Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
Harley Quinn rebuznó:pues resulta que en los 95.1 minolles del mundo ya estan incluidos esos 44 de salario del jugador
No.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harley Quinn rebuznó:pues resulta que en los 95.1 minolles del mundo ya estan incluidos esos 44 de salario del jugador
cocreta2000 rebuznó:Y todo esto se lo debemos a Flo.
cocreta2000 rebuznó:Y todo esto se lo debemos a Flo.
Bela_Lugosi rebuznó:Los titulares con juegos de palabras de la prensa británica siempre serán los mejores:
![]()
le sauternes rebuznó:Flo es aquel señor que renunció al fichaje de Neymar porque decía que se le ponía en cientoypico millones, para luego fichar al cojo ese que teneis por cientoypico millones ¿no?
Rosell tenía que haberle pedido consejo, si. Si hay alguien que sepa lo que es gastarse cifras ridículas de millones (pagando otro, claro) es él.
Rastrer0 rebuznó:Error, Bale costo lo que costo, los 91 millones esos, se ponia en 100 y pico si se financiaba, en cualquier caso intereses logicos que si los aplicas los aplicas a lo de Neymar porque no me creo que el Barsa tuviera en cash los 100 kilos del fichaje de Neymar.
Pero seguir, que no pare el lol y el ridiculo ajeno que os estais marcando.
Rastrer0 rebuznó:No, las han presentado en las cuentas del club que son bastante mas serias que las que hace el Barsa. ¿O acaso lo dudas?
En el balance has metido las ventas de Higuain, Callejón, Albiol, Mesut Özil.le sauternes rebuznó:Que las cuentas del madrid son serias lo dudas hasta tu. ¿Las audita barcenas? ¿le habeis devuelto algún crédito a bankia? ¿habeis pagado a bale con preferentes?¿que os pasara cuando quiebre ACS?¿sabes lo que es un balance?
Spawner rebuznó:Esto es fantástico, se demuestra que los números que en principio habían dado por lo de Neymoar eran más falsos que un directo de Milli Vanilli, y salta Saurtenes indignado con el y tú más sin prueba alguna. Fantástico.
Y un porcentaje del traspaso de Martín Vázquez al Torino como suplente de Scifo.juanillo2 rebuznó:En el balance has metido las ventas de Higuain, Callejón, Albiol, Mesut Özil.
juanillo2 rebuznó:En el balance has metido las ventas de Higuain, Callejón, Albiol, Mesut Özil.
Este ataque gratuito a mi dislexia no quedará impune.le sauternes rebuznó:como comprobaras trato de escribir correctamente tu nick
le sauternes rebuznó:Viendo tu fecha de registro, pensaba que te dedicabas a decir tonterias desde el mismo día que te iniciaste pero te creere si dices que solo posteas sandeces desde el 2006.
Quentin rebuznó:No te preocupes, a la velocidad que escribes mierda en el foro me alcanzarás rápido. Se te ve una persona ocupada, no llego ni corriendo a tus niveles de pauper.
Total de mensajes 8.434 Mensajes por día 4,31
Veo que en este foro eres la mascota-hazmereir, mejor sigo con mi cruzada EN CONTRA de Del Nido (de nuevo esa lectura comprensiva...)
le sauternes rebuznó:Spawner, como comprobaras trato de escribir correctamente tu nick, no ha habido falsedad en las cifras. Los pagos del transfer han sido de 57,1 millones (de hecho por el transfer solo han sido 17,1) y que permanecieran ocultos pactos adyacentes no va a cambiar tal hecho.
le sauternes rebuznó:Pero claro, eso solo lo hace el Barça y del Barça, solo Rosell.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.