Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, os tomais las cosicas muy a pecho. Yo se que tenemos unos mangantes, yo he bajado al campo a cantar contra los Giles, son nuestro cancer y los asumimos, para nada escurrimos el bulto. La gente se compra bufandas de ManU, de esas verdes y amarillas para protestar y las lleva por el campo. Nosotros somos los primeros que nos quejamos !!! Por culpa del tema de la imputacion de Gil, ese año, bajamos a segunda en cierta manera, por que se lio un chocho enorme, que los jugadores no sabian que cojones estaba pasando.

Pero veis que os han toreado, que sois un club de socios y para los socios,no? que no teneis un dueño que quiera vender todo para sacar pasta y todavia os picais cuando os cantan alguna "actualidad de vuestro equipo". Un equipo que tiene un reparto televisivo y mil pollas mas que durante años han creado una infrastuctura, bien montada todo sea dicho, a costa de los demas para ser ahora, en este siglo, unos de los equipos con mas dinero... el segundo o el tercero... ahi es nada.

Que os den por culo si os jode tanto :lol:

ED: "algo" algo que firmo contratos como segundo apoderado, es que vicepresidente me suena a coña, y huele igual de mal que el otro. Y todavia sale sonriendo el tio como si no pasase nada y eso me jode, no por ser el Barça, sino porque es lo que se hace en España, se pone buena cara y a esperar que se olvide

Robert Canta rebuznó:
Dibujo.jpg

Pero entonces, ¿el Bartomeu este es TODAVÍA más segundón y victimista que Rosell?

Madre mía, amigos.

Si me leyeras no tendría que cagarme en dios día sí y día también.

he hecho scroll como un roboc y he leído en el dxt "Ilusión travelo".

La portadita del Charca tratando de vendernos 'la mejón liga del mundo' da un poco de vergu ajena.

No como los artículos del Sport.

Dibujo.jpg

Ea, 3-0 al Málaga, fin a la crisis. Ya podéis dejar de hablar de ello en los periódicos.

Robert Canta rebuznó:
Messi pipi y caca

Robert Canta rebuznó:
Messi pipi y caca

Robert Canta rebuznó:
Messi pipi y caca

Robert Canta rebuznó:
Me leo el SPORT todas las mañanas

Robert Canta rebuznó:
Neymar esto, Neymar aquello

Robert Canta rebuznó:
todos mis posts en el subforo son Barça caca

Robert Canta rebuznó:
Pero entonces, ¿el Bartomeu este es todavía más SEGUNDÓN y victimista que Rosell?

Supongo que tú no eres un segundón, supongo que no y que todo es genial.

RogerGlover rebuznó:
Supongo que tú no eres un segundón, supongo que no y que todo es genial.

¿Alguna noticia sobre los 3 años a fondo perdido?

naxo rebuznó:
¿Alguna noticia sobre los 3 años a fondo perdido?

Desde que llegó como presidente, dudo que nadie en este sucforo haya sido más crítico con el cura que yo, ya se dijo que el tiempo pondría a cada uno en su sitio y esto ya ha pasado. Que el MD y SPORT y toda la caca mediatica barcelonesa afín a Rosell sigan defendiendo lo indefendible es algo que a estas alturas no debería sorprender a nadie. Y que Bertomeu tire balones fuera y que toda la culpa es de los de fuera pues conociendo a esta junta me sale una amplia sonrisa. Y ojo que presiento que aún no han tocado fondo.

El empate con el Levante ya era crisis? Joder, las crisis en can Barça cada vez son más fáciles de conseguir :lol:

A ver Canta, que la tienes adentrisimo con el Barça no es una opinión, es un hecho.

Puedes proseguir con tu fina ironía a lo Fernando Esteso, así nos echamos unas risas anda.

Me refiero a los 3 años a fondo perdido del carnet de soci.

naxo rebuznó:
Me refiero a los 3 años a fondo perdido del carnet de soci.

Naxete, todos sabemos que pasas unos momentos dificiles, la marcha de pepe mel y su hija, el descenso casi consumado del betis a segunda, ver como el real madrid es el segundo club de madrid, que susanita no te conteste ni a los burofaxes. Y no sigo para hacer mayor la herida.

Pero es en estos momentos cuando hay que ser fuerte y mantener la fidelidad a los colores.

No te hagas socio del Barça.

Si, de todos modos ya lo tienes decidido y es el dinero lo que te preocupa, sabes que siempre puedes contar con nosotros. El primer mes a fondo perdido, te lo pago yo.

