Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KojiKabuto rebuznó:Que envidia de mentalidad europea, alemana concretamente, no miran nombres ni cargos, si has delinquido pagas sus consecuencias y vas a la trena, seas el presidente del Bayer de Munich o un reponedor de supermercado al que no han visto en la vida.
Me imagino en España el mismo caso con Flopper o Sandrusco (vaya... con éste el caso se me hace más vívido) y temblaría toda la Justicia antes de ni siquiera toserles. Ya no hablamos de cargos políticos claro, que me cagaría encima de la risa.
lamecucas rebuznó:¿No te han dicho nunca que esta muy feo el decir mentiras? .
curro jimenez rebuznó:Pues venga, cuentanos la version oficial del club de por que no se presento a jugar la supercopa de España contra el zaragoza de 1986 y la de 1987 contra la real sociedad
4tr31d3s rebuznó:No se celebró la Supercopa ya que ni el Real Madrid (campeón de Liga) ni el Real Zaragoza (campeón de Copa) acordaron fechas para celebrarla.
No se celebró la Supercopa ya que ni el Real Madrid (campeón de Liga) ni la Real Sociedad (campeón de Copa) acordaron fechas para celebrarla.
Wikipedia 1 - Curropedia 0
Lorenzo Sanz, Del Nido, Núñez, Gil...KojiKabuto rebuznó:Me imagino en España el mismo caso con Flopper o Sandrusco (vaya... con éste el caso se me hace más vívido) y temblaría toda la Justicia antes de ni siquiera toserles. Ya no hablamos de cargos políticos claro, que me cagaría encima de la risa.
curro jimenez rebuznó:Estas seguro de eso??? desde cuando la wiki tiene la credibilidad de la enciclopedia Espasa???
Por que hay otras fuentes que dicen que la real y el Zaragoza si querian jugar. Se han escrito articulos sobre eso. Por supuesto ninguno desde la prensa mesetaria
El Real Madrid, loco por el título que más ninguneó
KojiKabuto rebuznó:¿Me estáis comparando el caso de Del Nido con el de Uli Hoeness, campeón del mundo con Alemania y presidente del equipo más importante del país?
KojiKabuto rebuznó:¿Me estáis comparando el caso de Del Nido con el de Uli Hoeness, campeón del mundo con Alemania y presidente del equipo más importante del país?
curro jimenez rebuznó:Pues venga, cuentanos la version oficial del club de por que no se presento a jugar la supercopa de España contra el zaragoza de 1986 y la de 1987 contra la real sociedad
Cuando veo a Messi me doy cuenta de lo mierda que era yo
Y en cuanto a Neymar, ausencia de crack.Auron rebuznó:
lamecucas rebuznó:La version del club y de cualquiera que no padezca un profundo retraso mental es como es posible que el el Real Madrid no se presente a un partido del cual nunca hubo ni fecha, ni hora, ni lugar donde jugar dicho partido, puesto que nunca existieron.
¿Hasta ahi llegas no?
Pero estas cosas pasan cuando se escriben mongoladas, cuando se oyen campanas y no se sabe donde y cuando no se tiene ni puta idea de lo que se escribe. Cosa muy comun por aqui.
curro jimenez rebuznó:Y por que no hubo fecha? Y como puede ser que el Madrid diga que no le venga bien la fecha para jugarla y no pase nada? Habías nacido lamecucas??
Venancio rebuznó:Un sencillo ejercicio Curro: si no se jugó fué porque seguramente a los otro equipos tampoco le viniese bien la fecha propuesta por el Madrid, ¿verdad?
Ponme ahora la noticia en donde a ellos si les dieron 40 latigazos y entonces te daré la razón, mientras tanto solo veo a dos equipos que no se pusieron de acuerdo.
curro jimenez rebuznó:Coño Venancio, ni dios sabía que esto había pasado y ahora todo el mundo sabe que no se pusieron de acuerdo en la fecha. Pero en Zaragoza la gente no dice lo mismo.
Es como cuando dejaron al Zaragoza sin jugar la campions habiendose clasificado para juzgarla, y todo por que el Madrid no se clasificó y acabada de ganarla, y claro estaba feo que el campeón no defendiera el título. También fue de mutuo acuerdo eso verdad?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
carapito rebuznó:Eso estaba en las normas antes de que pasase.
Como también le pasó al Liverpool. Creo que un equipo galés les cedió su plaza. Cuando encienda el pc lo busco que igual no fue del todo así.
Spawner rebuznó:Yo de eso no tengo ni idea. ¿Podéis contar qué pasó? Que yo por aquella época acaba de empezar a andar de pie.
curro jimenez rebuznó:Coño Venancio, ni dios sabía que esto había pasado y ahora todo el mundo sabe que no se pusieron de acuerdo en la fecha. Pero en Zaragoza la gente no dice lo mismo.
Es como cuando dejaron al Zaragoza sin jugar la campions habiendose clasificado para juzgarla, y todo por que el Madrid no se clasificó y acabada de ganarla, y claro estaba feo que el campeón no defendiera el título. También fue de mutuo acuerdo eso verdad?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.