Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sabía dónde ponerlo. Espectacular :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No salieron en directo. Los pilló un tipo por el Hispasat. Qué malhablados son cuando no hay cámaras.

Queda claro en el video lo que le interesa (puto merengón) y no le interesa (la Real? :lol:) al cojo.

LOL el recadito que le manda a Andrés Montes, como si él fuera un maestro de las retransmisiones deportivas.

Toninovski rebuznó:
Hombre, pues JJ Santos es "colchonero reconocido", por lo menos desde que hizo 'Al primer Toque', igual que De La Morena y Abellán.

Es lógico que sepa que el Madrid va palmando y no se entere de cómo va la Real, coño... que a veces también somos tiquismiquis, eh!!

Pues se pasa el día escribiendo columnitas sobre el Madrid en el As. Para ser colchonero se interesa bastante sobre el eterno rival desde luego.

Sí, soy tiquismiquis, es su trabajo y debe saber cómo va la Real, aunque no le interese a nadie :lol:

Escribe columnitas en las que la mayoria de veces pone a alguien del madrid a caer de un burro. Pocos articulos he leido yo de este tio estando deacuerdo en algo de lo que pasa en la casa blanca.

Ahora dime que la noticia deportiva del sabado no fue que cascase el madrid frente a un recien ascendido.

Agradeceríole al kioskero habitual la subida del Marca de hoy, me hace ilusión ver la entrevista de Kobe

ofrezco a cambio a mi hermana de 21 años de cuerpo escultural

cawendios rebuznó:
Agradeceríole al kioskero habitual la subida del Marca de hoy, me hace ilusión ver la entrevista de Kobe

esta mierda sin fotos no vale nada.

pon fotos o calla para siempre

cawendios rebuznó:

Marca 05-02-2008

gasol.jpg

Rapidshare pdf:
https://rapidshare.com/files/89313146/Marca_05-02-2008.pdf

Megaupload pdf:
https://www.megaupload.com/?d=8ARZQFPV

----------------------------------------------

Cortesia de la amada pagina vagos.es

Tu hermana va a quedar satisfecha, :lol:

increible lo que acaban de contar en noticias cuatro sobre un partido de tercera del grupo andaluz.
jugaban la balompedica contra el mairena.pita el arbitro penalti para estos ultimos,lo tiran,lo marcan,lo manda repetir y cuando va a lanzar pilla el balon y dice que se ha equivocado y que habia sido falta del atacante :shock:

aurresku rebuznó:
increible lo que acaban de contar en noticias cuatro sobre un partido de tercera del grupo andaluz.
jugaban la balompedica contra el mairena.pita el arbitro penalti para estos ultimos,lo tiran,lo marcan,lo manda repetir y cuando va a lanzar pilla el balon y dice que se ha equivocado y que habia sido falta del atacante :shock:

Ojala os arbitre ese algún dia :137

aurresku rebuznó:

Todo eso lo pondrían en plan tomate, no?

Hafsol rebuznó:
Pues se pasa el día escribiendo columnitas sobre el Madrid en el As. Para ser colchonero se interesa bastante sobre el eterno rival desde luego.

Sí, soy tiquismiquis, es su trabajo y debe saber cómo va la Real, aunque no le interese a nadie :lol:

Por lo menos es agradable ver como reconoce que la mayoría de los titulares que ponen son basura. Que ven a tal o cual jugador comiendo algo y ya está gordo o bebiendo lo que sea y ya es un borracho.

Y en lo de Montes tampoco miente, el cabrón no da una con esas cosas. Una risa el video.

Berbatov rebuznó:
Villarato!

Cawen, tu hermana no se, pero la del video esta mega violable.. :lol:

Pero dile que se quite las manitas y se deje de magrear coño, que me he quedo vizco intentando ver los pezoning...

Que mal estamos. Y que buena la perra.8-)

Ya quisiera o saber - iluso- si le hubiesen quitado la tarjeta al mono de Alves si el partido fuese contra los Mandriles o el Patetico...

THOR68 rebuznó:
Ya quisiera o saber - iluso- si le hubiesen quitado la tarjeta al mono de Alves si el partido fuese contra los Mandriles o el Patetico...

Ya nos paso eso con Diego Milito, se monto un conato de revolucion sin resultados a medio-largo plazo, despues ganamos, creo.

THOR68 rebuznó:
Pero dile que se quite las manitas y se deje de magrear coño, que me he quedo vizco intentando ver los pezoning...

Que mal estamos. Y que buena la perra.8-)

Gran noticia para el Español, próximo rival del Sevilla, a ver si le sacan una amarilla a Alves y no juega en Montjuic...

escoces rebuznó:
08porbn.jpg

ya no hay lio, el chaval este es cule desde que nacio.

Si este tio dijo hace tiempo en la gazzetta dello sport que era forofo del Madrid desde siempre jajajaja, este es del que los billetes morados de 500 euros como todos.

Quali sono le sue squadre preferite?
“Il Milan mi fa sognare. Anche perché c'è Ronaldo, il mio idolo. Lui viene da un altro pianeta. Poi, tifo da sempre Real Madrid. Ma mi piacciono anche Juve, Inter, Manchester United, le grandi squadre. L'importante è vincere”.

El chaval es tonto vaya... con tal de ganar es hasta de los globe trotters

Ya tenemos al nuevo Reyes :lol:
Madre mia, lo que hacen algunos por buscarse un equipo grande.

Benzema es del que pague mas billetes, ni mas ni menos... Yo sinceramente, lo veo de blanco porque al Madrid le interesa más un killer para sustituir a VN a medio plazo. Y como CaldeLOL es muy desprendido para esto de fichar pues... si pago 36 por "Don Cristal" y 30 por Pepe ¿porque no por Benzema?

Atrás
Arriba Pie