Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Godin renueva y seguramente Pellegrini le ofrezca mas sueldo el año que viene, teniendo lo que tenemos yo los traspasaria pero mi opinion vale lo mismo que la de vosotros en las reuniones de vuestras comunidad de vecinos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye, qué fue de Cabrera? Apuntaba la hostia pero me parece que le habéis dado la patada.
 
carapito rebuznó:
Oye, qué fue de Cabrera? Apuntaba la hostia pero me parece que le habéis dado la patada.

Trajeron dos Uruguayos que decian que se hicieron un mundial sub-17 creo, de la polla. Pero ni Cabrera ni el otro hicieron otra cosa que dar tumbos del filial a banquillo de equipos de segunda division. Estara en Uruguay


No entiendo, si es doble amarilla como la Filipe no la va a cumplir por que los arbitruchos estan de vacaciones como si no existiensen tecnologias y becarios para comunicarse 10 minutos de mierda y hacer el trabajo cerrarlo en 2 mas. Que seran 4 sancionados de mierda en toda la jornada que tampoco es para tanto.
 
escoces rebuznó:
Cabrera esta en el castilla.

Ahi es nada. Cabrera y Pulido centrales del castilla, no se si seran los titulares pero no me extraña nada que esteis ultimos. Pulido es un flan que en cuanto falla, zasca, penalti al canto. Tiene una facilidad pasmosa para hacer grandes cagadas... y penaltis
 


Doy fe de esto que dice Carletto. Con Steve lo hacía contínuamente, eso de contar.

carlwinslow.gif

Uno, dos, tres,
cuatro, cinco, seis.
Yo me calmaré,
todos lo veréis.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Uno, dos, tres,
cuatro, cinco, seis.
Yo me calmaré,
todos lo veréis.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder qué poco tiene que ver la prensa deportiva con el periodismo (deportivo o del tipo que sea).

Nunca me gasto un eypo en ninguno de estos panfletos (desde que dejaron de editar el glorioso y siempre razonado y veraz Diario Equipo), pero ya me empieza a dar vergüenza hasta darles tráfico a través de internec:

Bale ya deslumbra por el Bernabéu con su Tiro del Tigre - AS.com
ROARRR!!

El creador de "Oliver y Benji" se inspiró en el Barça - MARCA.com
¿Óliver inspirado en Iniesta? Gñe

Neymar, Alves y Song, risas en el ascensor del Camp Nou | barca | spor
Da fuck?
 
Robert Canta rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora lo tienes en Danpena3 ayudando al John McClane, menudo crack! Y mientras estará preparando la estrategia para Vallekas.

Por cierto, que se me olvidó comentar esta mañana una anécdota del telediario de televisión española en el canal de 24 horas. Era algo tal que así:

"El Roma vence al Chievo y destroza el récord de victorias consecutivas del Juventus".




live_us_roma2.jpg


jabo.jpg

Vamos como motos!

1240777139129_f.jpg


GÑÉ
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Por cierto, que se me olvidó comentar esta mañana una anécdota del telediario de televisión española en el canal de 24 horas. Era algo tal que así:

"El Roma vence al Chievo y destroza el récord de victorias consecutivas del Juventus".

¿Porqué la Roma, la Juventus y el Chievo, si todas son "Associazione"?
 
le sauternes rebuznó:
¿Porqué la Roma, la Juventus y el Chievo, si todas son "Associazione"?

porque_mourinho.jpg


Yo creo que los responsables son UNICEF o gente del cine.




Pues la verdad es que es una cosa que no sé, aunque te podría decir cual es el que corresponde a la casi totalidad de squadre de la Serie A y Serie B.

Femminile
La Juventus
La Roma
La Lazio
La Fiorentina
La Sampdoria
La Reggina
La Triestina


Maschile
El Milan
El Inter
El Genoa
El Napoli
El Parma
El Udinese
El Bologna
El Chievo
El Hellas
El Cagliari
El Palermo
El Catania
El Torino
El Atalanta
El Perugia
El Livorno
El Pescara
El Cesena
El Varese
El Modena
El Cremonese
El Padova
El Siena
El Bari
El Empoli
El Crotone


Grosso modo, va así la cosa. Puedes buscar el porqué o te los aprendes de memoria. Como gustes.


Por cierto, en una pregunta es "por qué", separado y con acento, porque como lo has escrito tú es la forma sustantivizada sinónima de "motivo" o "razón". Y luego está el de respuesta, que es junto pero sin acento: "porque".

Ejemplo:

Pregunta: ¿Por qué tengo que responder a esa pregunta?
Respuesta: Porque necesito saber la respuesta. No entiendo el porqué (motivo/razón) de tu queja, es una pregunta razonable.

La opción restante es la que siempre he tenido menos clara (separado y sin acento: por que), porque se usa muy poco, pero me parece que es cuando se puede meter un "el/la" en medio o sustituirlo por "por el/la cual".

Ejemplo: No sabemos el motivo por (el) que se fue.


