Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Es una entrevista vieja, pero a cuenta del enlace que ha puesto Canta en el subforo series, me he puesto a leerla:

Pedro García Aguado: ?La retirada del deportista profesional es complicada?

Buenísima, y no me cansaré de decir que esta web tiene las mejores entrevistas que existen en internet. Me pongo ahora con la de Dujshebaev.

Yo soy un friki-hipster de esos que estan suscritos a JotDown. En la última edición en papel, hay una entrevista a Arlauckas que es una amez.
Aquí hay alguna perla, pero la entrevista son 15 páginas.
Noticias - Imposible resaltar sólo un titular. Las barbaridades de Joe Arlauckas en la gran entrevista de 'Jot Down'|Basket

Kingston rebuznó:
Yo soy un friki-hipster de esos que estan suscritos a JotDown. En la última edición en papel, hay una entrevista a Arlauckas que es una amez.
Aquí hay alguna perla, pero la entrevista son 15 páginas.
Noticias - Imposible resaltar sólo un titular. Las barbaridades de Joe Arlauckas en la gran entrevista de 'Jot Down'|Basket

(Juanan Orenga) - "Decidí matarlo en todos los partidos. Le metía treinta puntos hablándole y hablándole: ‘A ver si defiendes, hijo de puta’, ‘Eres más feo que mis cojones, cabrón’. Siempre así. Como entrenador ahora no lo conozco, pero como persona no me gusta".

:121

No sé cómo se lo monta jotdown pero con ellos ningún deportista pone el piloto automático, a todos les sacan el lado rajador :lol:

Yo tengo un sentimiento de amor-odio con Jotdown. En ocasiones me asquea el rollito progre que llevan en algunas (demasiadas, para mi gusto) entrevistas, pero otras son horo puroh.

Joder, si sólo he leído el link que ha colgado Kingston y ya me estoy descojonando. Lo mismo los cabrones han soltado todas las perlas y luego el resto no vale una mierda (que no creo), pero voy a buscar algún sitio donde la vendan en papel para comprármela porque tiene que ser una hamez acsoluta.

carapito rebuznó:
No sé cómo se lo monta jotdown pero con ellos ningún deportista pone el piloto automático, a todos les sacan el lado rajador :lol:

cocaina.jpg

Falopio rebuznó:
(Juanan Orenga) - "Decidí matarlo en todos los partidos. Le metía treinta puntos hablándole y hablándole: ‘A ver si defiendes, hijo de puta’, ‘Eres más feo que mis cojones, cabrón’. Siempre así.".

:121

Eso lo hace Messi en un partido y lo echan de España.

Portada del Marca: Cristiano lo juega todo...

Recuerdo hace poco cuando la pulga hacia eso y los comentarios sobresalientes eran: "pep batidos" ; "pequeño dictador" entre otros...

Y "consentido" no te olvides.

Jugará Gñeymar anuncia la prensa catalana. No me parece justo. Pedro está mejor e incluso aporta más al equipo. Parece que tienen que poner al crestas porque es el fichaje estrella y tal, y las cosas no se hacen así.
Pedro por derecha, y todos los 'jugones' en el medio, bien tapaditos, sería la mejor fórmula para ir al Bernabeu.

Lo peor es que jugarán Neymar y Sex y dejará en el banquillo a los dos que estan más en forma.

Harley Quinn rebuznó:
Portada del Marca: Cristiano lo juega todo...

Recuerdo hace poco cuando la pulga hacia eso y los comentarios sobresalientes eran: "pep batidos" ; "pequeño dictador" entre otros...

Despues de estar hormonándole desde pequeño estaría feo dejarle en el banquillo.
Los millones tienen que estar siempre en el campo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo peor es que jugarán Neymar y Sex y dejará en el banquillo a los dos que estan más en forma.
Sería una aberración que Pedro no jugara. Por estado de forma, por actitud y porque ha dado el do de pecho en no pocos partidos importantes.

También depende de como quiera plantear el partido. Si pones a Neymar obligas a Marcelo a cortarse a la hora de subir y estás metiendo aún más asociación en medio campo. Si pones a Alexis o Pedro apuestas más por cubrir tú a Marcelo a base de un excelente trabajo y buscar crearle problemas al Madrid más a la espalda de sus centrales a base de desmarques de ruptura.

