Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy salió en Cuatro el tipico reportaje anticule del infraser de Tomas Guasch alias "Roncerdo 2" sobre lo que pensaban los pericos sobre quedar encima del Barça e hizo una encuesta sobre si querían o quedar encima del Barça o ganar la Copa del Rey.

A pesar de que los pericos del foro se empecinen en negar la evidencia, salió quedar encima del Barça como la preferencia de los pericos en lugar de ganar un titulo. Algo que ya sabiamos, y es lo que tiene ese complejo de inferioridad, que disfrutan mas con la desgracia del vecino que con sus posibles o hipoteticos logros.

Pervertman69 rebuznó:
Hoy salió en Cuatro el tipico reportaje anticule del infraser de Tomas Guasch alias "Roncerdo 2" sobre lo que pensaban los pericos sobre quedar encima del Barça e hizo una encuesta sobre si querían o quedar encima del Barça o ganar la Copa del Rey.

A pesar de que los pericos del foro se empecinen en negar la evidencia, salió quedar encima del Barça como la preferencia de los pericos en lugar de ganar un titulo. Algo que ya sabiamos, y es lo que tiene ese complejo de inferioridad, que disfrutan mas con la desgracia del vecino que con sus posibles o hipoteticos logros.

Va usted equivocado, un título es un título, pero quedar por encima del Barça, ahora mismo, significa que el año que viene vas a la Copa de Europa sin ronda previa, y jugar en esa competición da muchísimo dinero, y que por desgracia, no nos sobra, ya que cuando vienen ofertas por depende de que jugadores, con 10 millones encima de la mesa nos cagamos patas abajo...

Y yo, sinceramente, prefiero entrar a la Champions (quedar encima del Barça no, no tiene porque, ya que el Barça puede quedar 5, 10, 18 o 1 (esa la pongo mas en duda :lol:) )que no ganar el título de Copa (que es muy bonito), eso si, si vamos a la Uefa y ganamos la Copa o ni jugamos en Europa el año que viene ni ganamos la Copa, me da igual, estemos como estemos, me siento ORGULLOSO DE SER PERICO!!!, como todos los aficionados de los otros equipos se sienten orgulloso del suyo haga lo que haga.

En lugar de complejo de inferioridad, creo que teneis que empezar por entender, que no sois el centro del mundo, ni de europa ni de españa, mirad las vitrinas de otros equipos y muchísimos son mas poderosos que vosotros, si mi club le tiene que envidiar algo a alguien es al club que mas títulos tenga, y no a los que tienen bastantes como vosotros, buscad por las vitrinas, buscad....

lacurvagaleria12foto804og7.jpg

Y NO TENGO NADA MAS QUE DECIR, SI, MÁGICO ESPANYOL Y UN FAVORCILLO A LAS ENSIAMADAS MECÁNICAS (mejor ir sin ronda previa, y si perdemos... A SEGUIR LUCHANDO!!)

incresa rebuznó:
En lugar de complejo de inferioridad, creo que teneis que empezar por entender, que no sois el centro del mundo, ni de europa ni de españa, mirad las vitrinas de otros equipos y muchísimos son mas poderosos que vosotros, si mi club le tiene que envidiar algo a alguien es al club que mas títulos tenga, y no a los que tienen bastantes como vosotros, buscad por las vitrinas, buscad....

No somos el centro del mundo, tan solo parece que somos el centro de vuestro mundo tan triste, patetico y penoso de equipo pequeño y envidioso.

Solo es fijación por Barça, barça, barça... cualquiera diría que muchos pericos saben mas de la historia del club nuestro que del suyo, aunque no me extraña... para lo que hay que contar o saber del Espanyol...

Por cierto y eso de muchos equipos mas poderosos y que busquemos en las vitrinas es un LOL enorme, como si no tuvieramos ligas, uefas, champions.... buscad en las telarañas de vuestras vitrinas a ver que hay :lol:

En la radio comentaron que gritaban "Trejo, Trejo" porque éste estaba calentando para salir y no "negro, negro". No se si será cierto o una excusa tonta.

