Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Espero un audio de él hablando inglés, polla en mano.

33961.090309_WEB_MANOLO_JIMENEZ.jpg

Gou tu zi, ai zed diz for zrou me de ehnot. Pliz don't put mi in a zou embarrazing zitueizon.

If llu lof mi, gou egüei.
 
Bueno si el inglés se le da mal seguro que aprende qatarí, árabe o lo que hablen allí rápidamente, que se le ve espabilao.
 
Kokillo rebuznó:
Creo que sabe decir John Deere y ya está.

Da igual

Lost-Cast-Season-One-lost-2543754-500-320.jpg





rio-ibor.jpg



Zi he vizto que loh ehpañoleh del pograma eze de la tele sin inglé ni ná, ande van, arrazan.

Manolo_Jimenez.jpg

Ta controlao. Voy a Catar lah mieleh der triunfo anque no ezté hecha pa la boca del azno...

Yes, ai güill can get it.
 
Eclipse rebuznó:

Un tipo que afirma eso, como mucho lo ponía en el Camp Nou vendiendo cacahuetes. Que poca memoria tiene el descerebrado, el Barça del sexteto que en la mayoría de partidos arrasaba y goleaba hacia un fútbol atractivo y demoledor a la par, con una endiablada circulación de balón que no se recuerda en la historia balompedica, y coño, que alguien venga y diga que no fue así, es como negar los campos de concentración de Dachau, o decir que Maradona no fue tan bueno, que hasta era un paquete. Hay que leer cada cosa que da sonrojo.

Claro que los 5 a 0, los 2 a 6, las exhibiciones contra el Bayern, los baños al United en las finales, las incansables e innumerables goleadas a todo el que se ponía por delante igual lo he soñado.

Es un chiste el Klops.
 
Ahora resulta que alguien no puede admirar lo que le salga de los cojones.

No, primero hay que pedirle permiso a Roger Glover. Y punto.
 
naxo rebuznó:
Ahora resulta que alguien no puede admirar lo que le salga de los cojones.

No, primero hay que pedirle permiso a Roger Glover. Y punto.

Abriendo tantos frentes pareces ya el ex presidente de Irán Ahmadinejad :lol:

Klopp puede opinar eso, como yo puedo opinar que esas palabras son ridículas, si es que naxo me deja hacerlo claro :lol:

Y estas manifestaciones de Klop, si las piensas un poco es por tocar las pelotas a Pep, casualmente el entrenador de su mayor rival, en una guerra psicologica, no hay más. Klopp ha tenido 5 o 6 años para decir eso, y no, lo dice ahora por casualidades de la vida. Pero oye, que Klop puede decir lo que le salga de los cojones, Klop o cualquiera, eso no quita todo el empacho, todo el festín de títulos que ha ganado el Barça.

Solo que esas manifestaciones en todo su contexto me parecen ridículas y grotescas, si es que habla del Barça de Pep, que en su momento todo el mundo del fútbol alabó esa forma de juego, excepto los cuatro rabiosos de la caverna, claro.
 
Siempre he dicho que el fúbol del Barcelona de Guardiola me daba sueño, y eso me acerca al concepto futbolístico de Klopp. O a él al mío.

Ya que el Betis no me da estímulo, tendré que buscarlo por otros sitios.
 
Naxo, te das cuenta que estás buscando constantemente conflictos con la gente? :lol: Es superior a ti o qué? En el mundo real haces lo mismo? Porque te habrán calentado el hocico más de una vez digo yo.

Y te lo digo con cariño eh, es sólo curiosidad :1
 
Eclipse rebuznó:
Naxo, te das cuenta que estás buscando constantemente conflictos con la gente? :lol: Es superior a ti o qué? En el mundo real haces lo mismo? Porque te habrán calentado el hocico más de una vez digo yo.

Y te lo digo con cariño eh, es sólo curiosidad :1


Y ¿por que te crees que está en casa todo el día foreando en lugar de salir a la calle?
 
Eclipse rebuznó:
Naxo, te das cuenta que estás buscando constantemente conflictos con la gente? :lol: Es superior a ti o qué? En el mundo real haces lo mismo? Porque te habrán calentado el hocico más de una vez digo yo.

Y te lo digo con cariño eh, es sólo curiosidad :1

Si os metéis con naxo os metéis conmigo, hijos de la gran puta. Que estoy muy loco y soy capaz de comerme el blanco del jamón.
 
