Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

Rastrer0 rebuznó:
Ey amigos, os acordais de las risotadas que nos pegabamos con la portada Marca del "Barsa, te quedastes sin Jese", que tiempos aquellos eh muchachos.
A Jesé aún le queda mucha mili, pero por bueno que sea, esa portada no deja de ser ridícula.

Balotelli habla en Marca sobre el Milan - Atleti...pero no pueden evitar mostrarnos sus palabritas de rigor sobre CR.

Cómo cuida Marca a su audiencia!

Eclipse rebuznó:
Balotelli habla en Marca sobre el Milan - Atleti...pero no pueden evitar mostrarnos sus palabritas de rigor sobre CR.

Cómo cuida Marca a su audiencia!
No se parece al Sport con Messi y el otro mono.

Y Marca y As viviendo del pasado hablando de un partido de hace 40 años. Joder con la caverna.

Falopio rebuznó:
A Jesé aún le queda mucha mili, pero por bueno que sea, esa portada no deja de ser ridícula.

Lo ridículo de aquella portada es que fue como hace tres años con un juvenil que estaba vacilando al club para conseguir una renovación a base de filtrar cosas del Barça. Hacer un sergio ramos, que lo llaman.

Yo creo que toda la culerada y el propio club se quedaron como "Ah, ok".

Venancio rebuznó:
Y Marca y As viviendo del pasado hablando de un partido de hace 40 años. Joder con la caverna.

No quiero bromas con ese partido, dicen que fue lo que dio la puntilla a Franco, trayéndonos la democracia.

Moporday rebuznó:
Lo ridículo de aquella portada es que fue como hace tres años con un juvenil que estaba vacilando al club para conseguir una renovación a base de filtrar cosas del Barça. Hacer un sergio ramos, que lo llaman.

El chaval iba para figura y lo sera -supongo, aunque es un rato subnormal e igual se pierde entre putas y cocaina-, se le veia, internacional en todas las categorias de la seleccion española, yo no se si quiso ficharle el Barsa, tu tampoco lo sabes, el caso es que se menosprecio a este jugador por esa portada, ahora esas risas se tornaran en llantos.

¿Y Morata dónde está, lesionado? Por que era con ese dónde toda la merengada tenía puestas sus esperanzas, portadas en Marca, As... Así que ahora es en Jesé, joder con el Madric, cada vez entierra mas jóvenes a sus "promesas"

No te jode... :lol:

Cerberus rebuznó:
¿Y Morata dónde está, lesionado? Por que era con ese dónde toda la merengada tenía puestas sus esperanzas, portadas en Marca, As... Así que ahora es en Jesé, joder con el Madric, cada vez entierra mas jóvenes a sus "promesas"

Isco y Morata iban a ser la luz de la selección en este mundial. Y espérate no vaya también Carvajal.

Moporday rebuznó:

Media merengada también dijimos "Ah, ok".

Cerberus rebuznó:

Que lo digais los del Valencia con esas portadas a Guardado, Canales, Piatti, Rami, etc.:lol:

Le Déserteur rebuznó:
Yo diría que la de Marca es bastante pasable... por no decir que tiene un punto futbolerdo sin entrar en lo risible.
Oye, amigo, aquí no queremos gente cabal, ¿eh?

Si las portadas de Madrid son ridículas, las portadas de Madrid son ridículas; si las portadas culés son ridículas, no se salva ninguna portada del día.

Y ahora, circula.

Robert Canta rebuznó:
Oye, amigo, aquí no queremos gente cabal, ¿eh?

Si las portadas de Madrid son ridículas, las portadas de Madrid son ridículas; si las portadas culés son ridículas, no se salva ninguna portada del día.

Y ahora, circula.

Gracias por su amable advertencia, pero creo que sobraba el circula... no se, pero me suena a perdonavidas, y por cierto... no se le ocurra tutearme de nuevo, amigo.

Atrás
Arriba Pie