Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no te vayas hasta mali,que es españa que no pasa nunca de cuartos? :lol:

Alfonso Azuara es amo. El hecho de que utilice el tema manido de Raúl para calentar al ludópata no le quita razón en el asunto de fondo: Aragonés tenía que haberse ido a su casa tras el Mundial y nos ha tomado el pelo a todos.

kofy rebuznó:
Buenísimo, la que ha liado el abuelo, y ver las imagenes es aún mejor, recomendadísimo.

LOL

La lió. Si. Pero no en la radio; si no en Pacha Ibiza trons:

djluistu6.gif

"Arriba, arriba, arriba el gallinero"

porquenotecallasluis.jpg

entretanto.jpg

"Que te doy"

jojoo.jpg

"...y las mujeres somos las de la intuiciiion!"

Todo esto viene por los impresentables de la Ser, el otro dia en el carrusel Poli y Lama decian que Guti era mejor que Maradona :137

Hasta que Paco Gonzalez los mandó callar y decir que si estaban tontos, que no hay ni debate, que retransmitan el partido y se dejen de gilipolleces, ya se sabe, para desinformarse, cadena Ser...

Poli sí que lo afirmaba rotundamente, pero ya sabemos que ese hombre es literalmente retrasado, le faltaron cinco minutillos de horno y salió rana. Lama lo que hace es descojonarse en su puta cara y la mitad de las chorradas que dice le sigue el juego para que el otro se anime y se vaya calentando para decir más gilipolleces.

Llevan así años :lol:

Otro titulo pa'los gitanos. Venid a robarme la simiente cabrones

P.D: Trolleando porque no me habeis subido el hilo de Sam.

Te voy a hacer el fayu Vader

cawendios rebuznó:
Ese no soy yo joder, yo no tengo faltas de ortografia josdeputa :lol:

y esto de regalo:

Kanouté, mejor jugador kulunguele de 2007

Del Nido con esto tiene para dar la brasa otro mes mínimo...

¡¡¡¡¡¡¡No por favor, otra vez nooooooo¡¡¡¡¡¡¡

Que alguien le patee hoy la boca y le rompa dos dientes...

Al del Nido,claro.

P.D.: Eso si me alegro por el Kanuto. Buen tipo y mejor futbolista, en serio.

Me alegro por Freddy, la verdad es que se lo merecía más que Drogba, grande Kanouté. :121

Lo de los deportes de cuatro ya es la repolla.

Como rellenar media hora de depote sin chicha.

Hola Lama, deportes cuatro es una version recortada de maracana.

Koto rebuznó:
Lo de los deportes de cuatro ya es la repolla.

Como rellenar media hora de depote sin chicha.

Hola Lama, deportes cuatro es una version recortada de maracana.

Prefiero esa media hora que los 5 minutos mal contados de las demas cadenas.

El Dia Despues si que chanaba, tendrian que haberlo mantenido en Cuatro en vez de sacarse del ojete Maracana.

Pero la información se reduce a 5 minutos porque lo demás son ganchos repetidos varias veces tomate style...

Bueno si de verdad quereis un buen programa sobre la jornada de la Liga y enteraros un poco de lo que pasa por Europa y la BBVA dejaros de Lama, ni A3, Tele5 ni hostias en vinagre. El domingo, a las 00:00, poneis el Canal+ y veis el mejor progarma de fútbol de toda España: "El día del fútbol". Repasan todos los partidos de primera (no sólo los del Madrid, Atlético y Barça) bien comentados, comentan los de 2ª y luego las competiciones Europeas. Son objetivos, neutrales y no dan asquete. Dan al César lo que es del César y no se casan con nadie. Los lunes no me jode quedarme medio dormido en clase por ver enterito el programa.

Denny Crane

Denny Crane rebuznó:
Bueno si de verdad quereis un buen programa sobre la jornada de la Liga y enteraros un poco de lo que pasa por Europa y la BBVA dejaros de Lama, ni A3, Tele5 ni hostias en vinagre. El domingo, a las 00:00, poneis el Canal+ y veis el mejor progarma de fútbol de toda España: "El día del fútbol". Repasan todos los partidos de primera (no sólo los del Madrid, Atlético y Barça) bien comentados, comentan los de 2ª y luego las competiciones Europeas. Son objetivos, neutrales y no dan asquete. Dan al César lo que es del César y no se casan con nadie. Los lunes no me jode quedarme medio dormido en clase por ver enterito el programa.

Denny Crane

Coincido plenamente, es el único programa de fútbol en condiciones que no se centra solo en las gilipolleces de Madrid y Barça. Es igual que "el tercer tiempo" solo que le cambiaron el nombre, siempre lo veo. Por cierto, empieza a las 23.00, justo después del partido del Plus.

Y otro programa que hace buenos resúmenes de los partidos y de los demás deportes es "Más Deporte". Lo que no entiendo por qué quitaron "El día después", con lo que entretenía con sus reportajes y lo que el ojo no ve.

Ahora los del tomate 2 hacen un intento de parecerse, pero mezclándolo con cebos todo el tiempo y siempre relacionado con cosas del Madrid para rellenar.

Auron rebuznó:
Y otro programa que hace buenos resúmenes de los partidos y de los demás deportes es "Más Deporte". Lo que no entiendo por qué quitaron "El día después", con lo que entretenía con sus reportajes y lo que el ojo no ve.

Ahora los del tomate 2 hacen un intento de parecerse, pero mezclándolo con cebos todo el tiempo y siempre relacionado con cosas del Madrid para rellenar.

Yo lo veia siempre cuando lo daban en abierto, para mi era el mejor programa informativo de deportes, y ahora tengo que tragarme a los dos manolos haciendo el ganso todo el programa...

Atrás
Arriba Pie