Pasame IBAN por MP ;)

Lo ultimo que se ve en Marca del Bartolomemeu me ashe pupita y llora hasta mi diosito. Esta manera de distraer la atencion es al mas puro estilo PP vs Psoe. Y es que a eso se resume el pueblo español, asi es como nos llevan tratando años y años y todavia alguno ni las huele y defiende algo que no tiene sentido.

No puedes escuchar de tu club de socios, que es una verguenza tener que enseñar los contratos y mierdas al estilo. Deberiamos de protestar todos para que las cuentas de los clubs sean trasparentes y al alcance de todos para que no roben impunemente. Pero ellos dicen que no tiene sentido que en un club de socios sus datos y cuentas sean publicas, puesto que es algo privado. Privado para los cuatro caballeros de la mesa redonda me imagino, pues me alegraria que los putos fiscales Vikingos encuentren pruebas y metan en la carcel a estos putos listos. A ver si el pueblo y Europa nos mete mano en el futbol español de una puta vez y se acaba este mamoneo, que somos una puta verguenza

RogerGlover rebuznó:
Pero no decían que no aceptaban altas de socio, que habían demasiados?

No me quiero perder las victorias de mi equipo de beisbol favorito por nada del mundo.

Artest rebuznó:
Lo ultimo que se ve en Marca del Bartolomemeu me ashe pupita y llora hasta mi diosito. Esta manera de distraer la atencion es al mas puro estilo PP vs Psoe. Y es que a eso se resume el pueblo español, asi es como nos llevan tratando años y años y todavia alguno ni las huele y defiende algo que no tiene sentido.

No puedes escuchar de tu club de socios, que es una verguenza tener que enseñar los contratos y mierdas al estilo. Deberiamos de protestar todos para que las cuentas de los clubs sean trasparentes y al alcance de todos para que no roben impunemente. Pero ellos dicen que no tiene sentido que en un club de socios sus datos y cuentas sean publicas, puesto que es algo privado. Privado para los cuatro caballeros de la mesa redonda me imagino, pues me alegraria que los putos fiscales Vikingos encuentren pruebas y metan en la carcel a estos putos listos. A ver si el pueblo y Europa nos mete mano en el futbol español de una puta vez y se acaba este mamoneo, que somos una puta verguenza

Y ésto lo dice uno del Atleti :lol:

naxo rebuznó:
Y ésto lo dice uno del Atleti :lol:

No entiendo que me quiere decir uno del Betis. Que sigan con el Fichaje de Denilson pasando por el de Falcao y Pizzi que puede que nos riamos todos unos cuantos meses

RogerGlover rebuznó:

Los que piden a gritos la vuelta de Laporta deberian hacer un poco de memoria y pensar en lo que hizo en sus años de presidente culé, asi a bote pronto me salen los fichajes de Henrique y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de Keirrison, que cada vez olia mas a fichaje para que unos cuantos se llenaran los bolsillos, nadie lo denunció, nunca se supo la verdad, supongo que porque no era un jugador mediatico y no interesaba hacer tanto ruido como con Neymar, o puede que fuese porque la persona que ha levantado la polemica esta vez, en esa ocasión estaba en el bando 'corrupto'.

Berbatov rebuznó:
Los que piden a gritos la vuelta de Laporta deberian hacer un poco de memoria y pensar en lo que hizo en sus años de presidente culé, asi a bote pronto me salen los fichajes de Henrique y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de Keirrison, que cada vez olia mas a fichaje para que unos cuantos se llenaran los bolsillos, nadie lo denunció, nunca se supo la verdad, supongo que porque no era un jugador mediatico y no interesaba hacer tanto ruido como con Neymar, o puede que fuese porque la persona que ha levantado la polemica esta vez, en esa ocasión estaba en el bando 'corrupto'.

O lo que hizo con los uzbecos. Que a rusel se le ha pillado porque es un idiota que ha hecho el doble combo Flo (gastar un pastón) - Calderón (hacer chanchullos) no porque sea más corrupto que lapuerca, que era un Calderón con suerte en lo deportivo y una prensa de editoriales únicos a su favor.
Si lapuerca tuviera un alfredo rebaño que fuera director del spork que estuviera todos los días atacándole estaría peor visto que artur mas que corrupt cuando tuvo que entrar en helicóptero al parlament.

Atrás
Arriba Pie