Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Iniesta ya no sabe que hacer para llamar la atencion y que le fiche al Madrid, despues de provocar el aborto de su hijo no se que sera lo siguiente.
Con un puta Barsa y puta Cataluña no sois españoles sois hijos de puta, a mi, personalmente me valdria como redencion.
death_Adder rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:perfecto telonero de Pignoise.
dadle 6 meses más de suplencia.
Donnie Cooper rebuznó:Un amigo mío fue telonero de Pignoise. Me tocó pagar 15 euros por aquella mierda.
Eclipse rebuznó:Pues me parece que vamos a tener que darle el premio a Carapene, que el otro dia apuntó a que las supuestas palabras de Beckenbaua criticando el estilo de Guardiola podían ser falsas, y según parece en ningún medio alemán han aparecido dichas palabras. Todo parece indicar que es el típico tweet que se convierte en una bola de nieve y los medios españoles tragan y lo dan por cierto...
No sé, alguien puede arrojar más luz sobre el tema? Alguien sabe realmente dónde y para quién habló el alemán? Es que me parece muy heavy que, si realmente Beckenbaua no dijo ná, aquí se venda la noticia como cierta. Si los diarios deportivos hacen esto, qué no harán otros diarios con información más importante?
Venancio rebuznó:El barsa se negó a jugar un partido de la copa del rey y tampoco pasó nada, no?
Eclipse rebuznó:Pues me parece que vamos a tener que darle el premio a Carapene, que el otro dia apuntó a que las supuestas palabras de Beckenbaua criticando el estilo de Guardiola podían ser falsas, y según parece en ningún medio alemán han aparecido dichas palabras. Todo parece indicar que es el típico tweet que se convierte en una bola de nieve y los medios españoles tragan y lo dan por cierto...
Hoy incluso AS lo lleva a portada, pero en ningún sitio he conseguido la fuente o el medio para el que supuestamente habló el Kaiser
Portada muy adecuada para tapar la clasificación del Barça ayer, by the way :1
No sé, alguien puede arrojar más luz sobre el tema? Alguien sabe realmente dónde y para quién habló el alemán? Es que me parece muy heavy que, si realmente Beckenbaua no dijo ná, aquí se venda la noticia como cierta. Si los diarios deportivos hacen esto, qué no harán otros diarios con información más importante?
El dirigente advirtió, en la cadena de televisión ‘Sky‘ durante la retransmisión del Bayern-Arsenal, del riesgo de que el juego del Bayern termine “aburriendo” a los aficionados.
navorsuker rebuznó:"Vinculadas con los radicales de Ultras Sur". No se cubren estos las espaldas ni nada. No dicen que son miembros(as) o nada parecido, simplemente que están "vinculadas" con ellos, como supongo que cualquiera que viva en ecuadrid y salga de su casa puede estar vinculado con alguno ya sea por familia o amistad al igual que yo estoy vinculado a gente de iu y ni harto a vino votaría eso. Va a superar al "supuestamente" en cuanto a cobardía del periolisto.
Artest rebuznó:Por lo visto casi se cargan a unos del Frente en Diciembre, habia fotos del bar con charcos de sangre en el suelo, nada de hilillos de sangre, de tio tumbado desangrandose. Sus ultimos coletazos...
curro jimenez rebuznó:El madrid ni se presento a jugar un partido de supercopa contra el zaragoza, directamente se anulo la final de ese año y no hubo ganador ese año.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.