Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robert Canta rebuznó:
Qué locuaz Balaguer, ¿eh, amigos?

Dos semanas hacía que no asomaba.

Las que llevo de merecidas vacaciones, que yo no soy un autónomo de mierda. :lol: Y dos días todavía que me quedan. Aprovecha que hay wifi en el hotel, mañana no sé si tendré.
 
Robert Canta rebuznó:
Qué locuaz Balaguer, ¿eh, amigos?

Dos semanas hacía que no asomaba.

Estaba cogiendo carrerilla, ¿acaso dudas de su palabra?

Tampoco vuelve Nanny, ¿os lo estais pasando bien en Sitges?
 
naxo rebuznó:
Carvajal es muy normalito, y en defensa es bastante limitado.

Por algo siempre ha sido suplente de Montoya selección en rojita, rojitilla, rojitillilla y su puta madre.
 
Anoche zapeando di con Punto Pelota y estaban indignadísimos por unas declaraciones de Blatter en contra de CR, humillándolo, deshonrándolo. Siro López pedía que el Madrid le retirase la insignia de oro y brillantes y que no fueran a ninguna gala de la FIFA mientras él fuera presidente

Blatter: "Prefiero a Messi antes que a Cristiano" - MARCA.com

Joseph Blatter sorprendió con unas declaraciones en las que afirmaba públicamente que prefería a Messi antes que a Cristiano y en las que llegaba a burlarse del portugués.En un vídeo revelado por 'The Independent', se ve al presidente de la FIFA en un encuentro el viernes pasado en la Oxford Union Society en el que compara a Messi con Cristiano Ronaldo. "Leo es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre. Muy rápido. Juega muy bien, como si estuviera bailando. El otro (en referencia a Cristiano Ronaldo) es como un comandante sobre el campo", afirmó Blatter mientras se levantaba para gesticular, hacer aspavientos e incluso imitar a un militar, haciendo las delicias del público asistente a la charla.
"Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. La lista para el Balón de Oro se publica el próximo martes (refiriéndose a hoy, día 29 de octubre) y ellos deben decidir, pero me gusta ser su jefe. Yo prefiero a Messi", concluyó.
 
I like both of them = me gusta ser su jefe.

El Marca siguiendo con el periodismo de calidat, amigos.
 
Caótico Bueno rebuznó:
el9.750.jpg


Joder :121 :121
 
Nunca he entendido lo de "enviado especial". Eso quiere decir que tiene sindrome de down o que el enviado que sale en la foto es especial y el resto han ido de polizones?
 
Contramedidas desde la central lechera...

EL CELTA SOSPECHA DE BORBALAN

" Nadie desde Consejo de administración, plantilla o cuerpo técnico ha querido poner la lupa sobre la designación de Fernández Borbalán pero no ha gustado aunque han optado por no realizar declaraciones públicas"

[FONT=Tahoma, Geneva, sans-serif]Y de donde sacan la información de que en el Celta no están conformes "declaraciones privadas"... hay un topor en el Celta...[/FONT]
 
Harley Quinn rebuznó:
Contramedidas desde la central lechera...

EL CELTA SOSPECHA DE BORBALAN

" Nadie desde Consejo de administración, plantilla o cuerpo técnico ha querido poner la lupa sobre la designación de Fernández Borbalán pero no ha gustado aunque han optado por no realizar declaraciones públicas"

[FONT=Tahoma, Geneva, sans-serif]Y de donde sacan la información de que en el Celta no están conformes "declaraciones privadas"... hay un topor en el Celta...[/FONT]


Entre esto y la portada del As en la que nos querian meter en el saco con un "El Atletico seria lider si Undiano no se llega a equivocar"... ya no se que decir. El Madridismo consecuente deberia levantarse contra toda esta mierda pero es algo que nunca sucedera en esta sociedad de borregos que de ideas propias mas bien andan justitos
 
La lista completa de los 10 entrenadores que optan a mejor entrenador del 2013 son:
Carlo Ancelotti, Rafael Benítez, Vicente del Bosque, Antonio Conte, Sir Alex Ferguson, Jupp Heynckes, Juergen Klopp, José Mourinho, Luiz Felipe Scolari, Arsène Wenger.


Me chirria un poco todo esto y no es que sea Cholista, pero es la segunda lista de este premio de comepollas en la que no esta. ¿Con quien cojones ha empatado Arsène Wenger para estar ahi? El puto Arsenal, un equipo que le zumban un palizon en champions el Bayern, que queda 4º en su liga y que hace casi una decada que no rasca un puto titulo y tenemos al inflapollas este siempre ahi. Si tenemos que hablar de un equipo sobrevalorado en este siglo es el puto Arsenal. Sí, ha tenido grandes jugadores y con gran juego(aveces) pero aparte de los beneficios que genera Nike con ellos no es que hayan hecho gran cosa...
 
