navorsuker
Freak
- Registro
- 15 Oct 2003
- Mensajes
- 6.047
- Reacciones
- 1.301
Caótico Bueno rebuznó:Aitor Zabaleta fue asesinado por ser aficionado de un equipo vasco, a manos de tres perdedores sin ninguna expectativa en su vida, pertenecientes a un grupo ultra, Bastión, de ideología nacionalista, que portaban armas blancas de dimensiones ilegales antes del partido.
...
Efectivamente la opción mayoritaria es seguir la corriente de las buenas palabras, todo el mundo fue bueno cuando ya está muerto. Sobre todo, se busca ser visto en el tanatorio y en el funeral, hacer algún comentario y puntuar en el evento social. Lo más perjudicial es que se diga sobre uno que no estuvo. Se evita mencionar aspectos malos de su conducta, salvo que se trate de algún criminal o alguien realmente dañino para la sociedad.
El primer párrafo es un ejemplo exacto del segundo.
Primero los hagiógrafos interesados dicen lo (único) bueno de la carroña y luego se dice lo (único) malo de sus eliminadores. No tiene nada que ver que zabaletarra estuviera toda la tarde lanzando vivas a grupos terroristas de endogámicos y abogando por el incendio de Madrid y el asesinato (por la espalda, como solamente así saben los endogámicos) y como buen idiota se confundiera de sitio para tomar alcohol y creyera que allí iban a tener el respeto extremo que tiene la mayoría de sus endogámicos conciudadanos con terroristófilos e iban a lamer su minúscula miembra de urko.



