Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
El némesis (archienemigo) de Beckham es Simeone, por lo que pasó en el Mundial 98.
Va a tener que aprender a lidiar con la mierda de prensa de este país.


Cierto, debe de ser por eso. Me he pasado de forofo...

Hoy he visto como le ha vacilado, que es eso, un vacile y el otro tonto la polla ha pedido notoriedad... casi audiencia para recrearse en su mierda de curro y sentirse ofendido...

Me piro al Calderon a cantar un poco hamijos
 
El veneno cobra 5.4 kilotons, 5.4 kilotons!!!!!!

Quién negocia en el Barça, Krusty el payaso...
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El veneno cobra 5.4 kilotons, 5.4 kilotons!!!!!!

Quién negocia en el Barça, Krusty el payaso...

Todos los entrenadores cobran una millonada.
 
La lista:

Carlo Ancelotti (Real Madrid) 7,5 millones
Tata Martino (Barcelona) 5,4
Cholo Simeone (Atlético) 2,5
Ernesto Valverde (Athletic) 2
Miroslav Djukic (Valencia) 1,8
Marcelino G. Toral (Villarreal) 1,8
Unai Emery (Sevilla) 1,5
Luis García (Getafe) 1,2
Javier Aguirre (Espanyol) 1
Bernd Schuster (Málaga) 0,8
Luis Enrique (Celta) 0,7
Fran Escribá (Elche) 0,65
Lucas Alcaraz (Granada) 0,6
Pepe Mel (Betis) 0,6
Joaquín Caparrós (Levante) 0,55
Jagoba Arrasate (Real Sociedad) 0,5
Xabi Gracia (Osasuna) 0,5
Juan Ignacio Martínez (Valladolid) 0,5
Paco Jémez (Rayo) 0,5
Francisco (Almería) 0


Parece injusto que Mel esté tan abajo. Por poner un triste ejemplo; Escribá cobra más que él, que ha demostrado más que la mayoría. Yo de él cambiaba de representante.
 
RogerGlover rebuznó:
La lista:

Carlo Ancelotti (Real Madrid) 7,5 millones
Tata Martino (Barcelona) 5,4
Cholo Simeone (Atlético) 2,5
Ernesto Valverde (Athletic) 2
Miroslav Djukic (Valencia) 1,8
Marcelino G. Toral (Villarreal) 1,8
Unai Emery (Sevilla) 1,5
Luis García (Getafe) 1,2
Javier Aguirre (Espanyol) 1
Bernd Schuster (Málaga) 0,8
Luis Enrique (Celta) 0,7
Fran Escribá (Elche) 0,65
Lucas Alcaraz (Granada) 0,6
Pepe Mel (Betis) 0,6
Joaquín Caparrós (Levante) 0,55
Jagoba Arrasate (Real Sociedad) 0,5
Xabi Gracia (Osasuna) 0,5
Juan Ignacio Martínez (Valladolid) 0,5
Paco Jémez (Rayo) 0,5
Francisco (Almería) 0


Parece injusto que Mel esté tan abajo. Por poner un triste ejemplo; Escribá cobra más que él, que ha demostrado más que la mayoría. Yo de él cambiaba de representante.

El entrenador del Almería tendrá otro trabajo, será encofrador o taxista.
 
Mira Marcelino, ahí a la chita callando y cobrando como un campeón. La fama de pesetero es por algo :lol:
 
Ya cuando metió al Racing en Europa no quiso renovar porque no le daban 2 kilos anuales que sí le dio el Zaragoza para subirlo a primera. Incluso se dijo (quizás en este foro) que en cuanto le echaban un domingo, el lunes a primera hora le tenías en el Inem para cobrar religiosamente el paro.
 
Ya te digo yo que Alcaraz no cobra 600.000 ni de coña. Como todo tenga el mismo rigor, no veas.
 
Spawner rebuznó:
Ya te digo yo que Alcaraz no cobra 600.000 ni de coña. Como todo tenga el mismo rigor, no veas.


Y Caparrós cobrando menos que el? :53
 
Emery 1.5 millones. Yo soy sevillista y le estoy prendiendo fuego a la casa, al coche, a su mujer y a sus hijos.

Última perla de Unay: "Tenemos que mejorar en defensa, pero no a costa del ataque". Menudo hijo de puta, si lo único que hace es meter defensas a costa de sacrificar atacantes, y el partido del Celta lo perdió por eso.
 
Emery es el perfecto entrenador tristón, lo puede hacer mejor, regular o peor da igual, haga lo que haga es y será un triste, un tipo que no ilusiona, que jamás da alegrias a su afición, porque por ahí anda la gran mentira de su Valencia, cuando analizas con RIGOR sus números pues no dejan de ser tibios, y el dato más aterrador de todos; en todo el tiempo que estuvo en la alegría de la huerta valencia fc JAMÁS, JAMÁS de los jamases ganó aunque fuera solo una vez a un grande ( Barça y Madrid) Algo que en ese tiempo si hicieron por ejemplo el Betis, Levante, Sevilla, Pateti, Bilbado, Real, y otros más que no recuerdo. Que a Emery no se le podía pedir ganar una liga, pero coño al menos una puta alegria a su afición, ganar un puto partido al Barça o al Madrid, aunque fuera de penalty y con 8 tios colgados del larguero defendiendo el resultado, no, ni eso. Se le llama EXITO quedar tercero ( no siempre quedó en esa posición) a tropecientos mil puntos del segundo, y con un Atleti de chiste, con un Sevilla claramente a la baja, etc.

Y en Europa sus números fueron vergonzantes, por ejemplo: quien no recuerda la sonrojante derrota contra el todopoderoo Shalke de la foquita Farfan y el cojo en una eliminatoria de Champions. Aun recuerda el once que sacó en Alemania, con hombres importantes en el banquillo, y con una legión de hombres defensivos repartidos por todo el campo. VERGUENZA.

Emery vale para un Almeria, para que pueda poner a sus jugadores como el subbuteo, y disfrutar con esquemas defensivos, rapiñando de aquí y de allí, para nada más. Es un mustio que ha demostrado hasta la saciedad que no vale para entrenar a un equipo que aspire a un poco más. Karpin aun tiene pesadillas con él.
 
Salvo sorpresa mayúscula, Emery tiene los días más que contados en Sevilla.
 
naxo rebuznó:
Salvo sorpresa mayúscula, Emery tiene los días más que contados en Sevilla.

Mel está exactamente igual Emery, majo, y ambos se la van a jugar dentro de dos jornadas en el Pizjuan. El que pierda, vuela. Y yo diría que las papeletas las lleva todas mi querido exrayista :lol:.
 
Portadas del LOL.

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_atletico.750.jpg


mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg
 
otra más de las apreciaciones y argumento de besterik sobre la forma en la que ve jugar al Betis rebuznó:
Mel está exactamente igual Emery, majo, y ambos se la van a jugar dentro de dos jornadas en el Pizjuan. El que pierda, vuela. Y yo diría que las papeletas las lleva todas mi querido exrayista :lol:.

Claro que sí.
 
Están en ello. Ha renovado porque veía que se le echaba el tiempo encima.
 
No sé qué cojones hace el Valencia con Djukic teniendo a Pescanova disponible ahora que se cree entrenador :lol:
 
Atrás
Arriba Pie