Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Es que ya puestos, también Valdes podría haber hecho bastante más en el primer tanto de Vencená.

Y gracioso a la par de patético es ver como los palmeros están ansiosos de ver una gran cagada de Diego López para tirarlo a los leones y pasan los meses y esta no llega.

Ayer Roberto Gómez se cubrió de gloria. Venga a gritar que López no para nada. Sinceramente, nada se podía hacer en los penaltis y bien poco en los goles que vienen de sendas cagadas de Carvajal y no recuerdo quién más.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

dxt.750.jpg

el9.750.jpg

No sé por qué los atléticos son felices con el resultado de ayer. Si hubieran empatado o ganado el RM aún tenían posibilidades, pero ahora saben que los Undianos de turno van a ayudar al fcb con saña y ellos no tienen la mínima posibilidad.

navorsuker rebuznó:
No sé por qué los atléticos son felices con el resultado de ayer. Si hubieran empatado o ganado el RM aún tenían posibilidades, pero ahora saben que los Undianos de turno van a ayudar al fcb con saña y ellos no tienen la mínima posibilidad.

Joder macho, menudo comentario victimista. Algunos de verdad os creeis estas tonterias? Porque esto es alpiste para los Ronceros de tres al cuarto pero no para gente inteligente que se viste por los pies.

EL GRAN ROBO de ayer en qué se basa? Quicir, cual fue la jugada o las jugadas del atraco en cuestión?

Dejar en el campo a un tio que le pisa la cabeza a un compañero de profesion.

Y ese es el gran robo? Que Busquets rozó con la bota a Pepe en medio de una tangana?

En los Madrid-Atleti se ven cosas más heavys y no hay tanto lloro.

Es verdad, que tonto soy, en todos los partidos alguien siempre acaricia con sus tacos aposta la cabeza de un futbolista.

Esto es fuuutboll, campeooooonnnnnnnnnnn
images

PD: Que por cierto la tontada esa de Busquets con Pepe no la vio ni Dios hasta que no mostraron las repeticiones en TV. Pero ná, la culpa es de Undiano que sí que lo vio pero se hizo el tonto.

SPETNAZ rebuznó:

Profesionalismo a la española: luego va a escribir un artículo habiéndose perdido 20 minutos de partido.

Eclipse rebuznó:
Profesionalismo a la española: luego va a escribir un artículo habiéndose perdido 20 minutos de partido.

Es que necesita Roncero ver el partido para saber que, si no ganan, es un atraco y la culpa es del árbitro, de Sánchez Arminio y Villar?

Eclipse rebuznó:
El que faltaba pal duro, el inefable Cortador de Césped
No te rías, Mou | Cortador de césped | Blogs | elmundo.es

Por esta vez hay que reconocerle que ha tenido gracia escribiendo.

Para empezar, con Neymar en la derecha. Ni le gusta jugar ahí al brasileño y, como no defiende, Marcelo y Di María le hicieron pasillo a Alves, algo clamoroso. Por ese lado llegaron los tantos de Benzema. Luego, el balance defensivo del Barça es un desastre, porque ya nadie presiona adelante. Pepe seguro que estará riendose en Múnich. Porque ni copiándole lo hacen bien.

....¿Qué nos queda? Pues lo de siempre, la expulsión del impresentable de Ramos, que dejó a su equipo por infinita vez con 10 jugadores. Agravado por un Pepe que cada vez que le veo con sus entradas, sus gestos, se me marea el estómago

con un envejecido Alonso, el disparate se dispara; es mayúsculo. Ni equilibrio, ni bromas. Es un desastre. Mientras, mantiene al mejor Bale encerrado en la banda y la última de las 'boutades' de los palmeros, el gato Benzema, que es algo ridículo. Suárez hace tres goles de cero oportunidades. Benzema tuvo cinco claras y metió menos de la mitad. Es una vergüenza, Zizou

Me lo veo en su pequeño despacho con su inseparable anis del mono.

A mi este tipo me hace gracia, me gusta su forma de escribir que le voy a hacer :lol:

Ahora Mou es un tecnico de la polla, como no esta... antes era el consigue semifinales, vaya panda de fariseos estais hechos.

Lo de la banda derecha del Barça ya se lo he leído a varios. Va a haber un problema gordo si hay que buscarle acomodo a Neymar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo de la banda derecha del Barça ya se lo he leído a varios. Va a haber un problema gordo si hay que buscarle acomodo a Neymar.

Tan grave como ponerle en la izquierda, que es donde ha jugado el 90% de los partidos. El mayor problema es Xavi-Alves por razones distintas.

