Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Sí, y todos los que he puesto en masculino un par de mensajes atrás son cartabones... :face:


Menudo cateto, el Pedro Martín ese. Seguro que su hipotenusa le pone los cuernos con el otro.

pedritomartindentro.jpg

Como no creer a alguien que gasta este gepeto, por favor.

carapito rebuznó:
Puto móvil, te puedes creer que no me aparecía tu ladrillo? :lol:

Pues eso, que el Pedro Martin éste no sabe ni por dónde le pega el aire. Casi siempre acaban discutiendo con él y haciendole ver que sus estadísticas no le importan a nadie. Luego te da por pensar por qué le dan trabajo a un tío que tendrá una puta base de datos en mysql sin mayor curro que darle a "select" de vez en cuando y te lo explicas cuando te dice Paco González que fue compañero suyo en el cole. La madre de uno llamaría a la otra y le pediría trabajo.

Pedro Martín también es el sucnor que dice que al Mainz hay que llamarle Maguncia :face:
 
Auron rebuznó:
Pedro Martín también es el sucnor que dice que al Mainz hay que llamarle Maguncia :face:

Y al ketchup Heguncia, no?



le sauternes rebuznó:
Pues tu debes ser gallego, porque te pregunto una cosa y me contestas otra.

Oye, que yo respondí a lo que tu me preguntaste en primer lugar, otra cosa es que la respuesta no te sirva de nada. Luego a mayores hice el inciso sobre los porqués de la vida. Tómalo o déjalo, pero encima no me seas desagradecido, misérable.
 
4tr31d3s rebuznó:
Paco Jémez declaró que ha soñado "que daba un repaso" al Real Madrid, al que se medirá en Vallecas, y se mostró esperanzado en que ese sueño "se traduzca en realidad" puesto que es "posible"

Hay que creer en los sueños :lol:



Que dice Paco Jémez que prefiere perder 5-1 que empatar a ceros.
 
Eclipse rebuznó:
Que dice Paco Jémez que prefiere perder 5-1 que empatar a ceros.

Póntelo de firma y así no lo tienes que repetir tanto.

Y Quantec y Torquemada lo de que el Tata es veneno.
 
Quiero que se convierta en una frase mítica del foro. Y además resume la filosofía del 'Guardiola de Vallecas'.
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Oye, que yo respondí a lo que tu me preguntaste en primer lugar, otra cosa es que la respuesta no te sirva de nada.

Si no fuera porque tus prolijas disertaciones sobre ortografía dejan entrever que eres maestro de EGB, aseguraría que eres abogado, ya que das explicaciones muy precisas y completamente inútiles a cuestiones que no se te han formulado pero dejas sin contestar a lo que se te ha preguntado.

Et rince ta noire bouche avant d'appeler misérable a un héros de la Résistance, racaille, éspece de vielle perruche, saperlipopette. cornichon diplômé, boit sans soif. Et je m'arrête lá :lol:
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
(Cosas absurdas, blao y foto de Llourinho...)


Por cierto, en una pregunta es "por qué", separado y con acento, porque como lo has escrito tú es la forma sustantivizada sinónima de "motivo" o "razón". Y luego está el de respuesta, que es junto pero sin acento: "porque".

Ejemplo:

Pregunta: ¿Por qué tengo que responder a esa pregunta?
Respuesta: Porque necesito saber la respuesta. No entiendo el porqué (motivo/razón) de tu queja, es una pregunta razonable.

La opción restante es la que siempre he tenido menos clara (separado y sin acento: por que), porque se usa muy poco, pero me parece que es cuando se puede meter un "el/la" en medio o sustituirlo por "por el/la cual".

Ejemplo: No sabemos el motivo por (el) que se fue.


Toma, aquí puedes aclarar tus dudas al respecto y lo explican mejor que yo:

El uso de porqué, porque, por qué y por que - Estandarte
El uso de porqué, porque, por qué y por que


Como eres algo afrancesado, te puede ayudar saber que "¿por qué?" equivale a "pourquoi?" y "porque" equivale a "parce que". Te haría la analogía en italiano, pero es que ahí es siempre perché, así que no tiene mucho misterio. No se complican la vida con eso, los spaghettis.

