Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

Así que parece que Gñeymar apunta a titular, bleh.

La portada de SuperDeporte a tope de segundismo :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Neymar, Cesc y la inutilidad del Tata.

Puedes discrepar en neymar pero que no juegue Cesc siendo el mejor asistente de la liga sería un poco tonto.

Slowhand rebuznó:
El problema de este país es que la gente no ve fútbol más allá de su equipo, y pasa lo que pasa. Tú preguntas a cualquier aficionado de cualquier equipo y el 99% te dirán que Khedira es un mediocentro defensivo, cuando si por algo ha destacado en el stuttgart y en la selección alemana es por ser un jugador con un despliegue físico brutal, y con una llegada al área rival importante, aunque no sea un jugador que anote goles. Incluso en Alemania, esa selección que apuesta por el buen fútbol y demás, es el canalizador del juego alemán y el hombre que distribuye la pelota en el mediocampo, junto a Bastian.

Un jugador infravalorado por todo el mundo pero que allá donde ha ido, ha sido titular. Supongo que todos sus entrenadores estaban equivocados. Yo no tengo dudas: Alonso-Khedira-Modric como centro del campo si estuviesen todos al 100%.

Todo verdad amigo vallisoletano.

¿El mayor asistente de la Liga no es Bale con 11?

Slowhand rebuznó:
El problema de este país es que la gente no ve fútbol más allá de su equipo, y pasa lo que pasa. Tú preguntas a cualquier aficionado de cualquier equipo y el 99% te dirán que Khedira es un mediocentro defensivo, cuando si por algo ha destacado en el stuttgart y en la selección alemana es por ser un jugador con un despliegue físico brutal, y con una llegada al área rival importante, aunque no sea un jugador que anote goles. Incluso en Alemania, esa selección que apuesta por el buen fútbol y demás, es el canalizador del juego alemán y el hombre que distribuye la pelota en el mediocampo, junto a Bastian.

Un jugador infravalorado por todo el mundo pero que allá donde ha ido, ha sido titular. Supongo que todos sus entrenadores estaban equivocados. Yo no tengo dudas: Alonso-Khedira-Modric como centro del campo si estuviesen todos al 100%.

Pero Slow, estabamos hablando del Khedira del Real Madrid, no el de la selección alemana, que de esto ya se ha hablado mucho.

Así se sentía el mandrilismo ayer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Torquemada2.0 rebuznó:
Así se sentía el mandrilismo ayer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jostia, el que recibe las piñas se parece al antiguo presentador de 'El gato al agua' :lol:

Pobres merengues, no supieron ni por donde les vinieron las hostias muahaha

Si, esta identificado, viste de negro y espero que no vuelva a arbitrar al Madrid nunca mas, ayer definitivamente se le vio el plumero.

Relaño aprovecha el partido de ayer y hace campaña pro Casillas metiéndose con López.

Bela_Lugosi rebuznó:
Relaño aprovecha el partido de ayer y hace campaña pro Casillas metiéndose con López.

Hombre los penalties eran practicamente imparables (aunque los 2 fueron por el mismo sitio), pero en el gol de Iniesta podria haber hecho mas pienso yo

SPETNAZ rebuznó:
Hombre los penalties eran practicamente imparables (aunque los 2 fueron por el mismo sitio), pero en el gol de Iniesta podria haber hecho mas pienso yo

No digo eso, es que el mantra de esta semana es que con Casillas no hubiera sucedido y que incluso hubiera parado con la chorra los dos penaltis, y se les olvida que él fue el portero del 2-6 y del 5-0.

Por otro lado:
Messi e Iniesta, a base de jugadas
Esta perlita :121:121
12.- Primero se adelantó el Madrid mediante Cristiano Ronaldo y el Barça dejó un reguero de símbolos que ejemplificaban su situación: Valdés despejaba los balones en largo, regalándolos al rival, como si no importara nada salir jugando; los pases en tres cuartos eran inertes, sin utilizarlos para ordenarse y enredar al contrario; los saques de esquina se lanzaban en largo al centro del área, paradoja inmensa en un equipo carente de centímetros; y Fàbregas conseguía desorganizar a su equipo sin esfuerzo aparente…

De la discusion Diego Loles y Caquillas alias el Topor, creo objetivamente que ahora mismo esta mejor el Topor, el podre de Diego no huele una y si el año pasado defendiamos que el Topor fuera de la porteria, creo que es hora de decir que en el Madrid como el año pasado se decia, tienen que jugar los que mejor estan y ahora mismo Caquillas lo esta.

Ademas, creo que esta curita de humildad le habra servido que mas grande que el Madrid no hay nada, ni la puta seleccion española y espero que le haya servido para evitar compadreos innecesarios con los innombrables. Aquellos seres de bondad y amor que pisan cabezas de jugadores.

Es que ya puestos, también Valdes podría haber hecho bastante más en el primer tanto de Vencená.

Y gracioso a la par de patético es ver como los palmeros están ansiosos de ver una gran cagada de Diego López para tirarlo a los leones y pasan los meses y esta no llega.

Rastrer0 rebuznó:
De la discusion Diego Loles y Caquillas alias el Topor, creo objetivamente que ahora mismo esta mejor el Topor, el podre de Diego no huele una y si el año pasado defendiamos que el Topor fuera de la porteria, creo que es hora de decir que en el Madrid como el año pasado se decia, tienen que jugar los que mejor estan y ahora mismo Caquillas lo esta.

Y por qué está mejor el yerno de España? porque le paró un tiro al Schalke?

O es que ahora ya entrena como hay que entrenar?

Ahora mismo da seguridad, tambien en Copa contra el Atleti lo hizo bien, no pasa nada por reconocer que esta en mejor estado de forma.

Atrás
Arriba Pie