Eclipse rebuznó:
Naxo, te das cuenta que estás buscando constantemente conflictos con la gente? :lol: Es superior a ti o qué? En el mundo real haces lo mismo? Porque te habrán calentado el hocico más de una vez digo yo.

Y te lo digo con cariño eh, es sólo curiosidad :1

Sois vosotros los que buscáis la confrontación conmigo al no seguir mis preceptos.

El hocico nunca me lo han calentado, siempre he sido de piernas rápidas :1
 
Slowhand rebuznó:
Cada día que pasa sin que Klopp sea entrenador del Madrid, es una losa más en el museo de los horrores madridista. La diferencia entre el alemán y Carletto es inabarcable.

Ciertamente amigo vallisoletano, sólo le pongo un pero al alemán y es que parece de esos entrenadores que necesitan hablar con los jugadores y el idioma le supondrá un impedimento, un poco al estilo de Luis Aragones y gente así.

En defensa del Jurgen diré que le estaban preguntando por el Arsenal y su estilo de juego y supongo que salió la comparativa Arsenal-Barça y su juego de posesión.
 
carapito rebuznó:
Si os metéis con naxo os metéis conmigo, hijos de la gran puta. Que estoy muy loco y soy capaz de comerme el blanco del jamón.

Si le preguntas a cualquier madre o abuela, te dirán que esa es la mejor parte del jamón.

por cierto :7
 
Klopp es amo y diga lo que diga, está bien dicho. Lo que ha hecho DON KLOPP con el Dortmund no tiene parangón ni recuerdo un caso si quiera parecido. Todos los equipos que han pasado del ostracismo a la élite, que yo recuerde, lo han hecho por dos motivos: una entrada de capital económico terrible que les permite afrontar contrataciones de alta estofa, o bien han realizado una temporada buena pero se han desplomado de nuevo al no poder mantener ese nivel competitivo.

El Dortmund, de no ser por las ventas de sus estrellas -Gotze, Kagawa, Sahín, etcétera...- no tendría potencial económico para fichar lo que ha fichado, que no es nada del otro mundo tampoco. Y sin embargo, han ganado dos ligas, han acertado fichando, han llegado a la final de la champions, han meado temporada tras temporada -hasta el año pasado- al Munich, y todo ello con un juego precioso de ver, un rigor táctico muy alto y un entrenador que transmite algo más que desidia, letargia y ganas de vomitar, como el Tata o Ancelotti.

Lo que diga Herr Junger, va a Auswitch.
 
No veo a los madridistas del foro muy convencidos con Carletto, especialmente Rastrero (lol).

Tampoco los culés lo están mucho con Tata, pero por ahora critican con la boca pequeña.
 
Eclipse rebuznó:
No veo a los madridistas del foro muy convencidos con Carletto, especialmente Rastrero (lol).

Tampoco los culés lo están mucho con Tata, pero por ahora critican con la boca pequeña.

He visto evolución en los últimos partidos (no cuento el del Rayo), el equipo jugaba más conjuntado y dominando varias facetas del juego.

Le doy cuartelillo; en cuanto quite a Khedira para poner a Illarra-Alonso.:115
 
Lo peor del Tata es que se llevará el 100% de las culpas cuando nos rebocen en Europa por culpa de 5 o 6 gandules en el campo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
He visto evolución en los últimos partidos (no cuento el del Rayo), el equipo jugaba más conjuntado y dominando varias facetas del juego.

Hemos visto partidos diferentes. Contra la Juventus, ganamos 2-1 y gracias, ante el Barcelona, qué decir... Equipo calamitoso y salvo los últimos 25 minutos, el resto para quemar en la hoguera... Contra el Sevilla, de nuevo gran pegada y un buen encuentro en la parte ofensiva, pero un equipo partido, largo y sin esa conjunción que tú sí has visto y yo no... Actuación estelar de Diego López y Rakitic lanzando penaltis a la grada... Del Rayo ni hablo porque es de traca.

Seguimos sin evolucionar un carajo.
 
Slowhand rebuznó:
Hemos visto partidos diferentes. Contra la Juventus, ganamos 2-1 y gracias, ante el Barcelona, qué decir... Equipo calamitoso y salvo los últimos 25 minutos, el resto para quemar en la hoguera... Contra el Sevilla, de nuevo gran pegada y un buen encuentro en la parte ofensiva, pero un equipo partido, largo y sin esa conjunción que tú sí has visto y yo no... Actuación estelar de Diego López y Rakitic lanzando penaltis a la grada... Del Rayo ni hablo porque es de traca.

Seguimos sin evolucionar un carajo.

