Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
Y todo esto se lo debemos a Flo.

Flo es aquel señor que renunció al fichaje de Neymar porque decía que se le ponía en cientoypico millones, para luego fichar al cojo ese que teneis por cientoypico millones ¿no?

Rosell tenía que haberle pedido consejo, si. Si hay alguien que sepa lo que es gastarse cifras ridículas de millones (pagando otro, claro) es él.

Los titulares con juegos de palabras de la prensa británica siempre serán los mejores:

Be2_MZjCYAAe5ty.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Los titulares con juegos de palabras de la prensa británica siempre serán los mejores:

Be2_MZjCYAAe5ty.jpg

Digno de becario de Marca.

Por cierto, Perarnau sigue hoy dando vergüenza ajena con otro superartículo. Este tío no tiene fin.

Lo que no sabía yo es que la historia viene de la era Laporta, cuando les obligó a pagar para publicitarse. Pobrecito.

le sauternes rebuznó:
Flo es aquel señor que renunció al fichaje de Neymar porque decía que se le ponía en cientoypico millones, para luego fichar al cojo ese que teneis por cientoypico millones ¿no?

Rosell tenía que haberle pedido consejo, si. Si hay alguien que sepa lo que es gastarse cifras ridículas de millones (pagando otro, claro) es él.

Error, Bale costo lo que costo, los 91 millones esos, se ponia en 100 y pico si se financiaba, en cualquier caso intereses logicos que si los aplicas los aplicas a lo de Neymar porque no me creo que el Barsa tuviera en cash los 100 kilos del fichaje de Neymar.

Pero seguir, que no pare el lol y el ridiculo ajeno que os estais marcando.

Al menos han pasado de "El Madrid despilfarra y nosotros no" a "nosotros despilfarramos también pero al menos no con dinero ajeno".

Lo importante es que todo siga siendo genial, amigos.

Rastrer0 rebuznó:
Error, Bale costo lo que costo, los 91 millones esos, se ponia en 100 y pico si se financiaba, en cualquier caso intereses logicos que si los aplicas los aplicas a lo de Neymar porque no me creo que el Barsa tuviera en cash los 100 kilos del fichaje de Neymar.

Pero seguir, que no pare el lol y el ridiculo ajeno que os estais marcando.

Hasta que un juez haga que Floren enseñe el contrato de bale y ya puestos del gitano, ese par de moluscos han costado lo que me salga del pito.

Y o convocas una rueda de prensa o dimitis.

Que 91 es lo que te ha contado el Marca y ahora vas y te lo crees.

No, las han presentado en las cuentas del club que son bastante mas serias que las que hace el Barsa. ¿O acaso lo dudas?

Rastrer0 rebuznó:
No, las han presentado en las cuentas del club que son bastante mas serias que las que hace el Barsa. ¿O acaso lo dudas?

Que las cuentas del madrid son serias lo dudas hasta tu. ¿Las audita barcenas? ¿le habeis devuelto algún crédito a bankia? ¿habeis pagado a bale con preferentes?¿que os pasara cuando quiebre ACS?¿sabes lo que es un balance?

Esto es fantástico, se demuestra que los números que en principio habían dado por lo de Neymoar eran más falsos que un directo de Milli Vanilli, y salta Saurtenes indignado con el y tú más sin prueba alguna. Fantástico.

le sauternes rebuznó:
Que las cuentas del madrid son serias lo dudas hasta tu. ¿Las audita barcenas? ¿le habeis devuelto algún crédito a bankia? ¿habeis pagado a bale con preferentes?¿que os pasara cuando quiebre ACS?¿sabes lo que es un balance?
En el balance has metido las ventas de Higuain, Callejón, Albiol, Mesut Özil.

Spawner rebuznó:
Esto es fantástico, se demuestra que los números que en principio habían dado por lo de Neymoar eran más falsos que un directo de Milli Vanilli, y salta Saurtenes indignado con el y tú más sin prueba alguna. Fantástico.

Es aun mas ridiculo que eso.

Hemos pasado de el Barsa es un equipo humilde de canteranos que no gastamos millonadas en fichajes galacticos, al estamos dirigidos por chorizos ergo en el Madrid tambien.

juanillo2 rebuznó:
En el balance has metido las ventas de Higuain, Callejón, Albiol, Mesut Özil.

Juanillo, si pretendes meter una venta en el balance es que nos has aprobado el curso Contabilidad O.

Lo único que te dejaran meter en la cuenta de resultados sera una diferencia patrimonial que arrojara beneficios o pérdidas según sea el caso.

Spawner, como comprobaras trato de escribir correctamente tu nick, no ha habido falsedad en las cifras. Los pagos del transfer han sido de 57,1 millones (de hecho por el transfer solo han sido 17,1) y que permanecieran ocultos pactos adyacentes no va a cambiar tal hecho. Pero claro, eso solo lo hace el Barça y del Barça, solo Rosell.

Que todo este asunto sirva para rellenar unos dias aburridos en que los resultados de la Liga son todo menos emocionantes, no nos debe hacer obviar que las prácticas contractuales de los equipos de futbol han sido, son y serán mas fulleras que una contrata municipal en la marbella de los noventa.

Y recuerdo una vez mas que el contrato de cristina fue redactado por Calderón. Calderón, recuerda. Que en madrid no se querelle nadie, ni siquiera contra la Botella, es otro asunto. Pero eso ya tendría que explicarnoslo Garzón o Elpidio Silva o alguno de esos.

le sauternes rebuznó:
Viendo tu fecha de registro, pensaba que te dedicabas a decir tonterias desde el mismo día que te iniciaste pero te creere si dices que solo posteas sandeces desde el 2006.

No te preocupes, a la velocidad que escribes mierda en el foro me alcanzarás rápido. Se te ve una persona ocupada, no llego ni corriendo a tus niveles de pauper.
Total de mensajes 8.434 Mensajes por día 4,31

Veo que en este foro eres la mascota-hazmereir, mejor sigo con mi cruzada EN CONTRA de Del Nido (de nuevo esa lectura comprensiva...)

Quentin rebuznó:
No te preocupes, a la velocidad que escribes mierda en el foro me alcanzarás rápido. Se te ve una persona ocupada, no llego ni corriendo a tus niveles de pauper.
Total de mensajes 8.434 Mensajes por día 4,31

Veo que en este foro eres la mascota-hazmereir, mejor sigo con mi cruzada EN CONTRA de Del Nido (de nuevo esa lectura comprensiva...)

Entonces, lo de la evasión de impuestos, lo dejamos ¿no?

Espero que tengas éxito y consigas que Del Nido no se ría tambien de ti.

Argumentos solidos para todos, made in Mundo Deportivo/Sport.

le sauternes rebuznó:
Spawner, como comprobaras trato de escribir correctamente tu nick, no ha habido falsedad en las cifras. Los pagos del transfer han sido de 57,1 millones (de hecho por el transfer solo han sido 17,1) y que permanecieran ocultos pactos adyacentes no va a cambiar tal hecho.

hB3309548

le sauternes rebuznó:
Pero claro, eso solo lo hace el Barça y del Barça, solo Rosell.

Ya, pero, jooooo, es que, mira, es que, jooooo, es que , pero....veras, es que .... mmmmmm
274-y-tu-mas-mierda.jpg

Atrás
Arriba Pie