Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
según A Bola, hemos fichado a Otamendi. El caso es que Oporto da la baja al jugador y reclama 1 millón por la cesión hasta fin de temporada, mientras, en Valencia lo niegan.


Lo de los 12 milhoes por el traspaso le da credibilidad al asunto, Bankia ya no da milhoes ni uno. Aquí huele a Rosell Demissió

a_bola.750.jpg
 
Caótico Bueno rebuznó:
Reportados los posts de carapito y lance murdock a delitos telemáticos a través de la web de la guardia civil. Ninguna broma o provocación sobre esto amparados en el anonimato de internet y en el supuesto estilo de este foro.

Sobre el asesinato de Aitor Zabaleta, lo que recuerdo haber leído en noticias y escuchado en un reportaje es que fue por error junto a su novia a uno de los bares aledaños al estadio Vicente Calderón, sin saber como otros aficionados visitantes, que se trataba de una tasca donde se reunían los ultras y particularmente una peña más violenta dentro del frente atlético. Allí amenazaron a los aficionados de la Real Sociedad y les lanzaron objetos. Se salieron y fueron perseguidos por tres individuos, al llegar al estadio y contra uno de los muros, Aitor Zabaleta, que era un chico corpulento, fue inmovilizado por dos y apuñalado en el pecho por un tercero, de tal modo que sólo le dio tiempo a avisar a su novia y murió pocos minutos después.

Aitor Zabaleta fue asesinado por ser aficionado de un equipo vasco, a manos de tres perdedores sin ninguna expectativa en su vida, pertenecientes a un grupo ultra, Bastión, de ideología nacionalista, que portaban armas blancas de dimensiones ilegales antes del partido.

En los comentarios del blog hay un tipo que desgrana con lucidez las posiciones que adopta la mayor parte de la gente con respecto a la muerte de un individuo, conocido o no. Efectivamente la opción mayoritaria es seguir la corriente de las buenas palabras, todo el mundo fue bueno cuando ya está muerto. Sobre todo, se busca ser visto en el tanatorio y en el funeral, hacer algún comentario y puntuar en el evento social. Lo más perjudicial es que se diga sobre uno que no estuvo. Se evita mencionar aspectos malos de su conducta, salvo que se trate de algún criminal o alguien realmente dañino para la sociedad.

Seguramente Luis Aragonés era cercano con sus pupilos pero distante y con insensibilidad emocional al tratar con desconocidos, por lo que se comportó de mala manera con el autor de ese blog, sin pensar lo que decía. Y ese recuerdo quedó por encima de cualquier otro relativo al exjugador y exentrenador de fútbol. Creo recordar que en el manual más famoso de Dale Carnegie aparece que los malos recuerdos pesan más que los buenos al hacer memoria sobre una persona, y que cuando murió un tipo al que había escrito para que fuera su mentor en algo, sólo recordó que la contestación había sido algo como: "su mala educación sólo es superada por su mala educación".

Ese blog es una puta basura, escrita por un cobarde que pone una foto suya de bebe. Además, en deia. Conociendo a Luis, dudo mucho que tuviera ese comportamiento. Y porque hay que tener empatia con los desconocidos. Este tío miente como un bellaco.

Vamos a ver, Zabaleta le apuñalaron en el fondo norte. Cuando todavía el estadio estaba cerrado. Segundo, en esa zona no hay bares donde este el frente atlético porque este se coloca en el otro lado. Justo en la calle que va de pirámides al estadio. O sea, en el otro extremo del estadio.

Yo fui a ese partido en concreto, era de la uefa, y me entere de la noticia, yendo de vuelta a casa. Casi nadie del estadio supo lo que había pasado hasta después del partido. Salvo quien escuchara los sonidos guturales que sueltan los cagatintas por su puto culo.

Y por conocidos de la época, que estaban relacionados con la guardia civil. A zabaleta lo conocían bastante bien en la brigada de información de la Guardia civil. Esto no justifica la cafrada de un zumbado.


Y por que tanta sensibilidad con este sujeto cuando en el campo de la real sociedad y en el del athletic de bilbao. Se canta putos españoles y eta mátalos. Y en donde, nunca se ha guardado un minuto de silencio por las victimas de ETA.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Significa simplemente llevar la información publicada por un forero a un formulario online de un cuerpo de seguridad estatal relacionado con delitos telemáticos.

Te van a hacer mucho caso, puto inválido emocional. No te lo hacen en tu puta casa te lo van a hacer unos funcionarios :lol:
 
a saber lo que ha pasado realmente. al principio, robo, después secuestro; ahora, acoso de una psicópata. Joder, que será lo siguiente.
 