Entrevista a Tote, hablando del Betis, sin despedicio.

Tote: "El Betis de Lopera era como una dictadura y Serra, un acomplejado"





El exfutbolista del Betis, entre otros equipos, Tote ha concedido una amplia entrevista en la que ha repasado su vida futbolística, y dentro de ella, sus años en el Betis. El delantero ha relatado anécdotas realmente curiosas y ha desvelado cómo era por dentro aquel Betis de Lopera. De hecho, desvela cosas sorprendentes


Explica que tenía la posibilidad de ir al Málaga, al Celta, que iba a jugar la Liga de Campeones y al final se marchó al Betis "porque era una plaza donde gustaban los jugadores creativos", señaló en la entrevista a Jot Down.


"Allí la verdad es que me divertí jugando. Tuvimos un equipo bonito de ver. Capi, Alfonso, Denilson, Arzu, Assunção, Palermo, Toni Prats de portero, un porterazo, Valera también. Estuve bien hasta que aguanté por las lesiones. Pero estar en un club con Lopera era muy complicado. Ahí tienes que ser un sumiso. No puedes hablar. Pase lo que pase te tiene que parecer bien. Tienes que ir a corriente. Si vas en contra de la corriente eres un problema y eso me pasó a mí. Era muy parecido a una dictadura. Como ahora el Real Madrid", explicó el futbolista, ahora sin equipo.


Y siguió relatando: "Hay un tipo que hace todo, que no sabe de muchas cosas pero opina de todo, se cree más que nadie. Lopera no había visto un balón en su vida pero ponía el dinero. Con la diferencia, eso sí, de que este ponía su dinero. Lopera salvó al Betis con sus millones, Florentino no ha hecho nada de eso. Pero Lopera hablaba de lo que no tenía ni idea y si dabas tu opinión tenías un problema. A mí un día me hicieron penalti, dije que no era, que se había equivocado el árbitro, y me vino con que cómo podía decir que no era penalti y se jodió".


Además, Tote aseguró que entrenaban "sin luces en la ciudad deportiva por la tarde porque él no quería". :121 "Me acuerdo que había albero para los coches y queríamos pagar asfalto de cemento de nuestro bolsillo porque cada vez que llovía se ponía imposible, y él no quería. Y era por joder. :121:121 Era un tipo que no estaba bien, era muy raro. Llegaban partidos que decía que no íbamos a ganar porque la Bruja Lola había puesto unas velas. :121:121:121 Nada más llegar me di cuenta de que eso no era para mí".


Víctor Fernández



Y Tote no dejó a nadie vivo, tampoco al entrenador. "También mal. Víctor Fernández como persona no tenía nada que ver con su fútbol. Le gustaba la calidad, que jugásemos bien. Pero como persona no le tengo ningún respeto. De los mejores entrenadores que he tenido. Pero esto es como todo, puedes saber inglés perfectamente, ocho idiomas, que si ves a uno en el suelo vas y lo pisas. Puede tener unos conceptos futbolísticos muy buenos, pero era un falso, no iba de cara. Era un entrenador que no iba con los jugadores, iba con el club. Me parece un pelota. No me gusta. Gracias a Dios no me lo encontré nunca más. Es de ese tipo de personas que te utiliza. Que si la cosa sale bien, bien, pero si no, no te hablan".

Lorenzo Serra Ferrer


También tuvo palabras para Serra Ferrer. "Decirte que es la peor persona que me he encontrado en mi vida es complicado porque he dado con unos cuantos, pero este es de los peores. Es uno de esos acomplejados, envidiosos, gente que no se conforma con nada. Les da igual ser campeones o no, es una pena. En Huelva en el Trofeo Colombino me mandó al despacho y me pidió que escribiera en una hoja qué quería, como si yo fuera Maradona. Para darme como unos caprichos o algo. Para que pusiera mis preferencias, como si yo fuera especial. Le dije que con que me dijera lo que me tuviera que decir a la cara me valía, pero algo estaba tramando. Como si yo fuera el príncipe de Zamunda, :lol: no sé, no venía a cuento. Me mosqueé. Solo le dije que me hablara a la cara y si había problemas que los comentase con Carmelo del Pozo, que era un hombre del Betis de mi confianza. Él me dijo que sí, y desde ese día, me cambió en el primer tiempo en el trofeo y nunca más volvió a sacarme. Era mala gente".


Y para expresar su opinión contó un anécdota. "Mira, un día en un entrenamiento me dieron una patada. Hay veces que el tobillo tarda días en hincharse, pero otras se pone como un globo en cinco minutos. Esta fue de esas y me quise salir. No me podía ni meter la bota. Él estaba al lado en la línea, y cuando cogí la bota con la mano y me iba al vestuario, me cogió y me dijo que adónde iba, que hasta que no lo dijera él yo no saliera del campo. Y yo: '¿pero no ves cómo tengo el tobillo, retrasado?' Era un tipo raro, siempre buscándote. Y de hecho, mira Laudrup cómo salió del Mallorca, que dijo que si alguien le demostraba que este tío tenía un amigo invitaba a una comida a toda Mallorca entera.


