días el Sport abre diciendo que Bale tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica

No es tan malo. Hasta Rihanna le compuso una canción:

Rihanna-Umbrella-HD-lady-gaga-and-rihanna-22555070-1920-1080.png
ELA ELA ELA eh eh ♪♫

Bela_Lugosi rebuznó:
No es tan malo. Hasta Rihanna le compuso una canción:

Rihanna-Umbrella-HD-lady-gaga-and-rihanna-22555070-1920-1080.png
ELA ELA ELA eh eh ♪♫

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las negras siempre me habian dado asquito y nunca las habia considerado nada mas alla de meras chimpances con un poco menos de vello, pero con Rihanna es distinto.

A Rihanna gustosamente le ofreceria los 30 segundos mas salvajes de su vida.

Madeira rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A Rihanna gustosamente le ofreceria los 30 segundos mas salvajes de su vida.

Como tus puñetazos no vayan envueltos en llamaradas de ardiente fuego, no creo que la puedas sorprender con nada.

carapito rebuznó:
Estos del superdeporte son algo así como subnormales profundos. Ahora están haciéndose pajas con la posibilidad de traerse a un central de 20 años del extranjero, pero ayer amenzaban con que Barça y Madrid podrían quitarles a un central que tienen en la cantera que debe ser la poya. Es que ya se han olvidado del Tendillo ese o van a jugar con 4 centrales por si acaso?

No es eso, es que Tendillo es muy malo, pero malo de verdad, solo que el chaval, jugando de central, yendo al corte y sacando la pelota jugada desde atrás no lo hace del todo mal, puede dar el pego. Pero na de na. Hazme caso.

Su padre era mil veces mejor que él, y mira que Tendillo era malo :lol:

Lo están hinchando a ver si hacen la de Ivan Campos :lol:

¿quién va a ser el sponsor del estadio?

yo no sabría si eleigr Reny Picot Bernabeu, Forum Filatélico Arena, o 100 Pipperos Stadium Blended.

Es molesto que pongan "capitanes de españa" en asco. Deberían seguir poniendo "capitanes de la roja", ya que el batacazo que se van a pegar va a ser de aúpa.

¿Por qué sale en mundo atlético la foto de un extra de "el planeta de los simios"? Si resulta que es alguien o algo de la plantilla (la mascota o así), deberían haber sacado una foto en la que saliera decente.

Cada dia que pasa el 9 gana enteros como posible diario deportivo a comprar.

SPETNAZ rebuznó:
No se edita fuera de Cataluña, verdad?

Me da a mí que un periódico editado en catalán, no tiene visos de venderse en lugares en los que no se habla el catalán.

Atrás
Arriba Pie