Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostias Vilas-Trolas :face: Y Simeone es un gran técnico pero su estilo no casa con la línea barcelonista.

Quitando esos dos, las otras opciones parecen sensatas, pero Klopp (todo un sueño húmedo) sería dificil de traer. Puede que sea el técnico atado por el posible candidato en elecciones del que tanto habla el usurero del Chiringo, quién sabe.

Por lo que he visto de Klopp yo no le ficharía (aunque me gustaba para el Madrid antes de verano).

Para mi gusto su juego depende del rival, es muy bueno contra rivales de nivel que quieren la pelota, pero sufre contra medianías que pasan del balón.

Y LOL con la cabeza de Benzema en Marca y el segundismo en la portada valencianada

De la rumorología twitter, que tiene la veracidad que le quieras dar, se habla mucho por debajo de Luis Enrique y que el resto de nombres es para rellenar un poco. Se cuenta que cuando al Tata le negaron un central en invierno se planteaba muchísimo el seguir y que con esas habrían empezado a hablar con Lucho.

De todas maneras, si hay elecciones este verano, la lista puede ser enorme.

Lucho me gusta porque tiene cojones y conoce bien la cantera y a Rafinha, Klopp porque está loco y hace un fútbol que me gusta. Los otros por idea futbolística o porque los veo débiles de cara a un vestuario como este me gustan menos.

Luis Enrique es de sangre caliente, demasiado caliente. No iba a durar ni 3 ruedas de prensa sin tener a todos en contra.
En el vestuario no creo que le fuese mucho mejor.

La verdad es que es dificil encontrar un tio como Guardiola. Tiene las cosas claras futbolísticamente, y la mano izquierda adecuada como para mantener a todos mas o menos contentos.

Venancio rebuznó:
Luis Enrique es de sangre caliente, demasiado caliente. No iba a durar ni 3 ruedas de prensa sin tener a todos en contra.
En el vestuario no creo que le fuese mucho mejor.

Precisamente es lo que hace falta, alguien de la casa y con mala baba para ponerlos firmes y echar a quien haya que echar. Si traes a otro señor que nada más llegar se va a hacer una foto con Xavi no arreglas nada.

Artest rebuznó:
A ver Sartenes. Porque aqui es asi, te roban y parece que tienes que estar acostumbrado porque antepones el bien estar de unos tios que cobran millonadas(cualquier ambito). Que tiene cojones el asunto, que no son dueños, y hacen y deshacen sin explicar nada haciendo unos chanchus de cojones

Ahora ya no sé si hablas de Neymar o de Mariano Rajoy, del Barça o del PP.

En todo caso me parece que llevas bastante razón :lol:

Moporday rebuznó:
Lucho me gusta porque tiene cojones y conoce bien la cantera y a Rafinha, Klopp porque está loco y hace un fútbol que me gusta. Los otros por idea futbolística o porque los veo débiles de cara a un vestuario como este me gustan menos.

Vaya, ahora parece que a los cules si les gusta el fútbol rápido y vertical. ¿Qué queda del tocar y tocar?

Super Deporte y Dxt sin hacer mucho ruido, sacan cada dia la portada mas ridiculé y nadie dice nada, solo os mola meteros con el Marca y el Sport.

Moporday rebuznó:
Precisamente es lo que hace falta, alguien de la casa y con mala baba para ponerlos firmes y echar a quien haya que echar. Si traes a otro señor que nada más llegar se va a hacer una foto con Xavi no arreglas nada.

Yo soy de la opinión de que sin mano izquierda eso no sirve de nada.
Bueno si, sirve para que la plantilla se vaya cargando entrenadores non-stop.

Guardiola tenía su mala ostia, por supuesto. Y gritaba y los ponía firmes, pero con sutileza y, repitiéndome, mano izquierda.

Harry the 卍 rebuznó:
Vaya, ahora parece que a los cules si les gusta el fútbol rápido y vertical. ¿Qué queda del tocar y tocar?

Eso lo dejamos para el Madrí de Modric y compañía.

Venancio rebuznó:
Yo soy de la opinión de que sin mano izquierda eso no sirve de nada.
Bueno si, sirve para que la plantilla se vaya cargando entrenadores non-stop.

Guardiola tenía su mala ostia, por supuesto. Y gritaba y los ponía firmes, pero con sutileza y, repitiéndome, mano izquierda.

Si crees que Lucho no tiene mano izquierda es que no le conoces casi como entrenador. En el filial se hizo bastante famoso en ese sentido, no se casaba con ningún jugador y si iban a entrenar con el primer equipo no jugaban con él. Sólo jugaba el que se lo ganaba en los entrenos.

Un caso que habla de como es Lucho como entrenador es Nolito, al que pilla con sobrepeso siendo un jugador normalito de segunda B y lo acaba colando en el benfica. Luego el tío se vuelve a Hundir, lo recupera en el Celta y de nuevo le saca un gran rendimiento.

O en la Roma, donde a pesar de pegársela deportivamente, nada más llegar puso al mismísimo Totti firme y aunque hubo follón luego todo el núcleo duro del vestuario y el propio Totti estaban con Luis Enrique a muerte a pesar de los resultados y, de hecho, ya con él fuera le tiraron varios elogios a través de la prensa.

Luego ya que triunfe y consiga sacarle el 100% al Barça o no se lo coma el entorno es una icnognita como con cualquier entrenador nuevo. Y, en cualquier caso, aún es hablar por hablar hasta que no caiga la directiva.

Auron rebuznó:
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

Parece que al final Paquirrín cumplió su sueño de jugar en el Madrit.

Luis Enrique, el mejor entrenador posible.

Me pregunta una amiga desde Madrid que como se hace para Personarse en la querella contra el Barca, es que otra amiga de ella tiene una amiga que tiene una tía que regenta un bar de putas donde estuvo el padre de Neymar con los amigos y se fueron sin pagar y quieren recuperar su dinero... Las putas quieren imputar.

Harley Quinn rebuznó:
Me pregunta una amiga desde Madrid que como se hace para Personarse en la querella contra el Barca, es que otra amiga de ella tiene una amiga que tiene una tía que regenta un bar de putas donde estuvo el padre de Neymar con los amigos y se fueron sin pagar y quieren recuperar su dinero... Las putas quieren imputar.

Dile a tu 'amiga' (guiño guiño) que se olvide de cobrar.
Lo siento Harley, no vas a ver esos 25 € que te dejaron a deber.

Venancio rebuznó:
Dile a tu 'amiga' (guiño guiño) que se olvide de cobrar.
Lo siento Harley, no vas a ver esos 25 € que te dejaron a deber.

25 Pavos??? tu madre si cobra barato hamijo... yo por eso solo hago una paja

Harley Quinn rebuznó:
25 Pavos??? tu madre si cobra barato hamijo... yo por eso solo hago una paja

Con o sin goma?
das besos?
fumas?
sabe la boca a tabaco?
Implicación?

Eh vosotros, mascachapas, con Harley ni media eh? A ver si os voy a tener que partir las piernas.

Eclipse rebuznó:
Eh vosotros, mascachapas, con Harley ni media eh? A ver si os voy a tener que partir las piernas.

Toda tuya. 25 leuros por una paja, la tía carera.

Atrás
Arriba Pie