Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Neymar, Cesc y la inutilidad del Tata.
Britzingen rebuznó:
A Jordi Cases, insigne socio barcelonista, por haber convertido el fichaje de Neymar, una operación que debía ser desequilibrante, en realmente desequilibrante, pero no para los rivales del Barça sino para su propio club.
Britzingen rebuznó:
A Pep Guardiola, el súper técnico que perdió la fórmula de la motivación y dejó a un grupo de desmotivados que ganaron la Liga récord.
HombreAsqueroso rebuznó:
Slowhand rebuznó:El problema de este país es que la gente no ve fútbol más allá de su equipo, y pasa lo que pasa. Tú preguntas a cualquier aficionado de cualquier equipo y el 99% te dirán que Khedira es un mediocentro defensivo, cuando si por algo ha destacado en el stuttgart y en la selección alemana es por ser un jugador con un despliegue físico brutal, y con una llegada al área rival importante, aunque no sea un jugador que anote goles. Incluso en Alemania, esa selección que apuesta por el buen fútbol y demás, es el canalizador del juego alemán y el hombre que distribuye la pelota en el mediocampo, junto a Bastian.
Un jugador infravalorado por todo el mundo pero que allá donde ha ido, ha sido titular. Supongo que todos sus entrenadores estaban equivocados. Yo no tengo dudas: Alonso-Khedira-Modric como centro del campo si estuviesen todos al 100%.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Todo verdad amigo vallisoletano.
¿El mayor asistente de la Liga no es Bale con 11?
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿El mayor asistente de la Liga no es Bale con 11?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hoy Bale hará 3, facilito
Slowhand rebuznó:El problema de este país es que la gente no ve fútbol más allá de su equipo, y pasa lo que pasa. Tú preguntas a cualquier aficionado de cualquier equipo y el 99% te dirán que Khedira es un mediocentro defensivo, cuando si por algo ha destacado en el stuttgart y en la selección alemana es por ser un jugador con un despliegue físico brutal, y con una llegada al área rival importante, aunque no sea un jugador que anote goles. Incluso en Alemania, esa selección que apuesta por el buen fútbol y demás, es el canalizador del juego alemán y el hombre que distribuye la pelota en el mediocampo, junto a Bastian.
Un jugador infravalorado por todo el mundo pero que allá donde ha ido, ha sido titular. Supongo que todos sus entrenadores estaban equivocados. Yo no tengo dudas: Alonso-Khedira-Modric como centro del campo si estuviesen todos al 100%.
Torquemada2.0 rebuznó:Así se sentía el mandrilismo ayer
Bela_Lugosi rebuznó:Relaño aprovecha el partido de ayer y hace campaña pro Casillas metiéndose con López.
SPETNAZ rebuznó:Hombre los penalties eran practicamente imparables (aunque los 2 fueron por el mismo sitio), pero en el gol de Iniesta podria haber hecho mas pienso yo
12.- Primero se adelantó el Madrid mediante Cristiano Ronaldo y el Barça dejó un reguero de símbolos que ejemplificaban su situación: Valdés despejaba los balones en largo, regalándolos al rival, como si no importara nada salir jugando; los pases en tres cuartos eran inertes, sin utilizarlos para ordenarse y enredar al contrario; los saques de esquina se lanzaban en largo al centro del área, paradoja inmensa en un equipo carente de centímetros; y Fàbregas conseguía desorganizar a su equipo sin esfuerzo aparente…
Rastrer0 rebuznó:De la discusion Diego Loles y Caquillas alias el Topor, creo objetivamente que ahora mismo esta mejor el Topor, el podre de Diego no huele una y si el año pasado defendiamos que el Topor fuera de la porteria, creo que es hora de decir que en el Madrid como el año pasado se decia, tienen que jugar los que mejor estan y ahora mismo Caquillas lo esta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.