Ayer ya todos los periodistas que tanto decían que Neymoar sólo había costado 57M empezaban a insinuar que, bueno, era posible que, en verdad rondase los 95M y que cobrase más que Messi. Pero es que las cláusulas eran tan interpretables que a ver cómo se contemplaban porque, claro, hay una de 2,5M que dice que si Neymoar no juega en la posición que le toca, vamos y él lo dice, hay que soltarle la pasta. Tócate la polla. Ahora bien, a mí, en verdad, no me queda nada claro por qué coño ha dimitido Rosell Dimisió.
Me hizo un poco de LOL que incluyera en esta etapa deportiva que él ha liderado, éxitos de la era Laporta (habló de la era Ronapiños).
Ayer varios periodistas afines al Barça, A. Martínez entre otros, insinuaron que hay mal ambiente en el vestuario al descubrirse que Neymoar era el que más cobra porque, claro, todas las renovaciones se han hecho en función del salario de Messi; Messi es el que más cobra y los demás estarán siempre por debajo porque no son el mejor; ahora Iniesta, que acaba de renovar, se entera de que eso no es verdad, que Neymoar por 4 meses en el club cobra más que él y, claro, vienen las malas caras por sentirse estafado, por la mentira. Y, claro, prepararse para la próxima renovación de Messi que, según decían, para tener al hormonito contento, tendrá que ser superior a la ficha de Neymoar.
Pero, vamos, que todo es genial. Menos mal que Floppy nos lo iba a dejar como un solar pero Rosell no, que él ahorraba en tóners.