Eclipse rebuznó:
Madre mia qué pirados están los mesetarios. Tanta caverna mediática los vuelve tarumbas :lol:
Se veía venir. Los periodistas deportivos han desplazado a las estrellas del rock en lo que al fenómeno fan se refiere.
 
navorsuker rebuznó:
FUUUUUUUUUUUUUUUUU
Estás justo donde te quiero tener. Bueno, te ha faltado decir que soy maricón. Más tonto y naces de lado. Tonto, que eres tonto.

carapito rebuznó:
Yo no voy al fondo, yo voy a tribuna, pallaso, que mi padre tiene pelas. a ver si te piensas que en las rozas vivimos 4 muertos de hambre como tú.

Nivelazo en las tribunas del Calderón. Gente con clase.

Eres más tonto que Navorsuker y el Lamenucas juntos. Tú siempre estarás donde quiero que estés, no hace falta que te guíe.
 
¿Los jugadores del Bilbao llevaron brazalete negro el otro día?
 
naxo rebuznó:
¿Los jugadores del Bilbao llevaron brazalete negro el otro día?

No, nunca llevan brazalete ni guardan minutos de silencio a no ser que se muera un aizkolari o similar.
 
Berbatov rebuznó:
No, nunca llevan brazalete ni guardan minutos de silencio a no ser que se muera un aizkolari o similar.

Menudos indeseables. Así les aislen y no convoquen ni a su puta madre. A Beñat, Iraola, Muniaín...se les debería caer la puta cara de vergüenza.
 
Berbatov rebuznó:
No, nunca llevan brazalete ni guardan minutos de silencio a no ser que se muera un aizkolari o similar.


El otro día por Luis aragonés si lo hicieron, aunque gran parte del estadio silbó.
 
batllory rebuznó:
El otro día por Luis aragonés si lo hicieron, aunque gran parte del estadio silbó.

El minuto de silencio fue testimonial, con la gentuza de siempre incordiando.

Y el brazalate es cierto que no lo llevaron

image003_11.jpg



Por esas cosas me cae mal el Bilbao.
 
naxo rebuznó:
Menudos indeseables. Así les aislen y no convoquen ni a su puta madre. A Beñat, Iraola, Muniaín...se les debería caer la puta cara de vergüenza.

Ni la Real ni el Bilbao, pero es que hoy la Real sí que lleva por un chaval de preferente. Sería de Bildu o algo.
 
Kokillo rebuznó:
Ni la Real ni el Bilbao, pero es que hoy la Real sí que lleva por un chaval de preferente. Sería de Bildu o algo.

Pues igual de indeseables. A mi mazmorra del odio.
 
carapito rebuznó:
Pero lo has leído? Si es una catetada. Llama engreído a Luis porque se le acercó y creía que quería un autógrafo. No claro, va a saber que le van a pedir opinión de un asesinato. Y encima defendiendo a Zabaleta, que se metió entre un grupo del frente. Qué coño buscaba, ser el nuevo Antonio Salas?


Por esto vas a reporta Caótico. No jodas!!! Esto lo leen los delitos telemáticos y se parten en nabo, gracias a ti.

Es una opinión, más o menos reprochable, o más o menos discutible, pero no hay ningún indicio de delito, atentado contra el honor, o cualquier cosa que se le parezca.

Se tiraron años en el frente atlético cantando una estrofa al desdichado seguidor de la Real, que si enjuician al bueno de Carapito, todos aquellos debían estar en Alcatraz picando piedras.

En fin, estamos un poquito desnortaditos.

Lo de Paco González, me gustaría oír la composición del hamijo P. Domingo Castaño:

Oh Paco compañero de batalla
sucios maleantes sin alma,
se cruzaron en tu destino,
al que casi dejan vacío....

Y me tengo que ir.
 
Bocata... Esos son los que atacaron el rebaño de Glez?
 
La historia de Paco González está rodeada de LOL. Está el asunto para abrir un hilo entre el rapiñas y el deportes.
 
Donnie Cooper rebuznó:
La historia de Paco González está rodeada de LOL. Está el asunto para abrir un hilo entre el rapiñas y el deportes.

Un resumen de la historia:

La agresora de la esposa del periodista Paco González llegó a contratar a sicarios búlgaros - 20minutos.es

Fuentes de la investigación han explicado que Lorena G.F. pagó una importante cantidad de dinero a sicarios de origen búlgaro para que acabaran con la vida de la mujer del periodista de la Cadena Cope. Los sicarios se quedaron con el dinero y simplemente realizaron llamadas telefónicas al periodista y a su familia para amenazarles.
:121
 
Atrás
Arriba Pie