Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto... Ejem... Que me acabo de enterar que el agente de Alves es... su ex-mujer. Quizá lo suyo tenga una explicación racional, al fin y al cabo...

KojiKabuto rebuznó:
Que envidia de mentalidad europea, alemana concretamente, no miran nombres ni cargos, si has delinquido pagas sus consecuencias y vas a la trena, seas el presidente del Bayer de Munich o un reponedor de supermercado al que no han visto en la vida.

Me imagino en España el mismo caso con Flopper o Sandrusco (vaya... con éste el caso se me hace más vívido) y temblaría toda la Justicia antes de ni siquiera toserles. Ya no hablamos de cargos políticos claro, que me cagaría encima de la risa.

Coño en España hemos metido al del Sevilla, qué más quieres Baldomero? :lol:

lamecucas rebuznó:
¿No te han dicho nunca que esta muy feo el decir mentiras? .

Pues venga, cuentanos la version oficial del club de por que no se presento a jugar la supercopa de España contra el zaragoza de 1986 y la de 1987 contra la real sociedad

curro jimenez rebuznó:
Pues venga, cuentanos la version oficial del club de por que no se presento a jugar la supercopa de España contra el zaragoza de 1986 y la de 1987 contra la real sociedad

No se celebró la Supercopa ya que ni el Real Madrid (campeón de Liga) ni el Real Zaragoza (campeón de Copa) acordaron fechas para celebrarla.

No se celebró la Supercopa ya que ni el Real Madrid (campeón de Liga) ni la Real Sociedad (campeón de Copa) acordaron fechas para celebrarla.

Wikipedia 1 - Curropedia 0

4tr31d3s rebuznó:
No se celebró la Supercopa ya que ni el Real Madrid (campeón de Liga) ni el Real Zaragoza (campeón de Copa) acordaron fechas para celebrarla.

No se celebró la Supercopa ya que ni el Real Madrid (campeón de Liga) ni la Real Sociedad (campeón de Copa) acordaron fechas para celebrarla.

Wikipedia 1 - Curropedia 0

Estas seguro de eso??? desde cuando la wiki tiene la credibilidad de la enciclopedia Espasa???

Por que hay otras fuentes que dicen que la real y el Zaragoza si querian jugar. Se han escrito articulos sobre eso. Por supuesto ninguno desde la prensa mesetaria

El Real Madrid, loco por el título que más ninguneó

KojiKabuto rebuznó:
Me imagino en España el mismo caso con Flopper o Sandrusco (vaya... con éste el caso se me hace más vívido) y temblaría toda la Justicia antes de ni siquiera toserles. Ya no hablamos de cargos políticos claro, que me cagaría encima de la risa.
Lorenzo Sanz, Del Nido, Núñez, Gil...

Edito para decir que No se celebró la Supercopa ya que ni el Real Madrid (campeón de Liga) ni la Real Sociedad (campeón de Copa) acordaron fechas para celebrarla.

curro jimenez rebuznó:
Estas seguro de eso??? desde cuando la wiki tiene la credibilidad de la enciclopedia Espasa???

Por que hay otras fuentes que dicen que la real y el Zaragoza si querian jugar. Se han escrito articulos sobre eso. Por supuesto ninguno desde la prensa mesetaria

El Real Madrid, loco por el título que más ninguneó

Si esas fuentes son la Biblia del periodismo deportivo que has linkeado, entonces se acabó la discusión, acepto mi humillante derrota...

¿Me estáis comparando el caso de Del Nido con el de Uli Hoeness, campeón del mundo con Alemania y presidente del equipo más importante del país?

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

KojiKabuto rebuznó:
¿Me estáis comparando el caso de Del Nido con el de Uli Hoeness, campeón del mundo con Alemania y presidente del equipo más importante del país?

