Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ter-Stegen-atado-al-Bar%C3%A7a.jpg

ha-ha-nelson-maxresdefault.jpg

Valdes renovando a precio de Mezzi o Pinto de titular todo el año que viene :lol:

No son dos temporadas, son dos periodos de transferencia. O sea: verano de 2014 y enero de 2015. Un año sin fichar. Lo que pasa es que en el As y el Marca usan el traductor de Google.

Britzingen rebuznó:
No son dos temporadas, son dos periodos de transferencia. O sea: verano de 2014 y enero de 2015. Un año sin fichar. Lo que pasa es que en el As y el Marca usan el traductor de Google.

En el Marca ya lo han corregido, pero digo yo los precontratos "legales" que haya los repetaran no ?

De todas formas esto me huele a mi ahora a una batalla de recursos, suspensiones, apelaciones y demas historias

Tengo que dar el pésame a los panfletos esquineros. Cuando se les acaben las portadas con la llamada que debió hacer Flo al presidente de FIFA, no van a poder llenar portadas con supuestos fichajes.
Y lo de "cantera vs cartera" cuando te sancionan por fichar ilegalmente a menores empieza a oler, pero eso son los valors y seny, hacer comulgar con ruedas de molino a los demás siendo un hipócrita (hecho diferencial).

Y que se quedará en nada. ¿No le pasó hace tiempo a otro club importante y al final pudo fichar?

Me lo han comentado en un grupo de guasá y pensaba que formaba parte del April's Fools, pero ya veo que no. ¿Hay precedentes de este tipo de sanciones?

Pero bueno, que le ha pasado al club de la cantera, no tienen por qué preocuparse. Un par de chavales de las inferiores al primer equipo y listo.

Tot és genial amics.

GentilHombre rebuznó:
Pero bueno, que le ha pasado al club de la cantera, no tienen por qué preocuparse. Un par de chavales de las inferiores al primer equipo y listo.

Tot és genial amics.

Lo mejor es que los empuran por robar a canteranos de otros equipos. Vamos que van con la cartera a robar a otras canteras.

SPETNAZ rebuznó:

Ergo el único precedente similar al del Barcelona es el del Chelsea, y se le levantó la sanción porque llegó a un acuerdo con el club del cual fichó al querubín en cuestión.

De cuantos jugadores estamos hablando en el caso del Barça; a cuantos acuerdos hay que llegar? :lol:

En cualquier caso, otra patinada directiva de esta gentuza (y si la anterior junta está salpicada también, lo mismo digo). Y tendrán cojones de no convocar elecciones...

Eclipse rebuznó:
Ergo el único precedente similar al del Barcelona es el del Chelsea, y se le levantó la sanción porque llegó a un acuerdo con el club del cual fichó al querubín en cuestión.

De cuantos jugadores estamos hablando en el caso del Barça; a cuantos acuerdos hay que llegar? :lol:

En cualquier caso, otra patinada directiva de esta gentuza (y si la anterior junta está salpicada también, lo mismo digo). Y tendrán cojones de no convocar elecciones...

Son diez jugadores.

Y la RFEF tambien ha sido sancionada, pero eso no interesa tanto.

Kingston rebuznó:
Yo he escuchado 10.

Voy a dar mi opinion de retard

Creo que el Barça, regularizara la situación de esos jugadores (que no se cuales son), o sea que pagara lo que tenga que pagar y al final aqui no ha pasado nada, ademas a los agentes FIFA tampoco les interesa que no se mueva el mercado

Pues nada, 10 comisiones para 10 padres y arreglao.

Lo gracioso que sería todo este asunto si el de "tenemos 120 millones para fichar" hubiera sido Flopper, ¿eh, amigos?

Pues no salió el presidente hace poco alardeando de los 120 kilos que tenían para fichar, si es que no se puede ser más gelipollas. Pero vamos, que ya tendrán a la plantilla de abogados trabajando en ellou.

EDIT: se me adelantó Robert, era mi primerito día.

lo importante.

como van a contar la historia los del pais pequeñito de alli arriba para que el culpable sea el Real Madrid??

todo va a ser genial.

Lo que yo no se es quien coño se cree la Fifa como para venir a truncar la ilusión por jugar en el barsa de todos esos chavales. Que seguro que han venido gratis además, y no los han untado con trabajos para sus padres como asistentes de jardinero a razón de 6000€/mes y cosas así.
Espero que Unicef tome cartas en el asunto.

Atrás
Arriba Pie