Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
31/10/2013:

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_atletico.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


el9.750.jpg


superdeporte.750.jpg


l_equip.750.jpg


o_jogo.750.jpg
 
Como lo de defender resultados y sacar mediocentros defensivos.

El secreto está en que todo es genial.
 
naxo rebuznó:
"TATA 100 DIAS TETA"

:121:121

Creia que lo decias tu en broma, pero veo que se ha abierto la veda. ¿Que será lo siguiente? ¿Un Carletto, ven que te la meto? ¿Tito se cura el cáncer con el pito?

Primero los juegos de palabras con mou, luego escatología preadolescente.

Van a hacer que Canta deje de leer el Sport :face:
 
Madeira rebuznó:
El padre de Nil Marín responde en una emotiva carta al presidente del Xàtiva


"
Un joven de veinte años, deportista, buena persona, amigo de todo el mundo. Cuando digo de todos quiero decir de todos, de catalanes, de valencianos, de madrileños y de todos los países y de todos los colores."

:121:121:121:121:121

Como buen habitante de la regió pequñita, el padre de la carroña miente. Leamos algunos de los tuits del muerto cuando aún ensuciaba el mundo:
-Ahora es el momento de pedir perdon por tu retraso, hazlo gañán!!!!! Das pena. (A tomás roncero).
-Está tonto o que poniendo tu bandera en nuestro país! (A tomás roncero).
-NECIO CABRON SIGUE ALABANDO AL "SPECIAL ONE" CANALLA!!!!!!! QUE ARDA NEPTUNO ESTA NOCHE. (A tomás roncero, insultando de paso a Mou).
...
No pongo los retuits donde insulta gravemente a varias personas porque alguien puede decir que no son endorsements, aunque el tono coincida con el resto de sus mensajes.
Por lo menos el futbolista ya se ha independizado, haciéndonos más felices a todos.

Harley Quinn rebuznó:
A que clavo ardiendo se agarraran ahora los Rastre y Nancys para imputar al enano...

Peritos de Hacienda creen que Messi era ajeno al fraude fiscal

¿Son los mismos peritos que dijeron que tantos corruptos del PP, PSOE e iu eran ajenos a las mordidas? Bien, buenos profesionales que saben a quién ayudar.

naxo rebuznó:
"TATA 100 DIAS TETA"

:121:121

tito dio paso a tata para seguir jugando al teto como con guardrolona que era su tato.
 
Pero ese manga sobre el Betis sí que existe, amigo. La envidia te corroe.
 
El Manga lo escribió Hisashi Nozawa, que parece ser un tipo respetado en ese mundo, aunque creo que ha muerto.
Coño, si hasta ha sido el guinista de Violent Cop.
 
Si me quieres impresionar te diré que Silvia Fominaya, reconocida deportivista, por estadística se la ha tenido que chupar a algún escritor/dibujante/chinorri, con lo que semen con talento artístico ha manchado nuestra camiseta. Supera eso.
 
Vamos a regalarle el manga ese a naxo y Lamenucas para Navidades. Seguro que lo disfrutan.
 
Eclipse rebuznó:
Vamos a regalarle el manga ese a naxo y Lamenucas para Navidades. Seguro que lo disfrutan.

¿A lamenucas?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
naxo rebuznó:
Es absolutamente lamentable, tan lamentable como que desde los clubes de fútbol se le de respaldo a este tipo de grupos.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No puedo estar mas de acuerdo contigo, ¿Que aportan esos indeseables a un partido?, ¿Que aportan al mundo del futbol?

Son escoria, tenian que estar muertos o en la carcel.
 
O sea a Diego Lopez que le meten 3 chicharros en el ultimo partido (5 en los 2 ultimos) Que tiene un promedio de mas de un gol por partido en esta temporada, que excepto en 2 partidos ha recibido goles en todos lo demas...Le doblan el sueldo :face:

igual que para el resto de los mortales, que si empeoras en tu trabajo, te aumentan el sueldo :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
O sea a Diego Lopez que le meten 3 chicharros en el ultimo partido (5 en los 2 ultimos) Que tiene un promedio de mas de un gol por partido en esta temporada, que excepto en 2 partidos ha recibido goles en todos lo demas...Le doblan el sueldo :face:

igual que para el resto de los mortales, que si empeoras en tu trabajo, te aumentan el sueldo :lol:

No lo entiendes, es una maniobra más de Florentino para humillar a Casillas.
 
el negro del balón de rugby es todo un Neanderthal.
sería un buen recambio de Puyol
 
Caótico Bueno rebuznó:
No lo entiendes, es una maniobra más de Florentino para humillar a Casillas.

Hombre visto asi, podria ser, pero vamos primero quiero hacer constar que aunque Diego Lopez no me ha hecho nada malo en la vida :lol:, me parece un portero normalito, suplente de Palop en el Sevilla y que se dio de baja durante unos partidos para operarse de las orejas.

Que siguiendo esta media le van a caer casi 50 goles esta temporada en Liga
 
Arriba Pie