HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Artest rebuznó:Tengo prisa y solo me he podido quedar en el enunciado y una perlita que ha dicho el subnormal con ganas de llamar la atencion para ser presindente del Madrid o saber que memez pretende el payaso esto, ojico
Ángel Torres: "Veo al Barça distraído con la independencia"
El presidente del Getafe habló sobre la afluencia de espectadores al estadio: "En los últimos diez años somos el club que menos abonados ha perdido"...
Tiene madera de presidente de gobierno por lo menos

Artest rebuznó:El presidente del Getafe habló sobre la afluencia de espectadores al estadio: "En los últimos diez años somos el club que menos abonados ha perdido"...
naxo rebuznó:A mi me la pela lo que le suceda al Huescar cuando todo ésto reviente.
Donnie Cooper rebuznó:No había visto la bufanda del as de Cristiano y el balón de oro.
El libro del Sport de Neymar a ver si se lo lee Ruben o Spawner, que quiere leer libros deportivos, y me lo aconsejan.
Spawner rebuznó:Como se enfada Messi cuando le hablan de dineros.
Messi: "Faus no sabe nada de fútbol" - MARCA.com
Faus en la calle en una semana, al tiempo.

le sauternes rebuznó:¿Una semana?
El 27 como mucho y porque el 26 es fiesta en Barcelona![]()
Vamos, lo normal es que vea el sorteo de navidad ya sin cargo.SPETNAZ rebuznó:El Barça sera el mas rico del mundo, pero para fichar hace mas piruetas financieras que nadie
El Chano rebuznó:Es que contruir un campo nuevo no se hace solo.

El nuevo lo tendrá, no sufras.SPETNAZ rebuznó:Que le pongan un nombre comercial al estadio,
Spawner rebuznó:Como se enfada Messi cuando le hablan de dineros.
Messi: "Faus no sabe nada de fútbol" - MARCA.com
Faus en la calle en una semana, al tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.