Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:El cabezón de Benzema está metido con paint, no?
Venancio rebuznó:Luis Enrique es de sangre caliente, demasiado caliente. No iba a durar ni 3 ruedas de prensa sin tener a todos en contra.
En el vestuario no creo que le fuese mucho mejor.
Artest rebuznó:A ver Sartenes. Porque aqui es asi, te roban y parece que tienes que estar acostumbrado porque antepones el bien estar de unos tios que cobran millonadas(cualquier ambito). Que tiene cojones el asunto, que no son dueños, y hacen y deshacen sin explicar nada haciendo unos chanchus de cojones
Moporday rebuznó:Lucho me gusta porque tiene cojones y conoce bien la cantera y a Rafinha, Klopp porque está loco y hace un fútbol que me gusta. Los otros por idea futbolística o porque los veo débiles de cara a un vestuario como este me gustan menos.
Moporday rebuznó:Precisamente es lo que hace falta, alguien de la casa y con mala baba para ponerlos firmes y echar a quien haya que echar. Si traes a otro señor que nada más llegar se va a hacer una foto con Xavi no arreglas nada.
Harry the 卍 rebuznó:Vaya, ahora parece que a los cules si les gusta el fútbol rápido y vertical. ¿Qué queda del tocar y tocar?
Venancio rebuznó:Yo soy de la opinión de que sin mano izquierda eso no sirve de nada.
Bueno si, sirve para que la plantilla se vaya cargando entrenadores non-stop.
Guardiola tenía su mala ostia, por supuesto. Y gritaba y los ponía firmes, pero con sutileza y, repitiéndome, mano izquierda.
Auron rebuznó:Portadas del LOL.
![]()
Harley Quinn rebuznó:Me pregunta una amiga desde Madrid que como se hace para Personarse en la querella contra el Barca, es que otra amiga de ella tiene una amiga que tiene una tía que regenta un bar de putas donde estuvo el padre de Neymar con los amigos y se fueron sin pagar y quieren recuperar su dinero... Las putas quieren imputar.
Venancio rebuznó:Dile a tu 'amiga' (guiño guiño) que se olvide de cobrar.
Lo siento Harley, no vas a ver esos 25 € que te dejaron a deber.
Harley Quinn rebuznó:25 Pavos??? tu madre si cobra barato hamijo... yo por eso solo hago una paja
Eclipse rebuznó:Eh vosotros, mascachapas, con Harley ni media eh? A ver si os voy a tener que partir las piernas.
carapito rebuznó:
carapito rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.