Kingston rebuznó:
En la radio comentaron que gritaban "Trejo, Trejo" porque éste estaba calentando para salir y no "negro, negro". No se si será cierto o una excusa tonta.

Es cierto. Se cantaba Trejo, Trejo, Trejo y el árbitro oyó o quiso oír negro, negro, negro :lol:

Kingston rebuznó:
Lo mejor de todo es que mientras escribía el acta seguro que estaba pensando "soy el justiciero anti-racista, voy a quedar de puta madre"
Menudo owned :lol:

¿sería racista decirle 'negro, negro' a un negro? igual es más racista considerarlo un insulto...

Franz Ferdinand rebuznó:
¿sería racista decirle 'negro, negro' a un negro? igual es más racista considerarlo un insulto...

LOL!! Ahí le has dado!! Estoy de acuerdo contigo, si no se añade nada ofensivo a lo de negro, ya es rizar mucho el rizo acusar de racismo...

https://www.elmundo.es/elmundodepor...cebcbb4e0a96897f9600db7de57747ba&t=1199610326

Estos árbitros... Más pendientes de la grada que del terreno de juego. Del entradón de Touré no tuvo narices de enseñarle la roja, de los cuatro frikis de siempre que hay en cada campo soltando gilipolleces, de eso sí estaba bien atento...

Sin embargo Diarra fue correctamente expulsado por pegarlo un codazo alevoso al defensa del sevilla.... venga va......

Esta toure en el zaragoza y se pega temporada y media en la grada......:roll:

Berbatov rebuznó:
Sin embargo Diarra fue correctamente expulsado por pegarlo un codazo alevoso al defensa del sevilla.... venga va......

No vayas por ese camino, que remover mierda sabemos hacerlo todos, no me salgas con el cansino "y tú más", que yo también puedo empezar a poner ejemplos de agravios o favoritismos, y sería un empezar y no acabar... Lo de Diarra pues seguramente se le debería haber expulsado y ayer Touré hizo una entrada muy dura sin venir a cuento (y no es la primera), y también se le debería haber expulsado. Yo lo que denuncio es que el inepto del árbitro en vez de hacer lo que realmente le toca, aplicar correctamente lo que pasaba en el terreno de juego, estaba más atento a lo que gritaban cuatro (o cien me da lo mismo) en la grada.

Iulius Caesar rebuznó:
No vayas por ese camino, que remover mierda sabemos hacerlo todos, no me salgas con el cansino "y tú más", que yo también puedo empezar a poner ejemplos de agravios o favoritismos, y sería un empezar y no acabar... Lo de Diarra pues seguramente se le debería haber expulsado y ayer Touré hizo una entrada muy dura sin venir a cuento (y no es la primera), y también se le debería haber expulsado. Yo lo que denuncio es que el inepto del árbitro en vez de hacer lo que realmente le toca, aplicar correctamente lo que pasaba en el terreno de juego, estaba más atento a lo que gritaban cuatro (o cien me da lo mismo) en la grada.

Pues posiblemente también estaría escuchando los suspuestos gritos racistas cuando anuló el gol al Barça...

Berbatov rebuznó:
Pues posiblemente también estaría escuchando los suspuestos gritos racistas cuando anuló el gol al Barça...

En efecto, más a mi favor, un inepto que se preocupa de gilipolleces y no de aplicar bien el reglamento...

Berbatov rebuznó:

y me acaba de decir usted que me hable solo de mi equipo.....que penoso eres

Escuchando esta tarde el Carrusel, han hablado del speaker del Bernabeu (fichado este mismo año de Zaragoza). Que era un poco notas poniéndose en el min.25 a gritar por megafonía "Vamos esas palmas, Madrid!!!!!!...". Y comentaban que el anterior Speaker cobraba 60 euros por partido.

Bueno, pues ahora han confirmado que el artista actual cobra entre 3 y 5.000 euros por partido

:121:121:121:121:121

Ese ser es amo y poseedor. Y el que le fichó, más.

Atrás
Arriba Pie