Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El intento de renovacion de Valdes y Puyi va estar gracioso... estos capaces de pagarles algo en negro y volver a empezar con las denuncias... que bonico es el furgol :lol:

La Fifa nos ha sancionado sin fichar hasta 2015. Pues vamos listos..

Spawner rebuznó:
Lo mejor es que los empuran por robar a canteranos de otros equipos. Vamos que van con la cartera a robar a otras canteras.

La movida es que si viene un menor de edad tiene que estar demostrado que se debe al cambio de domicilio de los padres y en algunos caso creo que no quedó claro, como el Koreano Lee. Esto ya viene de largo porque estaban sin poder jugar desde hace meses.

Lo gracioso es que creo que ninguno o casi ninguno es fichaje de esta directiva.

Por cierto, las denuncias son anónimas. Algunos sospechan que puede ser cosa del Valencia picado por unos asuntos similares hace uno o dos veranos.
IIjOUaG.gif

Las cosas como son, Neymar esta apareciendo en los partidos importantes por lo menos hasta ahora.

Y en lo que no son partidos.....:1

"Un inmenso Atlético silencia el Camp Nou", qué manera de vender la burra el Marca :lol:

Primero que el Campo Nuevo ya es silencioso per sé. Segundo que ayer la gente apoyó bastante al equipo (para lo que es el estándar en dicho estadio), no vi yo que fuesen silenciados por la inmensidad del Atlético.

Pues ayer precisamente silencioso no estaba el campo. Si hasta se tiradon 5 minutos cantando el himno a toda hostia que no se veía eso desde ni me acuerdo.

Además que lo vendan como quieran, pero el Barça mereció ganar ayer. Les salvo Courtois.

lo gracioso es que si no recuerdo mal fue el Barcelona uno de los que exigió esta ley cuando otros clubes se llevaron varios jugadores de su cantera (Cesc, Piqué...) ya hay que ser mongolos

bocatadechoped rebuznó:
lo gracioso es que si no recuerdo mal fue el Barcelona uno de los que exigió esta ley cuando otros clubes se llevaron varios jugadores de su cantera (Cesc, Piqué...) ya hay que ser mongolos

Luego se dieron cuenta de que pudiendo recomprarlos después por millonadas era tontería molestarse......

bocatadechoped rebuznó:

Recuerda usted mal, fue justo lo contrario.

el F.C. Barcelona solicitó ante la Comisión del Estatuto de la FIFA, que desapareciera la limitación para fichar menores de edad, la cual fue rechazada por mayoría pero fue apoyada por el Real Madrid C.F. Esta solicitud y el apoyo del Real Madrid no fue bien visto por parte del Presidente de la FIFA

Robert Canta rebuznó:
Dibujo.jpg

Todo es genial.

Pensaba que era de verdad.:face:

No os preocupeis que seguro les levantan la sanción cuando pasen un par de meses.

Moporday rebuznó:
Pues ayer precisamente silencioso no estaba el campo. Si hasta se tiradon 5 minutos cantando el himno a toda hostia que no se veía eso desde ni me acuerdo.

Además que lo vendan como quieran, pero el Barça mereció ganar ayer. Les salvo Courtois.

Igual que nosotros en la final de Copa, el Marca es muy del Atleti.:1

Que nos regalen todos y cada uno de los partidos temporada tras temporada pase,pero que nos ayuden prohibiendonos fichar fuera para potenciar la cantera autoctonaes un trato de favor intolerable,yo me bajo del barco,me aficionare al curling,creo que allí se tiene el 100% de posesió :lol:

Ayer marcaron Bale, Isco y Cristiano. Se me olvidó la sugerencia para la portada de Marca de hoy

bic.jpg

castorremo rebuznó:
Pepe: "Con mi fama de asesino, si soy yo el que piso me tengo que ir del Madrid" - MARCA.com

Este chico no se acuerda que ya una vez (o mas) fue el que pisoteó y lo único que consiguió fue una portada de Marca dando penica.

g0423.jpg

El otro dia le decian a Palomar, en su charlita con el público en Marca.com, "si llega a ser Pepe...", "si lo llega a hacer Pepe..." y blaos varios de estos. Hasta que dijo "señores, que es que Pepe ya lo ha hecho!"

Ese puto victimismo me resulta bastante molesto la verdad; y los merengues recurren mucho a él: "si llega a ser Cristiano...", "si eso lo hace Mou...", "si es Pepe en vez de..." Como si tuviesen a todas las instituciones españolas persiguiéndoles o algo.

Pepe no tiene fama de asesino. Tiene fama de jugador cerdo y de que se la va la olla. Esa es su fama, igual que otros tienen otras. Y me parece que en su caso bien ganada está.

Lo gracioso de Pepe es que dicen que fuera del campo es un buen chico y eso. Metido en la pelea, se le apagan unos cuantos fusibles, y se vuelve predator a la vez que llorica.
Una pena, porque ha sido un gran central en su plenitud (ya va cuesta abajo poco a poco) que ha salvado al madrid de muchas jugadas maradonianas de Ramos.

cocreta2000 rebuznó:
Lo gracioso de Pepe es que dicen que fuera del campo es un buen chico y eso. Metido en la pelea, se le apagan unos cuantos fusibles, y se vuelve predator a la vez que llorica.

El MARCA ya sacó en portada lo de su trastorno de personalidad.

404138_10150992314762343_623822461_n.jpg

Joder una de las portadas más amérrimas de Charca. Y tiene mérito :121

Recordando dos viejas joyas...
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png

'Moro, Plata, Bronce'

Qué hamez por Diox...

Eclipse rebuznó:
Pepe no tiene fama de asesino. Tiene fama de jugador cerdo y de que se la va la olla. Esa es su fama, igual que otros tienen otras. Y me parece que en su caso bien ganada está.

Y bien ganada esa fama. Para mi ha sido de los mejores centrales que han pasado por la liga en los últimos años. Y al final será recordado por la ida de olla contra el getafe

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

A mi me causa mas lol lo del "Song, un fichaje de altura". Pero vamos de forma literal, para tirarle desde lo alto de un barranco y olvidarte de el.

Rastrer0 rebuznó:
A mi me causa mas lol lo del "Song, un fichaje de altura". Pero vamos de forma literal, para tirarle desde lo alto de un barranco y olvidarte de el.

Claro, como el mar tiene ya poca mierda ...

Atrás
Arriba Pie