Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
BbsXOpBIYAAlaUh.jpg
:121:121:lol::lol::lol::121:121

Buena portada de MD poniendo los puntos sobre las íes. Ya está bien hombre.

Tengo prisa y solo me he podido quedar en el enunciado y una perlita que ha dicho el subnormal con ganas de llamar la atencion para ser presindente del Madrid o saber que memez pretende el payaso esto, ojico

Ángel Torres: "Veo al Barça distraído con la independencia"

El presidente del Getafe habló sobre la afluencia de espectadores al estadio: "En los últimos diez años somos el club que menos abonados ha perdido"...

Tiene madera de presidente de gobierno por lo menos

Artest rebuznó:
Tengo prisa y solo me he podido quedar en el enunciado y una perlita que ha dicho el subnormal con ganas de llamar la atencion para ser presindente del Madrid o saber que memez pretende el payaso esto, ojico

Ángel Torres: "Veo al Barça distraído con la independencia"

El presidente del Getafe habló sobre la afluencia de espectadores al estadio: "En los últimos diez años somos el club que menos abonados ha perdido"...

Tiene madera de presidente de gobierno por lo menos

El Barça distraído con la independencia lleva décadas ya :lol:

Artest rebuznó:

Pues a mí una miss mundo nunca me ha dicho que no.

Esto es fácil en su cabeza: Si tienes 10 abonados y pierdes 4, es menos que si tienes 9.000 y pierdes 230, porque 230 > 4.

Su cabeza sólo piensa en términos absolutos :1

Lo de la bufanda del gitano ya roza records de patetismo.

naxo rebuznó:
A mi me la pela lo que le suceda al Huescar cuando todo ésto reviente.

El Huescar esta jodido, la jornada pasada hubo que calentar a los de Huetor vega que no les hizo mucha gracia que se les empatase un 0-2. Al final 3 expulsados del Huescar y con los lisiados que tiene veremos a ver si no tienen que jugar con 10 la jornada que viene.

Pero que vamos, si el Huescar desaparece tampoco creas que sera un drama.

No había visto la bufanda del as de Cristiano y el balón de oro. :face:

El libro del Sport de Neymar a ver si se lo lee Ruben o Spawner, que quiere leer libros deportivos, y me lo aconsejan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Donnie Cooper rebuznó:
No había visto la bufanda del as de Cristiano y el balón de oro. :face:

El libro del Sport de Neymar a ver si se lo lee Ruben o Spawner, que quiere leer libros deportivos, y me lo aconsejan.

Si es del Sport seguramente lo lea Canta.

Los calcetines antideslizantes del Barça :face:

Si los de la caverna le hubieran hecho a Iniesta la mitad de la mitad de la campaña que están haciendo por el portugués ese del Madrí, igual hasta hubiese ganado el Balón de Oro. Pero lo único que hicieron fue patalear porque Mezzi tenía más portadas en Cataluña.

El Chano rebuznó:
Es que contruir un campo nuevo no se hace solo.

Que le pongan un nombre comercial al estadio, ya que le ponen sponsor hasta al interior de las camisetas...

Total la gente va a seguir llamamdolo Nou Camp :lol:

Atrás
Arriba Pie