Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que lo digais los del Valencia con esas portadas a Guardado, Canales, Piatti, Rami, etc.:lol:

Sigue siendo igual de ridículo, por mucho que quieras desviar la atención hacia otros temas.
¡Morata Selección¡

Le Déserteur rebuznó:
Yo diría que la de Marca es bastante pasable... por no decir que tiene un punto futbolerdo sin entrar en lo risible.

Todas tienen algo, si no es la foto principal, es el titular, y sino la segunda noticia más destacada. Todo es o banal o estúpido. No sé si están compitiendo con el jueves o es que todos los directores tienen un hijo down para que le coloreen la primera plana.

Menudos tiquismiquis, por un día que coinciden las 4 portadas...
sexo es vida

El humor inglés siempre en buena forma. Demichelis en su punto de mira

BgyQCDTIIAAy2KN.jpg

BgyOi-KIEAEqNmX.jpg

No sé las orientaciones de los tabloides ingleses, pero tiene más pinta de ser un diario pro chelsea.

a Mou ya no le toman en serio ni en su casa.
es el Zapatero del fúcbol.

Tebas de que vas?

Grandes :lol:

:face:

hubiera quedado mejor:

"Ola ke ase? Te Bas o ke ase?"

Comunicado del FC Barcelona sobre el fichaje de Neymar | FC Barcelona

A raíz de las noticias aparecidas hoy en la prensa en relación con la operación llevada a cabo por el fichaje del jugador Neymar da Silva Santos Junior, el FC Barcelona comunica:

1º) La actuación del Club ha sido, en todo momento, con respecto a esta operación y de acuerdo con la información de que se dispone, plenamente conforme al ordenamiento jurídico vigente.

2º) En los próximos días se personará, mediante abogado y procurador, ante el Juzgado Central de Instrucción nº5, para la adecuada defensa de sus derechos e intereses.

3º) Asimismo, expresa su total disposición para colaborar con la Administración de Justicia en este procedimiento, como ha estado atendiendo desde el primer momento, o en cualquier otro en que sea requerida su intervención.

Le Déserteur rebuznó:
Gracias por su amable advertencia, pero creo que sobraba el circula... no se, pero me suena a perdonavidas, y por cierto... no se le ocurra tutearme de nuevo, amigo.

tienes que perdonarle, le viene la regla dia si dia no, no tiene mala fé.

Todavía le dais credibilidad a los comunicados del barsa??

Pensaba que antes de la dimisión de Rosell algún alma cándida pudiera creérselos, pero ahora? :lol:

Harry the 卍 rebuznó:
merecemos un futbol mas limpio.

Sin que sirva de precedente, llevas razón. Ahora bien, ten cuidado con lo que deseas porque te quedas sin la mitad de los equipos de primera.

Venancio rebuznó:
Todavía le dais credibilidad a los comunicados del barsa??

¿Cada vez que linkas o quoteas algo le estás dando credibilidad? Ni se la doy ni se la quito, comparto la Info con el foro y que cada uno piense lo que quiere.

semete rebuznó:
Sin que sirva de precedente, llevas razón. Ahora bien, ten cuidado con lo que deseas porque te quedas sin la mitad de los equipos de primera.
Que así sea.

Cuando vi que había posteado Jarri el Mongui supe que sería algo relacionado con el Barcelona.

No me equivoqué. Cuanta pupita han hecho estos jugones, cuanta pupita...

Atrás
Arriba Pie