Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que dice el obispo de Barcelona que el fichaje mas caro de la historia no sea ni Cristiano ni Bale? ¿Alguna declaracion?

Y se quieren independizar la gentuza esta, pues a ver si es verdad, el presidente engaña cuentas, el sucnormal estafa, vaya piara hay metida en la mierda esa de la esquina de la peninsula, no les daba ni la hora que seguro que te la roban tambien.

Rastrer0 rebuznó:
¿Que dice el obispo de Barcelona que el fichaje mas caro de la historia no sea ni Cristiano ni Bale?

Este domingo todos a misa, que Rastrer0 tiene hambre de saber.

Bueno en algo superais al Madrid, no son en titulos pero algo es algo.

El imbécil de Martino otra vez meando fuera de tiesto con las declaraciones sobre Bale y Neymar.

naxo rebuznó:
El imbécil de Martino otra vez meando fuera de tiesto con las declaraciones sobre Bale y Neymar.

Está aprovechando bien el braguetazo, sí.
En dos años es seleccionador de Qatar.

Pienso en el posible paralelismo entre el caso del transparente fichaje de Neymar y la actual política catalana del "Espanya ens roba", y no puedo parar de reir :lol:

Falopio rebuznó:
El posible sucesor de Blatter es culé

Los tiempos del villarato se quedan pequeños ante lo que se os avecina muahahaha

Iba a escribir que faltaba un "también", pero luego me he dado cuenta de que chiquito simplemente es corrupto y se vende al mejor postor que, evidentemente debido a las restricciones morales del resto del mundo (más bien Europa) con respecto a los sobornos, siempre sería el equipo del 3%. Al fin y al cabo lo único que cambiaría es que el equipo esquinero se ahorraría dinero que podría usar en pagar los fichajes más caros de la historia como el gallo quirico (ahora lesionado, según creo).

Dos colchoneros de PRO

1390385472691.jpg

Espero que este pequeño asunto de Neymar no haga que dejéis de lado el argumento de que al Madrid le timan todos los equipos y que Florentino despilfarra y que cantera contra cartera, etc., amigos.

¿Os acordáis de esto, amigos?

A ver dónde se mete ahora la imbécil.

floren.jpg

- A nosotros la operación por Neymar se nos iba hasta los 150 millones; no era viable.

carma.jpg

- Señor Florentino, parece usssted inssssinuarrr que el presidenttt del Barççça miente cuando dice que Neymar ha cossstado 57 millonesss.

floren.jpg

- No, yo sólo he dicho por cuánto le salía al Real Madrid la operación. Si al presidente del Barcelona le ha salido por 57 millones, sólo me queda felicitarle.

carma.jpg

- No, essss que ha parecido que lo ha dicho ussssted con ironía.

Los cules es que van por la vida fichando por la mitad de precio que el resto de la gente, tienen ese don, el de la subnormalidad de tragarse todo lo que les cuenten.

Al Madrid le costaba cerca de 150 millones, dicho por un presidente que le importa un pimiento en decir lo que se gasta y va otro presidente y ficha al mismo jugador por la mitad.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si guapisimos.

Rastrer0 rebuznó:
Los cules es que van por la vida fichando por la mitad de precio que el resto de la gente, tienen ese don, el de la subnormalidad de tragarse todo lo que les cuenten.

Al Madrid le costaba cerca de 150 millones, dicho por un presidente que le importa un pimiento en decir lo que se gasta y va otro presidente y ficha al mismo jugador por la mitad.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si guapisimos.

o incluso por menos.

CR = 96 Millones

Messi = 0 Millones (vale, formación, batidos y tal...)

Si bueno, pero mezi creo que en monedas de chocolate no cobra, a renovacion por año creo que el Barsa ya podria haber fichado a 2 Cr7s.

Rastrer0 rebuznó:
Si bueno, pero mezi creo que en monedas de chocolate no cobra, a renovacion por año creo que el Barsa ya podria haber fichado a 2 Cr7s.

Si claro, dos CR7s. :99

Que a Ronaldo con pagarle la suscripción a Marca ya vale. Si cada vez que se pone triste hay que subirle el sueldo, coño.

Atrás
Arriba Pie