Pervertman69 rebuznó:
Hoy salió en Cuatro el tipico reportaje anticule del infraser de Tomas Guasch alias "Roncerdo 2" sobre lo que pensaban los pericos sobre quedar encima del Barça e hizo una encuesta sobre si querían o quedar encima del Barça o ganar la Copa del Rey.
A pesar de que los pericos del foro se empecinen en negar la evidencia, salió quedar encima del Barça como la preferencia de los pericos en lugar de ganar un titulo. Algo que ya sabiamos, y es lo que tiene ese complejo de inferioridad, que disfrutan mas con la desgracia del vecino que con sus posibles o hipoteticos logros.
Va usted equivocado, un título es un título, pero quedar por encima del Barça, ahora mismo, significa que el año que viene vas a la Copa de Europa sin ronda previa, y jugar en esa competición da muchísimo dinero, y que por desgracia, no nos sobra, ya que cuando vienen ofertas por depende de que jugadores, con 10 millones encima de la mesa nos cagamos patas abajo...
Y yo, sinceramente, prefiero entrar a la Champions (quedar encima del Barça no, no tiene porque, ya que el Barça puede quedar 5, 10, 18 o 1 (esa la pongo mas en duda

) )que no ganar el título de Copa (que es muy bonito), eso si, si vamos a la Uefa y ganamos la Copa o ni jugamos en Europa el año que viene ni ganamos la Copa, me da igual, estemos como estemos, me siento
ORGULLOSO DE SER PERICO!!!, como todos los aficionados de los otros equipos se sienten orgulloso del suyo haga lo que haga.
En lugar de complejo de inferioridad, creo que teneis que empezar por entender, que no sois el centro del mundo, ni de europa ni de españa, mirad las vitrinas de otros equipos y muchísimos son mas poderosos que vosotros, si mi club le tiene que envidiar algo a alguien es al club que mas títulos tenga, y no a los que tienen bastantes como vosotros, buscad por las vitrinas, buscad....
Y NO TENGO NADA MAS QUE DECIR, SI, MÁGICO ESPANYOL Y UN FAVORCILLO A LAS ENSIAMADAS MECÁNICAS (mejor ir sin ronda previa, y si perdemos... A SEGUIR LUCHANDO!!)