Que tampoco hace falta una mentalidad alemana eh? Que Rumanía acaba de meter en la cárcel por evasión fiscal a Gica Popescu, uno de sus jugadores más emblemáticos. Metieron hasta a los agentes Becali que ya tardaban; y al presidente del Steaua.

No lo digo por el bueno de Gica, que fue un buen profesional en el Barça, pero si el fútbol en global va limpiando toda su mierda bienvenido sea. Y si Rusel no se libra mejor que mejor. Y si otro bandido como Floren (porque es otro bandido, se diga lo que se diga desde Madrid) cae también, pues miel sobre hojuelas.

Todos golfos, menos Mezzi, por supu.

curro jimenez rebuznó:

La version del club y de cualquiera que no padezca un profundo retraso mental es como es posible que el el Real Madrid no se presente a un partido del cual nunca hubo ni fecha, ni hora, ni lugar donde jugar dicho partido, puesto que nunca existieron.

¿Hasta ahi llegas no?

Pero estas cosas pasan cuando se escriben mongoladas, cuando se oyen campanas y no se sabe donde y cuando no se tiene ni puta idea de lo que se escribe. Cosa muy comun por aqui.

Yo de eso no tengo ni idea. ¿Podéis contar qué pasó? Que yo por aquella época acaba de empezar a andar de pie.

lamecucas rebuznó:
La version del club y de cualquiera que no padezca un profundo retraso mental es como es posible que el el Real Madrid no se presente a un partido del cual nunca hubo ni fecha, ni hora, ni lugar donde jugar dicho partido, puesto que nunca existieron.

¿Hasta ahi llegas no?

Pero estas cosas pasan cuando se escriben mongoladas, cuando se oyen campanas y no se sabe donde y cuando no se tiene ni puta idea de lo que se escribe. Cosa muy comun por aqui.

Y por que no hubo fecha? Y como puede ser que el Madrid diga que no le venga bien la fecha para jugarla y no pase nada? Habías nacido lamecucas??

No se quien tiene menos credibilidad, si un mierda sur o la wiki

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

curro jimenez rebuznó:
Y por que no hubo fecha? Y como puede ser que el Madrid diga que no le venga bien la fecha para jugarla y no pase nada? Habías nacido lamecucas??

Un sencillo ejercicio Curro: si no se jugó fué porque seguramente a los otro equipos tampoco le viniese bien la fecha propuesta por el Madrid, ¿verdad?
Ponme ahora la noticia en donde a ellos si les dieron 40 latigazos y entonces te daré la razón, mientras tanto solo veo a dos equipos que no se pusieron de acuerdo.

Venancio rebuznó:
Un sencillo ejercicio Curro: si no se jugó fué porque seguramente a los otro equipos tampoco le viniese bien la fecha propuesta por el Madrid, ¿verdad?
Ponme ahora la noticia en donde a ellos si les dieron 40 latigazos y entonces te daré la razón, mientras tanto solo veo a dos equipos que no se pusieron de acuerdo.

Coño Venancio, ni dios sabía que esto había pasado y ahora todo el mundo sabe que no se pusieron de acuerdo en la fecha. Pero en Zaragoza la gente no dice lo mismo.

Es como cuando dejaron al Zaragoza sin jugar la campions habiendose clasificado para juzgarla, y todo por que el Madrid no se clasificó y acabada de ganarla, y claro estaba feo que el campeón no defendiera el título. También fue de mutuo acuerdo eso verdad?

curro jimenez rebuznó:
Coño Venancio, ni dios sabía que esto había pasado y ahora todo el mundo sabe que no se pusieron de acuerdo en la fecha. Pero en Zaragoza la gente no dice lo mismo.

Es como cuando dejaron al Zaragoza sin jugar la campions habiendose clasificado para juzgarla, y todo por que el Madrid no se clasificó y acabada de ganarla, y claro estaba feo que el campeón no defendiera el título. También fue de mutuo acuerdo eso verdad?

Eso estaba en las normas antes de que pasase.