Ahí depende de donde esté valorando Martino que van a sufrir más los defensas madridistas.

¿Cómo es que Neymar ya ha costado 150 millones y ahora dicen que la renovación de Messi va a costar 250? Las cuentas que hacen estos madridistas a mi me flipan cantidad.

Moporday rebuznó:
También depende de como quiera plantear el partido. Si pones a Neymar obligas a Marcelo a cortarse a la hora de subir y estás metiendo aún más asociación en medio campo. Si pones a Alexis o Pedro apuestas más por cubrir tú a Marcelo a base de un excelente trabajo y buscar crearle problemas al Madrid más a la espalda de sus centrales a base de desmarques de ruptura.

Ahí depende de donde esté valorando Martino que van a sufrir más los defensas madridistas.
Temas tácticos aparte, la intensidad que puede aportar Pedro es fundamental en un partido como este.

Moporday rebuznó:
Por eso hijo, por eso. Flipados no, lo siguiente.
Depende de si están incluidos los honorarios de Jorge Messi.

Moporday rebuznó:
Por eso hijo, por eso. Flipados no, lo siguiente.

Joder, Mopor, es evidente; los netos los pasan a brutos y sacan esas cifras a la luz :lol:

Por ejemplo, Ronaldo cobra 17 millones netos al año. Bueno, es normal, es el mejor y blablabla. Ahora bien, el Madrid paga por el salario de Ronaldo 32 millones al año -sumando netos + impuestos-: ¡LOCURA, A LAS ARMAS!

Messi cobrando 25 kilos limpios al año serían unos más de 50 brutos, porque creo que en Cataluña se pagan más impuestos; conclusión, la broma le sale al Barcelona por más de 250 millones brutos en cinco años.

Si el problema no es lo que se paga a Messi o Ronaldo que son los numero 1 en un deporte donde se mueven millones y millones, ellos lo generan y están en primerisima fila. La ruina es pagar 40 por Alexis, 20 por Song, 40 por Illarramendi etc.. Eso son disparates que en cualquier empresa de cualquier sector sería inconcebible.

RogerGlover rebuznó:
Si el problema no es lo que se paga a Messi o Ronaldo que son los numero 1 en un deporte donde se mueven millones y millones, ellos lo generan y están en primerisima fila. La ruina es pagar 40 por Alexis, 20 por Song, 40 por Illarramendi etc.. Eso son disparates que en cualquier empresa de cualquier sector sería inconcebible.

No lo digo porque sea fichaje madridista, pero el caso de Batman tiene pinta de ser rentable. Mira a Ramos, creo que fueron 28. Y Pepe sobre los 30 creo. Siempre te encasquetan a un Coentrao de la vida, pero en el caso de Illarra hablamos de internacional sus-21 y que parece soportar bien la presión de un club grande. Yo le veo como sustituto de Xabi Alonso, y eso te da 10-12 años en el equipo, amortizando lo pagado con creces

Dicho eso, mañana le pilla una vaquilla y se retira

Slowhand rebuznó:
Joder, Mopor, es evidente; los netos los pasan a brutos y sacan esas cifras a la luz :lol: .

Pero es que Messi ya cobraba 32 millones brutos (Algo más) tras su última renovación. Así que sino estaban hablando de Netos han metido la gamba (Como siempre) y si hablan de netos son directamente subnormales.

4tr31d3s rebuznó:
No lo digo porque sea fichaje madridista, pero el caso de Batman tiene pinta de ser rentable. Mira a Ramos, creo que fueron 28. Y Pepe sobre los 30 creo. Siempre te encasquetan a un Coentrao de la vida, pero en el caso de Illarra hablamos de internacional sus-21 y que parece soportar bien la presión de un club grande. Yo le veo como sustituto de Xabi Alonso, y eso te da 10-12 años en el equipo, amortizando lo pagado con creces

Dicho eso, mañana le pilla una vaquilla y se retira

Poco que ver, Ramos y Pepe jugaron desde el primer día, y éste último acabó con el gafe de fichar a central fail por un pastizal, como el muro Samuel o Woodwate, etc..

Y de Messi se dice que el Barça le ha propuesto subirle el contrato y darle lo que le pide, pero el club quiere el 50% de sus contratos de imagen, algo que Messi no ve claro.

Atrás
Arriba Pie