Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
carapito rebuznó:Fue mucho más sangrante la campaña que hicieron con Pavón. PAVÓN![]()
A Jesé aún le queda mucha mili, pero por bueno que sea, esa portada no deja de ser ridícula.Rastrer0 rebuznó:Ey amigos, os acordais de las risotadas que nos pegabamos con la portada Marca del "Barsa, te quedastes sin Jese", que tiempos aquellos eh muchachos.
No se parece al Sport con Messi y el otro mono.Eclipse rebuznó:Balotelli habla en Marca sobre el Milan - Atleti...pero no pueden evitar mostrarnos sus palabritas de rigor sobre CR.
Cómo cuida Marca a su audiencia!
Falopio rebuznó:A Jesé aún le queda mucha mili, pero por bueno que sea, esa portada no deja de ser ridícula.
Venancio rebuznó:Y Marca y As viviendo del pasado hablando de un partido de hace 40 años. Joder con la caverna.
Valors i democracia.CaRlWiNsLoW rebuznó:No quiero bromas con ese partido, dicen que fue lo que dio la puntilla a Franco, trayéndonos la democracia.
Moporday rebuznó:Lo ridículo de aquella portada es que fue como hace tres años con un juvenil que estaba vacilando al club para conseguir una renovación a base de filtrar cosas del Barça. Hacer un sergio ramos, que lo llaman.
Yo creo que toda la culerada y el propio club se quedaron como "Ah, ok".

Cerberus rebuznó:¿Y Morata dónde está, lesionado? Por que era con ese dónde toda la merengada tenía puestas sus esperanzas, portadas en Marca, As... Así que ahora es en Jesé, joder con el Madric, cada vez entierra mas jóvenes a sus "promesas"
No te jode...![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:trayéndonos la democracia.
Moporday rebuznó:Lo ridículo de aquella portada es que fue como hace tres años con un juvenil que estaba vacilando al club para conseguir una renovación a base de filtrar cosas del Barça. Hacer un sergio ramos, que lo llaman.
Yo creo que toda la culerada y el propio club se quedaron como "Ah, ok".
Cerberus rebuznó:¿Y Morata dónde está, lesionado? Por que era con ese dónde toda la merengada tenía puestas sus esperanzas, portadas en Marca, As... Así que ahora es en Jesé, joder con el Madric, cada vez entierra mas jóvenes a sus "promesas"
No te jode...![]()

CaRlWiNsLoW rebuznó:Que lo digais los del Valencia con esas portadas a Guardado, Canales, Piatti, Rami, etc.![]()
carapito rebuznó:Ni una portada disimula un poco la ridiculez.
Oye, amigo, aquí no queremos gente cabal, ¿eh?Le Déserteur rebuznó:Yo diría que la de Marca es bastante pasable... por no decir que tiene un punto futbolerdo sin entrar en lo risible.
Robert Canta rebuznó:Oye, amigo, aquí no queremos gente cabal, ¿eh?
Si las portadas de Madrid son ridículas, las portadas de Madrid son ridículas; si las portadas culés son ridículas, no se salva ninguna portada del día.
Y ahora, circula.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.