Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
Dónde está el botón de reportar? No tenemos de eso, no?


No se ni que cojones quiere decir "reportar" llevado a un foro de internet como para saber si hay botones :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Puto subnormal de mierda. Madura joder.

Tu puta madre sí que es una madura, de las del hilo sobre Trauma y demás discotecas. Así saliste para militar y madero.

Filimbi rebuznó:
Que es putalocura chavales, si no queréis que se rían de los muertos id a casa de vuestra puta madre

Como si tú no vivieras también en casa de tu puta madre, parásito.

lamecucas rebuznó:
No se ni que cojones quiere decir "reportar" llevado a un foro de internet como para saber si hay botones :lol:

Significa simplemente llevar la información publicada por un forero a un formulario online de un cuerpo de seguridad estatal relacionado con delitos telemáticos.
 
AURON LAS ADVERTENCIAS E INFRACCIONES TE LAS PUEDES METER POR EL CULO HIJO DE PUTA.

Y AHORA SI TIENES COJONES ME EXPULSAS DEL FORO DEL SEBOSO PROXENETA ESTAFADOR Y CORRUPTOR DE MENORES, HIJO DE PUTA.
 
RogerGlover rebuznó:
Caótico ponte como quieras que no tienes nada que hacer, tenemos un infiltrado en la policia y nos vas a chupar los huevos hijo de la gran puta. Este foro tiene bula.

FORO POLICIA ? Ver Tema - Estos chicos se sienten impunes y se ríen de la policía

Joder, menuda panda, todos con nick de policia maloso, que si Bruce Willis, que si Martin Riggs...el sumum del "quiero y no puedo". :lol:

El Bruce Willis ese, por cierto, no va a llegar a nada en su triste vida de ponemultas.
 
...habria que colgarlos por hijos de ....!!!! tengo un primo que es craker informatico,voy a hablar con el pa que les meta un virus o algo,y mande a tomar por culo ese foro!!!!


:LOL::LOL::LOL:
 
Y mientras la familia de Siro y Roncero durmiendo tan plácidamente. Algo falla en este país.
 
Respecto a lo de Paco Gonzalez, no se menciona nada en la web de la Ser......


o-725410-Thats_suspicious.jpg
 
Está claro que todo esto ha sido orquestado por el propio Paco Gonzalez, quería deshacerse de su mujer y su hija puta, pero le ha salido el tiro por la culata.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Dejo el foro, que os jodan, hijos de puta.

Va tío. Aquí hay mucho pobre baboso que se cree que por seguir lo que el cree ser la corriente, mola en internet. Y en cuanto a la administración, ya sabes por y para quién trabajan. Todo esto lo sabes hace años. Babosos como Carapito, Brus Lee o Lamenucas no deberían estar aquí porque ni tienen gracia ni nunca aportan nada interesante, y son unos pobres tristes que se creen que por ser hardcore son guay. ¿Tú qué coño esperas de un payaso de treinta y pico años al que le mola hacer tifos en el fondo del Bernabeu, o de uno que va de nazi en 2014? ¿Y las dos cosas a la vez? ¿Y qué coño esperas de la administración de una web con la que te salta el antivirus?
Haces bien reportando, yo también lo he hecho y más que lo voy a a hacer, y si quieren que me permabaneen, que me suda el nabo.¿Pero irte por esto? Acuérdate de 2006 ó 2007, con esto mismo ya hubo mucha mierda y algunos quedaron marcados para siempre como lo más tontos de internet. Y aquí siguen, siete años después demostrando porqué su vida sigue siendo una mierda.
 
Qué envidia nos tienes a los atléticos, hijo de puta. Sigue poniendo ositos, que eres más cool que un café en vaso de cubata.
 
carapito rebuznó:
Qué envidia nos tienes a los atléticos, hijo de puta. Sigue poniendo ositos, que eres más cool que un café en vaso de cubata.

¿No te digo? Aquí está el primero. Y este es tonto, pero tonto de baba. Este no se va a enterar de una mierda en su puta vida. Ahora que mientras le den la paga, al fondo del calderón y a PL no faltará.
 
Atrás
Arriba Pie