Toma, aquí puedes aclarar tus dudas al respecto y lo explican mejor que yo:

El uso de porqué, porque, por qué y por que - Estandarte
El uso de porqué, porque, por qué y por que


Como eres algo afrancesado, te puede ayudar saber que "¿por qué?" equivale a "pourquoi?" y "porque" equivale a "parce que". Te haría la analogía en italiano, pero es que ahí es siempre perché, así que no tiene mucho misterio. No se complican la vida con eso, los spaghettis.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
porque_mourinho.jpg


Yo creo que los responsables son UNICEF o gente del cine.




Pues la verdad es que es una cosa que no sé, aunque te podría decir cual es el que corresponde a la casi totalidad de squadre de la Serie A y Serie B.

Femminile
La Juventus
La Roma
La Lazio
La Fiorentina
La Sampdoria
La Reggina
La Triestina


Maschile
El Milan
El Inter
El Genoa
El Napoli
El Parma
El Udinese
El Bologna
El Chievo
El Hellas
El Cagliari
El Palermo
El Catania
El Torino
El Atalanta
El Perugia
El Livorno
El Pescara
El Cesena
El Varese
El Modena
El Cremonese
El Padova
El Siena
El Bari
El Empoli
El Crotone


Grosso modo, va así la cosa. Puedes buscar el porqué o te los aprendes de memoria. Como gustes.


Por cierto, en una pregunta es "por qué", separado y con acento, porque como lo has escrito tú es la forma sustantivizada sinónima de "motivo" o "razón". Y luego está el de respuesta, que es junto pero sin acento: "porque".

Ejemplo:

Pregunta: ¿Por qué tengo que responder a esa pregunta?
Respuesta: Porque necesito saber la respuesta. No entiendo el porqué (motivo/razón) de tu queja, es una pregunta razonable.

La opción restante es la que siempre he tenido menos clara (separado y sin acento: por que), porque se usa muy poco, pero me parece que es cuando se puede meter un "el/la" en medio o sustituirlo por "por el/la cual".

Ejemplo: No sabemos el motivo por (el) que se fue.


Toma, aquí puedes aclarar tus dudas al respecto y lo explican mejor que yo:

El uso de porqué, porque, por qué y por que - Estandarte
El uso de porqué, porque, por qué y por que


Como eres algo afrancesado, te puede ayudar saber que "¿por qué?" equivale a "pourquoi?" y "porque" equivale a "parce que". Te haría la analogía en italiano, pero es que ahí es siempre perché, así que no tiene mucho misterio. No se complican la vida con eso, los spaghettis.

QxTD6.gif
 
le sauternes rebuznó:
¿Porqué la Roma, la Juventus y el Chievo, si todas son "Associazione"?

Pedro Martin de la cope siempre dice que son femeninos porque son escuadras y no equipos. Pero luego te vienen el Inter o el Milan y te tiran por tierra la teoría.
 
La soledad de Adán - MARCA.com

"El guardameta madrileño se prepara en solitario desde hace tres semanas en Marbella con un único fin: estar preparado para el inminente mercado de enero."

Pqf2x.gif


(hoy tengo el día tontorrón de los gif)
 
carapito rebuznó:
Pedro Martin de la cope siempre dice que son femeninos porque son escuadras.

Sí, y todos los que he puesto en masculino un par de mensajes atrás son cartabones... :face:


Menudo cateto, el Pedro Martín ese. Seguro que su hipotenusa le pone los cuernos con el otro.

pedritomartindentro.jpg

Como no creer a alguien que gasta este gepeto, por favor.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Sí, y todos los que he puesto en masculino un par de mensajes atrás son cartabones... :face:


Menudo cateto, el Pedro Martín ese. Seguro que su hipotenusa le pone los cuernos con el otro.

pedritomartindentro.jpg

Como no creer a alguien que gasta este gepeto, por favor.

Puto móvil, te puedes creer que no me aparecía tu ladrillo? :lol:

Pues eso, que el Pedro Martin éste no sabe ni por dónde le pega el aire. Casi siempre acaban discutiendo con él y haciendole ver que sus estadísticas no le importan a nadie. Luego te da por pensar por qué le dan trabajo a un tío que tendrá una puta base de datos en mysql sin mayor curro que darle a "select" de vez en cuando y te lo explicas cuando te dice Paco González que fue compañero suyo en el cole. La madre de uno llamaría a la otra y le pediría trabajo.
 
carapito rebuznó:
Puto móvil, te puedes creer que no me aparecía tu ladrillo? :lol:

Pues eso, que el Pedro Martin éste no sabe ni por dónde le pega el aire. Casi siempre acaban discutiendo con él y haciendole ver que sus estadísticas no le importan a nadie. Luego te da por pensar por qué le dan trabajo a un tío que tendrá una puta base de datos en mysql sin mayor curro que darle a "select" de vez en cuando y te lo explicas cuando te dice Paco González que fue compañero suyo en el cole. La madre de uno llamaría a la otra y le pediría trabajo.

le suelen preguntar mucho tambien sobre reglas de Futbol por ejemplo "Que pasaria si un delantero le pega al balon mientras Torbe aparece y le da en la espalda cuando el arbitro autoriza el cambio y en ese momento el delegado del equipo rival pide al arbitro asistente...."

A mi me cae bien
 
Arriba Pie