Pero es que en la izquierda no mejora a Iniesta ni Pedro, ese es el problema.
También me sorprende la gente que se queja de que Xavi no defiende, cuando no lo ha hecho nunca. La diferencia otros años es que todo el equipo presionaba más arriba.

Por cierto, he leído que igual el Tata se queda otro año y ya me he hecho caca en los pantalones.

Rastrer0 rebuznó:
Ahora Mou es un tecnico de la polla, como no esta... antes era el consigue semifinales, vaya panda de fariseos estais hechos.

Mou es culé. Siempre lo ha sido y sospecho que siempre lo será.

Como entrenador es bueno, aunque no sepa organizar el juego ofensivo de sus equipos. Fantástico en la organización defensiva y la motivación de sus jugadores. Su paso por el Madrid fue discreto, pero era dificil competir ante el mejor Barça de la historia. Como personaje del fútbol no tiene parangón. Recurre con demasiada asiduidad a excusas baratas para justificar sus errores o derrotas. Muy competitivo, hace lo que sea por ganar.

Esa sería mi caracterización de Mouriño como entrenador.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero es que en la izquierda no mejora a Iniesta ni Pedro, ese es el problema..

Ni falta que hace.

Primero porque tanto Pedro como Iniesta como Alexis pueden jugar en la derecha/medio y en el caso de Iniesta en mediocampo. Y segundo porque Neymar se irá ganando su parcela a medida que siga creciendo o perdiendo importancia a medida que siga decreciendo. Lo importante es que tienes alternativas arriba y que no se reduzca todo a mirar al banquillo y encontrarte a Tello 2011.

Como digo, a mi me preocupa más Xavi, que en un fútbol tan posicional como el de Pep y con 4 años menos ayudaba en ese trabajo de recuperación tan sólo con saber colocarse pero ahora siempre llega tarde en todas las transiciones. Y me preocupa más Alves, que aún siendo competitivo, ya hace mucho que dejó de ser ese lateral regular absolutamente confiable.

Y es que esos si son dos puestos a reforzar.

De Neymar sólo me preocupa que le dejen en paz y vuelva por el camino de la primera vuelta, donde sí logró ser importante.

Spawner rebuznó:
Ayer Roberto Gómez se cubrió de gloria. Venga a gritar que López no para nada. Sinceramente, nada se podía hacer en los penaltis y bien poco en los goles que vienen de sendas cagadas de Carvajal y no recuerdo quién más.
Ayer vi el partido en un bar de garrulos madridistas que haría las delicias de Torquemada.
Pues bien, varios de ellos increpaban al pobre D.López a cada gol del Barça.
No pudo hacer nada en ninguno de los cuatro goles, pero lo que raya en lo kafkiano es llegar a criticar a alguien por no parar el segundo penalty de Messi.

Rastrer0 rebuznó:
Dejar en el campo a un tio que le pisa la cabeza a un compañero de profesion.
No sabía que Busquets fuera matarife.

Rastrer0 rebuznó:
A nadie se le escapa que Mouriño es top, lo que no quita para que sea un auténtico impresentable con su circo extra/anti-deportivo.

Màrius Carol a Rac1: "Si no fos pel Barça, Messi hauria sigut un tio de 1,40 metres que cauria als autobusos.. Una mica d'agraiment!"
Esto no lo ha dicho ni Roncero, ni Siro, ni Pedro Pablo ni el Látigo, lo ha dicho el director de La Vanguarcia, Márius Carol.

Falopio rebuznó:
Ayer vi el partido en un bar de garrulos madridistas que haría las delicias de Torquemada.
Pues bien, varios de ellos increpaban al pobre D.López a cada gol del Barça.
No pudo hacer nada en ninguno de los cuatro goles, pero lo que raya en lo kafkiano es llegar a criticar a alguien por no parar el segundo penalty de Messi.

La guerra D.López-Casillas que tienen montada en el madridismo es bestial. Lo digo totalmente en serio, yo creo que nunca vi nada semejante en ningún otro equipo. Joder se pueden tener unas preferencias y tal, pero lo de los madridistas en este tema es puro hardcore, van a saco.

El otro dia le leí a uno: "una lástima la lesión de Jesé, pena que no le haya pasado a Diego López". Y los del otro bando dicen bestialidades similares. Y en foros y tal se pegan unas hostias virtuales tremebundas.

Dicen en la Cope que la sanción a las declaraciones puede ser la durísima penitencia de 150 leuros por cabeza.

Hasta las sanciones económicas son Uganda style en esta liga.

Atrás
Arriba Pie