Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Parece un ojete irritado.

Y tu mas !!!

Como el Atletico viste de verde esperaza, no te jode... pillas lo de esperanza,no?


ED: El como entrenador no era gran cosa chrria, porque al final son personas con dos piernas y el tio supo adaptar a un grupo a un estilo con su caracter que eso es lo que se le debe de pedir a un entrenador. Luego estan los gustos de cada uno y por eso te la voy a dejar pasar pero bueno. Desde luego representaba al madrileño de pro, vacilon y con mucha arte, no ese arte falsa de el andalulz con su sonrisita judeomasonica, Sin acritud hacia nadie del foro
 
naxo rebuznó:
Como entrenador no era gran cosa, mediocre tirando a malo, pero como persona era entrañable. El complemento perfecto de Jesús Gil o Lopera.

Veteatomarporculohombreya.
 
Artest rebuznó:
Y tu mas !!!

Como el Atletico viste de verde esperaza, no te jode... pillas lo de esperanza,no?


ED: El como entrenador no era gran cosa chrria, porque al final son personas con dos piernas y el tio supo adaptar a un grupo a un estilo con su caracter que eso es lo que se le debe de pedir a un entrenador. Luego estan los gustos de cada uno y por eso te la voy a dejar pasar pero bueno. Desde luego representaba al madrileño de pro, vacilon y con mucha arte, no ese arte falsa de el andalulz con su sonrisita judeomasonica, Sin acritud hacia nadie del foro


La verdá es que a mi me ha chirriado también. Luis era hamo, y en fútbol se comía un vestuario como le salía de las pelotas

Por cierto, jugó en el Betis tres años.

Luis_Aragones_Betis_712941539.jpg


Edito: Pero que vas a esperar de una afición como la der Betih. La abuela der Betih, la congregación de 5000 personas una mañana de un lunes para ver como una excavadora tiraba un fondo, una afición de las más grotescas de la piel de toro.
 
Son las 13: 44 y estoy hasta la polla de tanto tweet del binguero.


Luis descubrió la penicilina, el condón sabor piña y la internec.
 
Quantec rebuznó:
Son las 13: 44 y estoy hasta la polla de tanto tweet del binguero.


Luis descubrió la penicilina, el condón sabor piña y la internec.

Offtopic.

Pues a estos dos, la parca les sigue de cerca

images
 
Pajares lleva enfermo muchos años, pero por motivos psiquiátricos.
Esteso se ha comprado una finca recientemente, la de Jesulín. Igual deja su cuerpo allí.
 
Un tipo que cogió a Eto'o de la pechera y le metió en la cabeza ser un grande. Y le quitó el derrotismo a la selección. Como entrenador no se, pero como motivador no tenía precio.
 
Sam Rothstein rebuznó:
El proyecto del nuevo Bernabeu está a caballo entre un wc y una lata de sardinas.

1391175768_extras_albumes_0.jpg

Es una impresora multifunción.

Venancio rebuznó:
Que digo yo que al estar tapado, la temperatura se podrá regular tanto cuando haga frio como cuando haga calor, no? No será solo por la lluvia, digo yo.

En el Bernabeu en invierno hace una rasca de cojones. Menos desde que calefactaron, pero la hace. Yo me alegro de que lo cierren y estemos mas agustico comiendo nuestras pipas, ajenos al resto de cosas que tanto parecen preocupar a los culés. No necesitamos darle trascendencia al pan y circo para sentirnos menos vulgares por ver a 22 tios darle pataditas al balón.

Lo de cubrir eran exigencias del Madrid y sí, entre otras cosas, permite calefactar el interior, o refrigerar si hace falta. Además, de cara a conciertos y otro tipo de actividades en las que hay que controlar la luz, cosas tipo el Circo del Sol o un partido de tenis, viene muy bien el poder techar en un momento dado.
 
Artest rebuznó:
ED: El como entrenador no era gran cosa chrria, porque al final son personas con dos piernas y el tio supo adaptar a un grupo a un estilo con su caracter que eso es lo que se le debe de pedir a un entrenador

Ya, ¿y los otros 30 años de carrera como entrenador?

Enorme, foreros descubriendo que Luis jugó en el Betis. Y le entrenó 2 veces, solo que una de ellas hizó la espantá y no llegó al comienzo de temporada. Enorme.
 
naxo rebuznó:
Ya, ¿y los otros 30 años de carrera como entrenador?

Enorme, foreros descubriendo que Luis jugó en el Betis. Y le entrenó 2 veces, solo que una de ellas hizó la espantá y no llegó al comienzo de temporada. Enorme.

Pero si todavía le debían dinero, medio millón, exactamente. Mamón.
 
Spawner rebuznó:
Lo de cubrir eran exigencias del Madrid y sí, entre otras cosas, permite calefactar el interior, o refrigerar si hace falta. Además, de cara a conciertos y otro tipo de actividades en las que hay que controlar la luz, cosas tipo el Circo del Sol o un partido de tenis, viene muy bien el poder techar en un momento dado.

hombre, si va a servir para que Bustamante cante mas a gusto, y los funambulistas no se resbalen con el agua, ya me quedo mas tranquilo.
 
Yo no te digo cuáles son las causas para este caso concreto, que las desconozco, te digo los argumentos que se suelen dar. Si quieres hacer chanza, es cosa tuya.
 
Quantec rebuznó:
Son las 13: 44 y estoy hasta la polla de tanto tweet del binguero.


Luis descubrió la penicilina, el condón sabor piña y la internec.

Tienes razón, seguro que al viejo ese se le ocurrió morirse para quitarle protagonismo a CR. Lamentabla que hoy no haya reportajes contándonos cuanto salta y lo rápido que corre...
 
naxo rebuznó:
Ya, ¿y los otros 30 años de carrera como entrenador?

Enorme, foreros descubriendo que Luis jugó en el Betis. Y le entrenó 2 veces, solo que una de ellas hizó la espantá y no llegó al comienzo de temporada. Enorme.

Aveces no es lo gran entrenador que eres. Como el decia él, el juego y el estilo lo marcan los que juega, el entrenador solo aconseja... y creo que todos le valoramos por toda la carrera y especialmente por lo que hizo con Villa, Torres, Xavi blao blao y sino que le pregunten a ellos
 
Yo es que recuerdo que cuando era crío él ya era importante en España, no a partir de 2006, aunque no hubiera ganado 10 champions. Es que hablamos de un tipo que llevaba toda la vida en la élite en España, desde jugador, y que sin levantar tantas copas hizo grandes cosas en clubs más pequeños para luego poner la guinda con esa eurocopa que, para mi, es bastante más importante que los títulos de Del Bosque porque el contexto era infinitamente más complicado.

Yo que se, un señor que ha entrenador tantísimo tiempo es imposible que no cuente con fracasos en su historial.
 
En un sucforo donde se han puesto a parir entrenadores como Cruyff y Guardiola, donde se ha tachado la propuesta de Marcelo Bielsa de gran mentira, pues como no se le va a decir de todo a Don Luis :lol:
 
Luis Aragonés, el mejón entrenador de Ejpaña.
 
Arriba Pie