Estoy orgulloso de usted, negro portante de publicidad de cooperativa lechera.
 
Cuidado amigos, que ahora es cuando nos meten 5

Acabo de despertar, ya voy al hilo correcto
 
Si se preocupasen menos por sus peinados y más por jugar al fútbol no irían colistas con 4 puntos.
 
A Pancelotti hay que reconocerle una cosa, cuando se le ficho prometio espectaculo y vaya si lo esta consiguiendo, la cuestion es ¿para esto nos gastamos 150 millones en fichajes?

Mi pregunta es, ¿Porque cojones tiene que poner a Di Maria en el esquema si o si?, la segunda cuestion es, ¿teneis una maquina del tiempo para avanzar un año y que empiece de nuevo otra temporada con otro entrenador? Porque amigos, esta temporada se presenta infumable.
 
menos mal que firmamos convenio con As/Marca para garantizar que Bale sale en portada todos los días hasta 2022.

ya hemos recuperado 60 de los 120 kilos que costó.
 
Coincido, no sé que pinta Di María para jugar de interior, teniendo a Casemiro, Khedira e incluso Isco.

Y si vamos a jugar con 2 laterales ofensivos, cosa que me gusta, ¿por qué no jugamos con Xabi e Illarramendi de doble pivote?
 
Es el momento de vender a Messi, dicen algunas voces en Barcelona.


Oye si le vendemos a un equipo qatarí y fichamos medio Borussia Dortmund, yo me lo pienso.
 
Eclipse rebuznó:
Es el momento de vender a Messi, dicen algunas voces en Barcelona.


Oye si le vendemos a un equipo qatarí y fichamos medio Borussia Dortmund, yo me lo pienso.

Leí la semana pasada que Floper le hizo una oferta a Messi para venir al Madrid, el no fue rotundo pero el gafas se estaba planteando pagar los 250 millones por él.:face:

Muy bueno lo de Reína y los 5 millones, "la ganga es aún mayor porque se puede pagar en 2 plazos de 2´5".:lol:
 
MD quiere empezar a vendernos a Reina como una estrella a precio de ganga. Pero qué mierda es esta? :face:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Leí la semana pasada que Floper le hizo una oferta a Messi para venir al Madrid, el no fue rotundo pero el gafas se estaba planteando pagar los 250 millones por él.:face:

Entiendo que no se creyó semejante mamarrachada. Florentino es un manirroto y un chafacuartos, pero de ahí a creerse semejante opereta hay un trecho.
 
[h=1]"Si de niño hubiera visto a este Barça, habría jugado al tenis"[/h][h=3]Jürgen Klopp, técnico del Borussia de Dortmund, confiesa en una entrevista en The Guardian que no es un admirador del juego que ha hehco ganador de todo al Barça.[/h]

Cada día que pasa sin que Klopp sea entrenador del Madrid, es una losa más en el museo de los horrores madridista. La diferencia entre el alemán y Carletto es inabarcable.
 
Manolo Jiménez se va a entrenar a Qatar.

En una entrevista que le hacen en la radio deja dos perlas:

Cuando yo estaba la exigencia era grande y quedar tercero, o cuarto, parecía insuficiente.

Y la mejor, sin duda:

Tengo un cierto nivel de inglés que estoy perfeccionando, aunque el lenguaje del fútbol es internacional.

Espero un audio de él hablando inglés, polla en mano.
 
Slowhand rebuznó:
Cada día que pasa sin que Klopp sea entrenador del Madrid, es una losa más en el museo de los horrores madridista. La diferencia entre el alemán y Carletto es inabarcable.

Pues a mí me gustaría verlo en el Barça. Quizás él nos transfiera a una nueva dimensión de juego y títulos. Lo digo en serio, yo soy muy de Klopp.



De todas formas los haters pueden ponerse ahora como quieran, el Barça de 2009 jugaba fenomenal al fútbol, y no aburría. Luego eso se fue perdiendo. Qué lástima que algunos quieran hacer de aquel Barça un equipo insulso y que sólo ganaba por los árbitros.
 
Arriba Pie