Como también le pasó al Liverpool. Creo que un equipo galés les cedió su plaza. Cuando encienda el pc lo busco que igual no fue del todo así.

Son cosas que pasan.
Mira lo de la Copa del Rey 1999-2000: al Barça no le venía bien jugar esa noche en su propio campo contra el Atleti (no sé si estaba Xavi, de ser así seguro que el motivo fue el estado del césped o la humedad relativa del aire el 25/04/2000) y no se pusieron de acuerdo ellos mismos. O mejor dicho, se pusieron muy de acuerdo.
Que tiempos aquellos: Kluivert, Reiziguer, Bogarde, Cocu, Frank de Boer, Zenden, Figo, Litmanen, Rivaldo, Luis Enrique, Ronald de Boer y Amunike....la Masía dando sus frutos. Y Guardiola con pelo.

carapito rebuznó:
Eso estaba en las normas antes de que pasase.

Como también le pasó al Liverpool. Creo que un equipo galés les cedió su plaza. Cuando encienda el pc lo busco que igual no fue del todo así.

Tuvo que jugar un porrón de rondas previas, invitado por la propia UEFA.

Spawner rebuznó:
Yo de eso no tengo ni idea. ¿Podéis contar qué pasó? Que yo por aquella época acaba de empezar a andar de pie.

Pues muy sencillo. Pero antes habria que conocer el origen de la supercopa en España.
La supercopa se creo a partir de una propuesta de Jose Luis Nuñez a Pablo Porta, presidentes del Barcelona y de la RFEF respectivamente por aquella epoca, con el pretexto de generar ingresos a los clubs participantes, aunque lo que realmente buscaba el enano de las ramblas era trincar lgun titulo de vez en cuando, que por aquellas fechas escaseaban bastante por el pais pequeñito de ahi arriba. Ese es el origen del por aquel entonces nuevo trofeo, que se empezo a jugar a principios de los ochenta, no recuerdo el año exactamente, 81 u 82 me parece, y que en un principio si el ganador de copa y liga era el mismo se adjudicaba el trofeo automaticamente.

Tambien hay que conocer que por aquellos años habia bastantes torneos de verano en europa muy prestigiosos, en España dos sobre todos los demas, el Teresa Herrera Y el Ramon de Carranza, en el que solian participar los mejores equipos del momento, y son los que generaban interes en la aficion e ingresos a los clubs, y en los cuales el Real Madrid cuando acudia era la maxima atraccion.

Pues bien, una vez conocidos estos datos y un poco de historia del futbol pues ya se puede deducir sin ser muy inteligente el porque el Real Madrid y Zaragoza no se pusieron de acuerdo para jugar la supercopa ese año, un torneo con nulo interes por el publico y sin tradicion, puesto que las fechas propuestas le coincidirian al Madrid con alguno o la proximidad de alguno de esos torneos Españoles y Europeos, aparte del torneo propio, el Trofeo Santiago Bernabeu.

Como ves, el asunto es muy simple, pero cuando se opina sin tener ni puta idea de nada, de oidas e inventando cosas sobre lo que ha oido como hace el usuario Curro Jimenez, pues pasan estas cosas.

Total que el Madrid se negó y en vez de darle el trofeo al Zaragoza se decidió que no se jugaría. Muy de Franco todo eso, nada nuevo.

curro jimenez rebuznó:

Vamos a ver pelelon, el campeon de la copa de europa por esas fechas tenia plaza asegurada al torneo del año siguiente como vigente campeon, lo mismo que el campeon del mundial de selecciones etc..

¿Pero no te cansas de hacer el ridiculo?
¿tu conoces algo de la historia del futbol, o de algo?
¿cuantos años tienes? fisicos digo, porque mentales te calculo unos 12.

Tapate un poco y deja de hacer ridiculo, que estas dando un nivel de vergüenza ajena que ya da hasta pena muchacho.

Atrás
Arriba Pie