Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Artest rebuznó:
Por dentro te digo yo ya que se ve muy bien el futbol donde te sientes a simple vista. Vete al post de las hembras aqui y mira la foto de la choni de graná y veras como se ve desde los palcos, y estan un pelin por encima del resto de las gradas. El espacio esta muy bien utilizado y tienen un angulo las gradas que lo hace parecer al mas puro estilo coliseo romano. No tienes la sensacion de que te van alejando del campo a medida que vas subiendo. Pero es la pocilga de los piperos, que cuando terminan tiene que hacer varias pasadas con las aspiradores industriales

No, si ya he estado en el bernabeu actual. Me refiero a que tendrá todo tipo de comodidades nuevas y será muy moderno. No creo que sea sólo fachada.

El techo me imagino que será de los que se pueden abrir y cerrar, Sauternes.
 
Moporday rebuznó:
El techo me imagino que será de los que se pueden abrir y cerrar, Sauternes.

Lo suponía.

Aunque eso da lugar a que la habitual chapuza ibérica consiga momentos de LOL extraordinarios. Espero que no lo haya diseñado Calatrava :lol:
 
Creo que hablan de 400 mill lo que nos cuesta hacer uno nuevo a nosotros y ya he oido hablar de que los palcos van a parecer salas de juntas, De hecho el Madrid-Florentino le da mucha importancia a los palcos y sus negocios en ellos, imaginaros que seran la puta polla y al precio que saldra verlo alli. Y lo demas no desentonara, claro esta. El marcador sera estilo NBA, recorrera todo el estadio como una unica pantalla, algo que lo ves y se sale en la NBA una gozada que puede dar mucho juego con la cara de todos los jugadores... y canticos de apoyo a el equipo :lol:
 
Parece un zipo rechapao. A lo mejor quieren poner un campo de girasoles y recoger ellos mismos, la producción de pipas..


Nuevo estadio del Club Atlético de Madrid

1323122585_extras_albumes_0.jpg
 
Cuando quieran terminar de contruirlo ya será viejo y tendrán que empezar con el nuevo.
 
Moporday rebuznó:
Pues en Radio Marca diciendo que Ramos es una leyenda y que deberían darle un balón de oro (EN SERIO). Creo que amalio moratalla.

No ha tenido suerte ni nada el amigo Sergio con la lesión de Don Raphael, se le subió a la cabeza lo del mejor central del Mundo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Cuando quieran terminar de construirlo ya será viejo y tendrán que empezar con el nuevo.

el del atleti, va a buen ritmo. encima de la foto, esta el enlace a la pagina que hace un seguimiento a las obras. El del madrid, al paso que llevan florentino ya se habrá extinguido.
 
Que digo yo que al estar tapado, la temperatura se podrá regular tanto cuando haga frio como cuando haga calor, no? No será solo por la lluvia, digo yo.

En el Bernabeu en invierno hace una rasca de cojones. Menos desde que calefactaron, pero la hace. Yo me alegro de que lo cierren y estemos mas agustico comiendo nuestras pipas, ajenos al resto de cosas que tanto parecen preocupar a los culés. No necesitamos darle trascendencia al pan y circo para sentirnos menos vulgares por ver a 22 tios darle pataditas al balón.
 
Sam Rothstein rebuznó:
El proyecto del nuevo Bernabeu está a caballo entre un wc y una lata de sardinas.

1391175768_extras_albumes_0.jpg

L´Spagna es el país más pobre de Europa occidental, y tiene los dos clucs de fuckball más ricos. Qué cosas.
El mamotreto futurista que van a plantar en Madrid debería ser dinamitado por algún grupo que imparta justicia, a ser posible mientras juegan el derby capitalino. Cuatro mochilas bien petadas en cada esquina y cien mil hijos de puta menos.
Luego la mierda esa de la peineta, y ya puestos la cruz del valle de los caídos, que es todo la misma mierda.
 
Que pereza. El por culo que van a dar ahora con el simio de hortalizas...
 
Venancio rebuznó:
Que digo yo que al estar tapado, la temperatura se podrá regular tanto cuando haga frio como cuando haga calor, no? No será solo por la lluvia, digo yo.

En el Bernabeu en invierno hace una rasca de cojones. Menos desde que calefactaron, pero la hace. Yo me alegro de que lo cierren y estemos mas agustico comiendo nuestras pipas, ajenos al resto de cosas que tanto parecen preocupar a los culés. No necesitamos darle trascendencia al pan y circo para sentirnos menos vulgares por ver a 22 tios darle pataditas al balón.

A mi me gusta. Ya era hora que la pocilga esté tapada.

Ahora viene la Flopperada. El Santiago Bernabéu Microsoft, Apple, 5 jotas, JGC, Emirate, Adidas, Joma Sport, Soberano, Anís del Mono, Dyc....

LoL se acerca el LoL con el nuevo nombre.

Por cierto lo del parque temático he oído que también va palante. Polla en mano espero, que me saco la entrada el día de la inauguración....
 
Vergonzosa como siempre toda la prensa deportiva. Ni una portada a Luis Aragonés. Míseras noticias con tópicos. Falleció por el agravamiento de una leucemia, pero nadie se había preocupado hasta hoy, para meramente poner el titular de su muerte. Puto asco. Incluso el periódico dedicado al Atlético de Madrid pone al tolai de Diego Ribas y las cesiones de Óliver y Guilavogui antes que a Luis Aragonés.
 
Hombre, a las 7 de la mañana pocas portadas y pocos periódicos de papel se pueden cambiar para que lleguen hoy a los kioskos
 
Estaba enfermo y en las últimas, no ha muerto súbitamente por un accidente contingente. Podrían haber escrito que se temía por su vida o alguna expresión del estilo. Después de escribir cabreado me fijé en que efectivamente la noticia era de primera mañana.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Estaba enfermo y en las últimas, no ha muerto súbitamente por un accidente contingente. Podrían haber escrito que se temía por su vida o alguna expresión del estilo. Después de escribir cabreado me fijé en que efectivamente la noticia era de primera mañana.

Igual no ha querido publicidad la familia, a veces pasa.
 
Fuckduck rebuznó:

Parece un ojete irritado.

Perrino Chico rebuznó:
Igual no ha querido publicidad la familia, a veces pasa.

Es que el gilipollas al que estás quoteando, en su mundo de palomitas de maiz y tofu, es incapaz de razonar y de pensar como un ser humando normal. El pobre imbécil no da más de sí.
 
hoy es el dia de lamida escrotal a luis aragonés. que si era buen entrenador y mejor persona y un largo etc de topicazos
 
Como entrenador no era gran cosa, mediocre tirando a malo, pero como persona era entrañable. El complemento perfecto de Jesús Gil o Lopera.
 
naxo rebuznó:
Es que el gilipollas al que estás quoteando, en su mundo de palomitas de maiz y tofu, es incapaz de razonar y de pensar como un ser humando normal. El pobre imbécil no da más de sí.

Como la puta de tu madre y el maricón de tu padre. Viva er beti manque pierda.
 
Arriba Pie