Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno de los 5 en portada, solo hay 2 en la plantilla :lol:

Bueno serian 3 contando con Sahin, pero no se como estara su situación ahora
 
Lo cojonudo es que pongan a Gñeymar cuando nunca fue del Madrí :53
 
Es aqui donde se pone lo de Diego Costa con España? Que vamos, que ya es oficial y eso
 
Eclipse rebuznó:
Y qué mérito tiene Pito? Pito tiene el mérito de luchar por su vida, pero creo que la liga no la ganamos exactamente por él. Tiene su cuota de responsabilidad claro, pero la liga la ganaron los jugadores y porque el Madrid se despeñó en diciembre.

Por mi post entenderás que no le tenía mucha estima, aunque tampoco me habrás leido mucho, pero vamos, que comparado con esos 10 donde también falta Simeone, con 100 puntos sólo, ya sólo con eso debería estar entre los 3 primeros.
 
Es sublime despertarte con las portadas de la central lechera bramando contra Blatter.

Este Mandril y su dirección, cada día me recuerda más a los nefastos tiempos de Gaspart en el Barça, cuando era el hazmerreir de Europa, se gastaba un potosí en medianías, y le tomaban por el pito de un sereno.
 
30/10/2013:

marca.750.jpg


as.750.jpg


mundodeportivo.750.jpg


sport.750.jpg


mundodeportivo_atletico.750.jpg


Inyustisia e Injusticia.

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg


mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg


superdeporte.750.jpg


el9.750.jpg


l_equip.750.jpg


romanista.750.jpg


miami_herald.750.jpg
 
en la prensa americana muere/mata algún deportista cada semana.
 
Para el tristón ese del Rayo, que se que está preocupado:

El técnico ofreció una versión en la noche del martes en diversos programas radiofónicos nacionales (Cope y Ser). Su relato, en el que explicó que accedieron a hablar con los ultras por una reacción más incómoda, es el siguiente: "Un empleado del club me dice que unos aficionados del Betis, los Supporters, quieren hablar con los capitanes y yo le digo que no puede ser. Me dice que si no hablan van a saltar al campo y no nos van a dejar entrenar; yo se lo explico a los capitanes y hemos decidido hablar. Podíamos esperar hasta el final, y a ver qué pasaba, o hacerlo antes. Lo hemos hecho antes y debo decir que ha sido todo cordial. Han estado en un pasillo hablando conmigo, no en el vestuario del Betis. Es muy diferente".

"Los aficionados nos han dicho que no querían que se repitiese lo del Calderón, el trato ha sido correcto. Yo no tengo porblema para hablar con nadie del Betis, lo que quería era entrenar y ya está. Lo único que les he pedido a los aficionados es que apoyen al equipo, que apoyen a los chavales durante 90 minutos. La reacción del público es de diez, hoy han aplaudido casi todos. Ahora mismo en Europa League llevamos sobresaliente; en liga llevamos un suspenso y gordo", añadió.

Asimismo, el entrenador aclaró las razones por las que compareció el lunes en rueda de prensa: "Todo lo que tenía que decir lo dije en una rueda de prensa, porque pensaba que el entrenador del Betis debía dar explicaciones. Más que nada porque siempre habíamos empezado bien menos este año. Conozco la ciudad y sabía que podía pasar algo de esto".
 
Lo de los ultras yendo a hablar con un entrenador es de país muy pobre excomunista de Europa del Este. Las cosas como son.
 
Es absolutamente lamentable, tan lamentable como que desde los clubes de fútbol se le de respaldo a este tipo de grupos.
 
cocreta2000 rebuznó:
Lo de los ultras yendo a hablar con un entrenador es de país muy pobre excomunista de Europa del Este. Las cosas como son.

Pues yo creo que como grupo armado de las sectas que son deberian entrar con gases lacrimogenos, porque ya se sabe, siempre que entran es que la segunda esta muy cerca y eso hace llorar a cualquiera.

Yo lo veo normal, como lo del Valencia hace unas semanas, que den la cara y que no digan solo en la prensa que vamos a curar que si, que si... la gente sale jodida del campo y se merecen alguna explicacion o por lo menos hacerles sentir que los demas sufren blao blao. Mientras todo sea mediadamente civilizado no hace daño a nadie y en lo que sale del Betis tampoco no se ven insultos solo quieren hablar con ellos... punto

Que sois unos mingasfrias remilgados
 
David López vio ante el Málaga la quinta tarjeta amarilla, lo que le acarrearía un partido de suspensión que debería cumplir en la siguiente jornada de Liga y, por lo tanto, le impediría poder jugar este viernes ante el Barcelona. Sin embargo, la RFEF ha remitido en las últimas horas una circular a todos los clubes de Primera División en la que se les informa que las decisiones del Comité de Competición sobre la presente jornada (la número 11), que se celebra durante los días 29, 30 y 31 de octubre, no podrán ser atendidas el viernes día 1 de noviembre al considerarse un día inhábil, por ser festivo. Por este motivo, la primera reunión ordinaria del Comité de Competición no se celebrará hasta el miércoles día 6 de noviembre. Esto implica que, en esa fecha, el Comité deberá fallar todas aquellas cuestiones referidas a las jornadas 11 y 12 del campeonato de Liga de Primera División.

