Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Lo mejor es que los empuran por robar a canteranos de otros equipos. Vamos que van con la cartera a robar a otras canteras.
bocatadechoped rebuznó:lo gracioso es que si no recuerdo mal fue el Barcelona uno de los que exigió esta ley cuando otros clubes se llevaron varios jugadores de su cantera (Cesc, Piqué...) ya hay que ser mongolos
bocatadechoped rebuznó:lo gracioso es que si no recuerdo mal fue el Barcelona uno de los que exigió esta ley cuando otros clubes se llevaron varios jugadores de su cantera (Cesc, Piqué...) ya hay que ser mongolos
el F.C. Barcelona solicitó ante la Comisión del Estatuto de la FIFA, que desapareciera la limitación para fichar menores de edad, la cual fue rechazada por mayoría pero fue apoyada por el Real Madrid C.F. Esta solicitud y el apoyo del Real Madrid no fue bien visto por parte del Presidente de la FIFA
Robert Canta rebuznó:![]()
Todo es genial.
Moporday rebuznó:Pues ayer precisamente silencioso no estaba el campo. Si hasta se tiradon 5 minutos cantando el himno a toda hostia que no se veía eso desde ni me acuerdo.
Además que lo vendan como quieran, pero el Barça mereció ganar ayer. Les salvo Courtois.
escoces rebuznó:como van a contar la historia los del pais pequeñito de alli arriba para que el culpable sea el Real Madrid??
castorremo rebuznó:Pepe: "Con mi fama de asesino, si soy yo el que piso me tengo que ir del Madrid" - MARCA.com
Este chico no se acuerda que ya una vez (o mas) fue el que pisoteó y lo único que consiguió fue una portada de Marca dando penica.
![]()
cocreta2000 rebuznó:Lo gracioso de Pepe es que dicen que fuera del campo es un buen chico y eso. Metido en la pelea, se le apagan unos cuantos fusibles, y se vuelve predator a la vez que llorica.
Sr. Brans rebuznó:El MARCA ya sacó en portada lo de su trastorno de personalidad.
Eclipse rebuznó:Pepe no tiene fama de asesino. Tiene fama de jugador cerdo y de que se la va la olla. Esa es su fama, igual que otros tienen otras. Y me parece que en su caso bien ganada está.
Rastrer0 rebuznó:A mi me causa mas lol lo del "Song, un fichaje de altura". Pero vamos de forma literal, para tirarle desde lo alto de un barranco y olvidarte de el.
Rastrer0 rebuznó:A mi me causa mas lol lo del "Song, un fichaje de altura". Pero vamos de forma literal, para tirarle desde lo alto de un barranco y olvidarte de el.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.