Hijo, parece que hablas del Madrid de Mourinho.:lol:

Contra Sevilla y Málaga se presionó la salida de balón de forma más conjuntada, los contragolpes siguieron siendo letales y cuando el rival se encerraba se manejaba bien el balón.

Todos somos conscientes de que falta mucho trabajo, pero estoy viendo cambios.
 
Slowhand rebuznó:
Klopp es amo y diga lo que diga, está bien dicho. Lo que ha hecho DON KLOPP con el Dortmund no tiene parangón ni recuerdo un caso si quiera parecido. Todos los equipos que han pasado del ostracismo a la élite, que yo recuerde, lo han hecho por dos motivos: una entrada de capital económico terrible que les permite afrontar contrataciones de alta estofa, o bien han realizado una temporada buena pero se han desplomado de nuevo al no poder mantener ese nivel competitivo.

El Dortmund, de no ser por las ventas de sus estrellas -Gotze, Kagawa, Sahín, etcétera...- no tendría potencial económico para fichar lo que ha fichado, que no es nada del otro mundo tampoco. Y sin embargo, han ganado dos ligas, han acertado fichando, han llegado a la final de la champions, han meado temporada tras temporada -hasta el año pasado- al Munich, y todo ello con un juego precioso de ver, un rigor táctico muy alto y un entrenador que transmite algo más que desidia, letargia y ganas de vomitar, como el Tata o Ancelotti.

Lo que diga Herr Junger, va a Auswitch.

Es que eso no lo niego, salvo algún matiz estoy bastante de acuerdo contigo, lo del Dortmund de Klopp tiene mucho merito, y además me gusta su propuesta de juego. Pero eso no quita que ha dicho una chorrada, una chorrada dentro de su guerra psicologica con Pep, y que algunos como tú piquen el anzuelo pues aparte de gracioso es hasta cierto punto logico.

Mira lo que decía hace unos años

Klopp se rinde al 'método Guardiola' - BARÇA -SPORT
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hijo, parece que hablas del Madrid de Mourinho.:lol:

Contra Sevilla y Málaga se presionó la salida de balón de forma más conjuntada, los contragolpes siguieron siendo letales y cuando el rival se encerraba se manejaba bien el balón.

Todos somos conscientes de que falta mucho trabajo, pero estoy viendo cambios.

Ya quisiera el Madrid de Carletto parecerse, aunque fuese en un 1%, al Madrid de Mourinho. Te recuerdo que hemos batido nuestro propio record de goles encajados, que databa de hace más de 50 años. En los últimos 3 partidos, que supongo que son a los que te referirás cuando dices ver un cambio y un equipo más unido y conjuntado, hemos recibido 7 goles, que podrían haber sido 10 o 12 perfectamente. Contra Sevilla y Málaga se presionó la salida de balón durante los primeros minutos; después, como de costumbre, a recular hacia atrás sin orden ni concierto hasta que nos llegaban con una facilidad inusitada. Lo de manejar bien el balón supongo que será un chascarrillo.

Yo sólo veo un pozo sin fondo mientras Carletto siga colocando jugadores de manera política y mientras sigamos sin trabajar el aspecto táctico, que es lo que te da ese plus para llegar lejos en Europa.

Pero bueno, si tú ves que vamos a mejor, te haré caso. Ojalá me equivoque y este año hagamos algo grande.
 
RogerGlover rebuznó:
Es que eso no lo niego, salvo algún matiz estoy bastante de acuerdo contigo, lo del Dortmund de Klopp tiene mucho merito, y además me gusta su propuesta de juego. Pero eso no quita que ha dicho una chorrada, una chorrada dentro de su guerra psicologica con Pep, y que algunos como tú piquen el anzuelo pues aparte de gracioso es hasta cierto punto logico.

Mira lo que decía hace unos años

Klopp se rinde al 'método Guardiola' - BARÇA -SPORT

No sé a qué te refieres exactamente con picar el anzuelo. Klopp ha hecho lo que tenía que hacer, intentar desestabilizar a su rival directo, y de ahí que yo afirme que va a misa todo lo que dice, porque valoro la intención del mensaje, el halo de profundidad que se desprende de él, no lo que diga. Si dijese que Ribery, Lahm, Bastian y Gotze son basura de lo más hedionda, seguiría estando bien.

Por cierto, en el enlace sólo dice que Guardiola es el más grande y que su Dortmund presiona como el Barcelona, poco más. Los diarios deportivos tienden a revestir dos frases de epistemología futbolística.
 
Atrás
Arriba Pie