Es que es de pandereta...
 
El padre de Nil Marín responde en una emotiva carta al presidente del Xàtiva


"Mi nombre es
Víctor Marín Casanovas. Soy de esos hombres que cuando toca sentarse en los despachos de la gente importante, bajan la mirada y se esconden las manos por la vergüenza que a veces me hace enseñarlas, llenas de llagas y rasguños de tanto trabajar. Yo me senté en su mesa. El desprendimiento de un muro en la carretera de acceso al castillo de la ciudad que usted gobierna me hizo venir corriendo hasta Xàtiva. Había que hacer una actuación de urgencia, había que estabilizar la zona del desprendimiento para evitar que fuera a más y cortara completamente la carretera de acceso. Con la ayuda de su secretaria y el informático, pudimos terminar rápidamente un pequeño presupuesto para poder poner manos a la obra y hacer una actuación de urgencia.
Sentados a su mesa, yo le expliqué en qué consistían cada una de las actuaciones descritas en la oferta, el saneamiento del talud, los anclajes, el hormigón proyectado, etc . Usted dio el visto bueno y me lo firmó con la condición de que la actuación fuera inmediata. Y así fue, a los pocos días el problema ya estaba resuelto.
Puede que con estos datos que ahora le he dado pueda recordarme o al menos sabe de lo que estoy hablando.
Este sábado he vivido el peor episodio de mi vida. Se me ha matado un hijo en la carretera. Un joven de veinte años, deportista, buena persona, amigo de todo el mundo. Cuando digo de todos quiero decir de todos, de catalanes, de valencianos, de madrileños y de todos los países y de todos los colores.
Mi hijo se llamaba Nil Marín López- Pastor, nacido en Mataró, catalán de raíz, bisnieto de aragonés y nieto de andaluces por parte de madre. Estudió en los Maristas de Mataró y actualmente cursaba tercero de ciencias de la actividad física y el deporte en la Universidad de Girona. Como padre, yo no sé si usted lo es, imagínese el dolor que en estos momentos tengo dentro de mí. Mientras escribo esta carta debo secar las lágrimas que me bañan las gafas que llevo para poder ver de cerca. Mi hijo era el portero del filial del Girona FC, era aquel chico de veinte años muerto el sábado por la mañana cuando iba a entrenar, al que los jugadores del FC Llagostera, compañeros y conocidos de Nil querían rendir un pequeño homenaje con un minuto de silencio antes de empezar el partido contra su equipo, pero usted se negó diciendo "si ha fallecido un portero del Girona lo sentimos, pero no nos incumbe", que si tan importante era para ellos hacer este pequeño homenaje que lo hicieran el día que jugaran en casa.
Pues sí, allí le haremos este pequeño homenaje, pero seguro que no voy a bajar la mirada ni me esconderé las manos, las llevaré como siempre con rasguños, bien desnudas y orgullosas de trabajar para quien sea, sean catalanes, valencianos, madrileños, de un color o de otro.
Nil era catalán, y mucho, como yo lo soy también, y lo era el día que me senté a su mesa para ayudarle a resolver un problema. Porque nosotros, los catalanes, tanto si somos o no independentistas, somos gente de alma, carne y hueso, como ustedes, ustedes que el domingo nos hicieron discriminar como dicen en algunos tuits, que dicen que este portero era un nacionalista y que no tenía cabida hacerle un homenaje en su casa.
Seguro que aquel 19 de noviembre de 2012 a usted le habría importado bien poco saber si yo era o no era nacionalista, si mis hijos lo eran o no. Pues hoy, aquel hombre de las manos reventadas continúa con el teléfono en las manos por si alguien de Xàtiva, de Madrid o de Sevilla lo necesita y lo puede ayudar. Ésta es la gran diferencia entre usted y yo.

Mataró , 29 de octubre de 2013"


:121:121:121:121:121
 
le sauternes rebuznó:
No aparecerán hasta que los ecos del clásico hayan desaparecido, bien entrado el invierno supongo.

En invierno hace demasiado frio como para seguir de festivales en rudimentarias tiendas de campaña al aire libre.

Makes sense.
 
Respecto.

El creador de Oliver y Benji, en el Villamarín

El creador de Oliver y Benji, Yoichi Takahashi, ha visitado el Estadio Benito Villamarín y ha conocido la historia y las instalaciones del Real Betis Balompié. Takahashi es el autor del manga y el anime 'Capitán Tsubasa', traducido en España como 'Campeones' con un enorme éxito en nuestro país desde 1990.

El autor nipón se interesó por el fútbol "a raíz de la Copa del Mundo de Argentina 1978. Yo hasta entonces era aficionado al béisbol, pero me llamó mucho la atención el fútbol. Y hasta ahora", dijo para los medios oficiales del club verdiblanco.

Takahashi conoció el terreno de juego, el túnel de vestuarios, el palco de honor y todas las instalaciones del Estadio. "Me ha gustado mucho todo lo que he visto", señaló. "Conocía mucho el Betis por mi ayudante que diseñó el conocido manga sobre Ryuuji, manga que trata sobre un jugador japonés del Real Betis. Tenía mucho interés en venir a conocer este club".

Y además, ejercemos la opción de compra sobre Guillermo Sara, 1 millón de Eypos.
 
Atrás
Arriba Pie