Y otra anécdota muy peculiar. "Un día murió un familiar mío y vino a darme la mano. A mí un tío que no me habla no viene a darme la mano. Y él iba diciendo que había ido a darme la mano, pero que yo no quería saber nada de él. A mí un tío que me parece malo no me da la mano, y si no me hablas no vengas a dármela porque se me ha muerto un familiar. Hay muchos tipos así en el fútbol y desgraciadamente me los encuentro yo. Tengo una suerte de cojones, vamos".


Su contrato



"Tenía un contrato, firmé cinco años, querían que firmase más pero yo no quería, y me apartaron. Tenía firmado un contrato federativo con el Betis y luego uno de derechos de imagen con Tegasa, la empresa de Lopera. Y ese lo firmé con Lopera, que era el dueño, el primer administrador. Pues a los pocos días le pregunto y me dice que no sabe nada de esa empresa. Y yo: 'pero si lo he firmado contigo ¿tú eres tonto?'. Y que no había nadie más en el despacho, él, mi padre y yo. Joder. Si al final cuando todos estos están juntos es por algo. Son enfermos.


Cuando fui a rescindir mi contrato había sorteo de la Copa del Rey. A la una de la tarde o así entré en su despacho y tenía en una cristalera al Cristo del Gran Poder y él, que tiene dinero para aburrir, estaba con una radio con cuernos de las del año…. Entré y me dijo «¡calla, calla!» que estaba escuchando el sorteo. Hasta que dijeron el rival del Betis, no sé cuál era. Salió y empezó a darle besos al manto del Cristo: '¡Dios, Dios, cuánto te quiero!', gritaba. Y sacó una hoja de debajo del manto donde se supone que había escrito el equipo que le iba a tocar".

Amérrimo, Lopera vuelve. :121:137
 
Ren, las mismas frases que remarcas en negrita son las que comentamos aqui cuando salio la entrevista en jotdown, que insisto, merece la pena leer TODAS las que hacen, por mucho ladrillo que resulten.
 
Es muy buena la parte en la que habla de "un tal Tapia" :lol:
 
carapito rebuznó:
Ren, las mismas frases que remarcas en negrita son las que comentamos aqui cuando salio la entrevista en jotdown, que insisto, merece la pena leer TODAS las que hacen, por mucho ladrillo que resulten.

Joder, perdón por el retraso entonces. :lol:
 
Artest rebuznó:
La lista completa de los 10 entrenadores que optan a mejor entrenador del 2013 son:
Carlo Ancelotti, Rafael Benítez, Vicente del Bosque, Antonio Conte, Sir Alex Ferguson, Jupp Heynckes, Juergen Klopp, José Mourinho, Luiz Felipe Scolari, Arsène Wenger.


Me chirria un poco todo esto y no es que sea Cholista, pero es la segunda lista de este premio de comepollas en la que no esta. ¿Con quien cojones ha empatado Arsène Wenger para estar ahi? El puto Arsenal, un equipo que le zumban un palizon en champions el Bayern, que queda 4º en su liga y que hace casi una decada que no rasca un puto titulo y tenemos al inflapollas este siempre ahi. Si tenemos que hablar de un equipo sobrevalorado en este siglo es el puto Arsenal. Sí, ha tenido grandes jugadores y con gran juego(aveces) pero aparte de los beneficios que genera Nike con ellos no es que hayan hecho gran cosa...


Wenger no pinta nada. Del Bosque en 2013 tampoco pinta nada en realidad; a Del Bosque hay que ponerle en años pares que es cuando España gana torneos. Scolari está exclusivamente por haber ganado la Confederaciones, y Mouriño está metido con calzador.


Sí, el Cholo merecía un hueco en la lista. Y más allá de logros o títulos, está el impacto y la influencia que un entrenador tiene en un equipo. Y en eso a Simeone no le gana nadie, sólo Klopp estaría a su altura.
 
Es raro que lo diga yo pero Pito, ganando una liga de 100 puntos tampoco está.
 
Kokillo rebuznó:
Es raro que lo diga yo pero Pito, ganando una liga de 100 puntos tampoco está.

La entrega del trofeo es en febrero. Deben temer que no llegue y no es cuestión de darselo a título póstumo.
 
Y qué mérito tiene Pito? Pito tiene el mérito de luchar por su vida, pero creo que la liga no la ganamos exactamente por él. Tiene su cuota de responsabilidad claro, pero la liga la ganaron los jugadores y porque el Madrid se despeñó en diciembre.
 
Atrás
Arriba Pie