Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Bueno rebuznó:
Aitor Zabaleta fue asesinado por ser aficionado de un equipo vasco, a manos de tres perdedores sin ninguna expectativa en su vida, pertenecientes a un grupo ultra, Bastión, de ideología nacionalista, que portaban armas blancas de dimensiones ilegales antes del partido.

...

Efectivamente la opción mayoritaria es seguir la corriente de las buenas palabras, todo el mundo fue bueno cuando ya está muerto. Sobre todo, se busca ser visto en el tanatorio y en el funeral, hacer algún comentario y puntuar en el evento social. Lo más perjudicial es que se diga sobre uno que no estuvo. Se evita mencionar aspectos malos de su conducta, salvo que se trate de algún criminal o alguien realmente dañino para la sociedad.

El primer párrafo es un ejemplo exacto del segundo.
Primero los hagiógrafos interesados dicen lo (único) bueno de la carroña y luego se dice lo (único) malo de sus eliminadores. No tiene nada que ver que zabaletarra estuviera toda la tarde lanzando vivas a grupos terroristas de endogámicos y abogando por el incendio de Madrid y el asesinato (por la espalda, como solamente así saben los endogámicos) y como buen idiota se confundiera de sitio para tomar alcohol y creyera que allí iban a tener el respeto extremo que tiene la mayoría de sus endogámicos conciudadanos con terroristófilos e iban a lamer su minúscula miembra de urko.

Tomarse el café y leer estas cosas

Dos cameruneses de La Masia, multados por culpa de Song - BARÇA

Alex Song es una persona que se ha ganado el vestuario blaugrana por su carácter extrovertido y su gran corazón.

Resulta que Song invitó a sus paisanos a una cena el pasado fin de semana con la mala suerte que cuando se dieron cuenta el reloj ya superaba las dos de la madrugada –los jugadores que viven en La Masia de la Ciutat Esportiva tienen como límite horario las doce de la noche los fines de semana–.

:137

Caótico Bueno rebuznó:
Reportados los posts de carapito y lance murdock a delitos telemáticos a través de la web de la guardia civil. Ninguna broma o provocación sobre esto amparados en el anonimato de internet y en el supuesto estilo de este foro.

Reporta también éste mientras me lames las pelotas, enano.

"no sabía dónde se metía", "pobrecito que sólo iba con su novia", "los del frente no tenían espectativas en la vida y él era amigo de sus amigos". Que se vayan todos a tomar por culo, los del atlético, Zabaleta y tú.

Vamos que a las dos de la mañana ya no es hora de cenar y es cuando vinieron las putas. Que persona mas maja el Song este, digo yo que tambien pagaria las multas, no?

Roncero metiendo presion a los arbitros antes del Derbi denota miedito y la cara dura de siempre de el señorio casposo, es dishir, cuando se gana de goleada bien, cuando las cosas van mal cualquier lloro a mala fe es un acto de justicia. Mateu lahoz es un cacho de arbitro y deja jugar a las niñas de 1.80 y 80kilos como se jugaria en una liga de barrio, a hostias

carapito rebuznó:
Reporta también éste mientras me lames las pelotas, enano.

"no sabía dónde se metía", "pobrecito que sólo iba con su novia", "los del frente no tenían espectativas en la vida y él era amigo de sus amigos". Que se vayan todos a tomar por culo, los del atlético, Zabaleta y tú.

Y tu puta madre, que es una guarra asquerosa. Hijo de puta.

Espero que la Juardia Shibil al menos lea mi comentario anterior ya que veo que esto ha entrado en bucle

Me acaba de llegar una notificación del FBI, voy a ser la putita del módulo.

Una vez parloteé con un Ultra del Espanyol y me dijo que los que están en el trullo por Zabaleta no eran los verdaderos culpables, sino unos pringuis que habían dado la cara en lugar de los verdaderos asesinos.

Yo estoy también por decir algo, total, no me van a leer.

Portadas del LOL. Naxo se ha comprado hoy el MD :lol:

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

Lance_Murdock rebuznó:
Me acaba de llegar una notificación del FBI, voy a ser la putita del módulo.

Una vez parloteé con un Ultra del Espanyol y me dijo que los que están en el trullo por Zabaleta no eran los verdaderos culpables, sino unos pringuis que habían dado la cara en lugar de los verdaderos asesinos.

Te reporto porque no has puesto puntitos a F.B.I.

Estás cabreando a Torrebruno McBeal.

Carapito y Lance Murdock por babosos, y Lugosi por listo. Podéis seguir, que a mí me cuesta muy poco seguir cursando denuncias en la página de la Guardia Civil. Al final el lolazo me lo voy a llevar yo. Así da gusto.
Ahora me tengo que ir al trabajo, luego si eso, me encargo de Navorsuker.

He leido la portada de SuperDeporte y lo primero que he pensado es que Keita ya se habia lesionado :face:

Por ahí arriba estais mas acostumbrados a leer la palabra "crack"

Es sabido que ni la policía ni la guardia civil -cuerpo de seguridad bastante más respetable- realizan ninguna acción en estos casos, pues los posts reportados son para informar y no denunciar, que requiere dar los propios datos del documento nacional de identidad. Jamás se actúa de oficio por esto ni por cosas bastante más graves, aunque tengan la información necesaria. En todo caso, si la familia decidiera revisar qué se publica en internet sobre Aitor Zabaleta sí podrían tomar medidas y que se identificara a las voluntades anónimas que sueltan burlas repugnantes, casi tan asquerosas como la pretensión publicitaria que tuvo Rodríguez Menéndez, el penalista de la farándula, de que el asesino no fuera a prisión.

Caótico Bueno rebuznó:
Reportados los posts de carapito y lance murdock a delitos telemáticos a través de la web de la guardia civil. Ninguna broma o provocación sobre esto amparados en el anonimato de internet y en el supuesto estilo de este foro.

Puto subnormal de mierda. Madura joder.

Que es putalocura chavales, si no queréis que se rían de los muertos id a casa de vuestra puta madre

Atrás
Arriba Pie