Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que asco de junta, apesta a lo peor de los años 80 cada vez que abren la boca o toman una decisión por ridícula que sea.

Txapote te elijo a ti.

Donnie Cooper rebuznó:
Hoy es 20, el 27 sería una semana. :lol: Vamos, lo normal es que vea el sorteo de navidad ya sin cargo.

Hoy empiezo vacaciones hasta despues de Reyes. Acabo cuatro líos, tiro el reloj y me pongo a comer polvorones como un cerdo.

Tengo encargadas dos cajas de cava, dos pulardas a las que les voy a meter de todo por el culo antes de comermelas y neulas a mansalva.

Así que lo de contar los días no va a ser lo mío hasta enero por lo menos :lol:

Me extraña no ver ninguna mención al respecto de esto
Los 30 entrenadores mejor pagados del mundo

El venenoso es el octavo técnico mejor pagado del mundo, amigos. La verdad es que para flipar un poco, poco bagaje lleva para cobrar lo que cobra, aunque también tenía poco bagaje para entrenar al Barcelona y mira.

n_atletico_de_madrid_humor_anti_madridista_barcelonista_sevillista-5921425.jpeg

n_atletico_de_madrid_humor_anti_madridista_barcelonista_sevillista-5874890.jpeg

cr-as.jpg

Quantec rebuznó:
Que asco de junta, apesta a lo peor de los años 80 cada vez que abren la boca o toman una decisión por ridícula que sea.

Punto por punto se está cumpliendo lo que algunos - listos como robocs- presumíamos que sucedería.

Bueno el entrenador de todo un Barcelona es normal que esté en el top-10 sea quien sea.

Aquí lo extraño son dos cosas: no está Marcelino con lo pesetero que es (supongo que Allardyce, el del West Ham, es el Marcelino de la Premier) y la diferencia brutal de Guardiola con respecto al resto. Este sí que supo buscarse un buen contrato con el cuento ese del año sabático. Pero la calidad se paga, claro.

SPETNAZ rebuznó:
Que le pongan un nombre comercial al estadio, ya que le ponen sponsor hasta al interior de las camisetas...

Total la gente va a seguir llamamdolo Nou Camp :lol:
Dar un nombre comercial al estadio es mucho más fácil para el Barça que para el Madrid.
Se puede sustituir Camp Nou o se le puede añadir la coletilla comercial que sea sin mayor problema.
En cambio, es jodido renombrar un estadio al que da nombre el presidente que junto con Franco hizo grande al Madrid. ¿Cómo le van a llamar? ¿El Santiago Betandwin?

con lo que cobra messi debería meter 50 goles y dar 20 asistencias por temporada mínimo, y jugar hasta tetraplejico si hiciese falta.
Están muy mal acostumbrados. Pidiendo cariño :face:. Te parecerá poco cariño 90000 tios aplaudiendote cada 15 dias. Pero nada que le suban el sueldo otra vez, que sino el padre se mete en lios con los narcos :face:

Ya ha metido bastantes más que esos 50 en una temporada, pringui.

RogerGlover rebuznó:
Punto por punto se está cumpliendo lo que algunos - listos como robocs- presumíamos que sucedería.

Rosell cada vez más me recuerda ZP, baja esa apariencia de cordero dócil y buenismo de pegote se esconde un personaje nefasto completamente incompetente que dejará el cargo con una herencia envenenada que tardaremos años en levantar.

Los tres personajes que más gloria le han dado a este club son repudiados por esta pandilla basura del palco y las feladoras habituales del mass media, nos merecemos una agonía lenta y dolorosa por castigo.

Alekos002 rebuznó:
con lo que cobra messi debería meter 50 goles y dar 20 asistencias por temporada mínimo, y jugar hasta tetraplejico si hiciese falta.

Es que Mezzi mete poquitos. Aleko cada vez que habla sube el pan.

Ojito a la portada de marca de hoy con Cristina en blanco y negro :face

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Gelete Nieto rebuznó:
Ojito a la portada de marca de hoy con Cristina en blanco y negro :face

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Estoy mirando la portada y no aparece eso que dices, hamijo

El Martino se lleva 5,4 millones de tolfis y viste como un el entrenador andaluz del escalerillas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo si he visto ese montaje del Marca y no me desagrada. Creo que es una portada especial 75 años, o alguna cosa así.

Ah vale no lo habia visto hasta ahora, pues nada, un aplauso para el becario que la ha hecho

Si alguien cree que messy ha dicho de verdad eso contra el vicepresidente tiene que creer también que tiene la capacidad mental para defraudar a hacienda los muchos millones por los que fue procesado, y los partidos benéficos, y...
Esa carta es probablemente un escrito de su padre, que messy es como un colibrí, tiene cerebro solamente para regatear, dar patadas, escupir a Duda y no cagarse en el campo.

navorsuker rebuznó:
Si alguien cree que messy ha dicho de verdad eso contra el vicepresidente tiene que creer también que tiene la capacidad mental para defraudar a hacienda los muchos millones por los que fue procesado, y los partidos benéficos, y...
Esa carta es probablemente un escrito de su padre, que messy es como un colibrí, tiene cerebro solamente para regatear, dar patadas, escupir a Duda y no cagarse en el campo.

Han sido unas declaraciones en radio, nada de cartas.

Atrás
Arriba Pie