Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falopio rebuznó:
Me pregunto si es un defecto de la imagen o es intencionado dar a Luis ese aspecto al estilo de los espectros de Obi-Wan, Anakin y Yoda.
Se mea en los tres, así que no seré yo quien critique esa portada.

Spirits_copy1.jpg


como se parece el de la izquierda a Anakin Skywalker.


Eclipse rebuznó:
Bueno Sporc es Sporc, y no se puede pedir peras al olmo.

La portada de MD me parece correcta. No ignoran a Aragonés. Habiendo tenido partido ayer (y además con ese resultado) es normal que dividan portada.
Mucho menos espacio le dan los panfletos del Valencia y el Depor (incluso Estadio Deportivo, aunque no salga en la racopilación de Auron) y no te veo quejas :99

Si hombre, ganamos en el Nou C..., quiero decir ganamos fuera de c... ganamos un partido y pa dedicarlo al abuelo.
 
Ibai Gómez, feliz por su gol al Real Madrid | real-madrid | sport.es

Ibai Gómez está especialmente contento por su gol ante el Real Madrid que ha coincidido con su partido número cien con el primer equipo del Athletic Club.así lo expesaba el joven 'león' en Twitter:

1391428362874.jpg


Tan especialmente contento, que se le olvidó mencionarlo.


Dejo que Canta comente el artículo del Casanovas ese, aunque me permito el lujo de adelantar algo que es de risa:

(El Barça) Va a remolque del Atlético y codo con codo con el Madrid. No es mala clasificación pero como ha ido de más a menos, sabe a cierta decepción.

Claro que no es mala clasificación. Nadie duda que todo sigue siendo genial.
 
Estudio Estadio. TVE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta noche @tonintorero @AROAFERNANDEZOR @elketito y @juanpequiros en @Teledeporte #EstudioEstadio no os lo perdais!! pic.twitter.com/9cC5UmCHfb

BflNOsSIcAAoeGh.jpg
 
Estudio estadio era anteriormente el único programa serie de fútbol que habia.
 
carapito rebuznó:
Un blog del deia. Imagino que tendrá algún artículo sobre lo bien que se peina Arnaldo Otegi.


Ni idea, lo encontré por twister, ¿Qué credibilidad podríamos darle?
 
Lance_Murdock rebuznó:
Ni idea, lo encontré por twister, ¿Qué credibilidad podríamos darle?

Pero lo has leído? Si es una catetada. Llama engreído a Luis porque se le acercó y creía que quería un autógrafo. No claro, va a saber que le van a pedir opinión de un asesinato. Y encima defendiendo a Zabaleta, que se metió entre un grupo del frente. Qué coño buscaba, ser el nuevo Antonio Salas?
 
A ver, que yo pienso que Zabaleta de la ETA y tal, si se metió a tocar los huevos y se lo cargaron que se joda, aunque tampoco había porque matarlo, con darle un par de hostias bien.

Lo leí, es un poco despropósito y en parte lo puse por eso, calidac y tal, preguntaba por saber si será verdad que el Sabio de HortalHEZa era un hijoputa marca mayor o no.
 
Reportados los posts de carapito y lance murdock a delitos telemáticos a través de la web de la guardia civil. Ninguna broma o provocación sobre esto amparados en el anonimato de internet y en el supuesto estilo de este foro.

Sobre el asesinato de Aitor Zabaleta, lo que recuerdo haber leído en noticias y escuchado en un reportaje es que fue por error junto a su novia a uno de los bares aledaños al estadio Vicente Calderón, sin saber como otros aficionados visitantes, que se trataba de una tasca donde se reunían los ultras y particularmente una peña más violenta dentro del frente atlético. Allí amenazaron a los aficionados de la Real Sociedad y les lanzaron objetos. Se salieron y fueron perseguidos por tres individuos, al llegar al estadio y contra uno de los muros, Aitor Zabaleta, que era un chico corpulento, fue inmovilizado por dos y apuñalado en el pecho por un tercero, de tal modo que sólo le dio tiempo a avisar a su novia y murió pocos minutos después.

Aitor Zabaleta fue asesinado por ser aficionado de un equipo vasco, a manos de tres perdedores sin ninguna expectativa en su vida, pertenecientes a un grupo ultra, Bastión, de ideología nacionalista, que portaban armas blancas de dimensiones ilegales antes del partido.

En los comentarios del blog hay un tipo que desgrana con lucidez las posiciones que adopta la mayor parte de la gente con respecto a la muerte de un individuo, conocido o no. Efectivamente la opción mayoritaria es seguir la corriente de las buenas palabras, todo el mundo fue bueno cuando ya está muerto. Sobre todo, se busca ser visto en el tanatorio y en el funeral, hacer algún comentario y puntuar en el evento social. Lo más perjudicial es que se diga sobre uno que no estuvo. Se evita mencionar aspectos malos de su conducta, salvo que se trate de algún criminal o alguien realmente dañino para la sociedad.

Seguramente Luis Aragonés era cercano con sus pupilos pero distante y con insensibilidad emocional al tratar con desconocidos, por lo que se comportó de mala manera con el autor de ese blog, sin pensar lo que decía. Y ese recuerdo quedó por encima de cualquier otro relativo al exjugador y exentrenador de fútbol. Creo recordar que en el manual más famoso de Dale Carnegie aparece que los malos recuerdos pesan más que los buenos al hacer memoria sobre una persona, y que cuando murió un tipo al que había escrito para que fuera su mentor en algo, sólo recordó que la contestación había sido algo como: "su mala educación sólo es superada por su mala educación".
 
Caótico Bueno rebuznó:
Reportados los posts de carapito y lance murdock a delitos telemáticos a través de la web de la guardia civil.

Me alegro. Espero que se coman una mierda que no les quepa en la boca.

Tú y yo ni nos hemos llevado ni nos llevaremos bien nunca, pero esta vez has demostrado con hechos lo que hay que hacer con estos chupamierdas.
 
Liverpool te quedaste sin Keite :lol:

El ex jugador del Sevilla y del Barcelona explicó que tras tomar la decisión de regresar al fútbol europeo barajó propuestas de clubes de Dubai, Qatar y Turquía y confesó que tenía "muy avanzado" un acuerdo con el Liverpool.

"Pero cuando mi agente me habló del Valencia le dije 'vamos allí'. Cuando vine a jugar a Mestalla con el Sevilla y el Barcelona siempre fue un campo muy difícil", recordó Keita, que explicó que prefirió firmar sólo por seis meses con opción a una campaña más para "estar tranquilo, disfrutar, jugar y dar las gracias al club".

Claro, claro, tenía ofertas de Dubai, Qatar Turquia y... el Liverpool

... para estar tranquilo dice :face:



https://www.superdeporte.es/valencia/2014/02/03/sigue-vivo-presentacion-keita/216848.html

ojo al detalle del enlace "sigue vivo" :lol:, ¡Que no es Abidal!
 
castorremo rebuznó:
Liverpool te quedaste sin Keite :lol:



Claro, claro, tenía ofertas de Dubai, Qatar Turquia y... el Liverpool

... para estar tranquilo dice :face:

Al menos no suelta la bacalá de "y tiene una gran afición que apoya desde el primer minuto".
 
Arriba Pie