Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hafsol rebuznó:No sabía dónde ponerlo. Espectacular![]()
Toninovski rebuznó:Hombre, pues JJ Santos es "colchonero reconocido", por lo menos desde que hizo 'Al primer Toque', igual que De La Morena y Abellán.
Es lógico que sepa que el Madrid va palmando y no se entere de cómo va la Real, coño... que a veces también somos tiquismiquis, eh!!
cawendios rebuznó:Agradeceríole al kioskero habitual la subida del Marca de hoy, me hace ilusión ver la entrevista de Kobe
ofrezco a cambio a mi hermana de 21 años de cuerpo escultural
cawendios rebuznó:Agradeceríole al kioskero habitual la subida del Marca de hoy, me hace ilusión ver la entrevista de Kobe
ofrezco a cambio a mi hermana de 21 años de cuerpo escultural
aurresku rebuznó:increible lo que acaban de contar en noticias cuatro sobre un partido de tercera del grupo andaluz.
jugaban la balompedica contra el mairena.pita el arbitro penalti para estos ultimos,lo tiran,lo marcan,lo manda repetir y cuando va a lanzar pilla el balon y dice que se ha equivocado y que habia sido falta del atacante![]()
aurresku rebuznó:increible lo que acaban de contar en noticias cuatro sobre un partido de tercera del grupo andaluz.
jugaban la balompedica contra el mairena.pita el arbitro penalti para estos ultimos,lo tiran,lo marcan,lo manda repetir y cuando va a lanzar pilla el balon y dice que se ha equivocado y que habia sido falta del atacante![]()
Hafsol rebuznó:Pues se pasa el día escribiendo columnitas sobre el Madrid en el As. Para ser colchonero se interesa bastante sobre el eterno rival desde luego.
Sí, soy tiquismiquis, es su trabajo y debe saber cómo va la Real, aunque no le interese a nadie![]()
Ren rebuznó:
Berbatov rebuznó:Villarato!
Cawen, tu hermana no se, pero la del video esta mega violable..![]()
THOR68 rebuznó:Ya quisiera o saber - iluso- si le hubiesen quitado la tarjeta al mono de Alves si el partido fuese contra los Mandriles o el Patetico...
THOR68 rebuznó:Pero dile que se quite las manitas y se deje de magrear coño, que me he quedo vizco intentando ver los pezoning...
Que mal estamos. Y que buena la perra.8-)
Ya quisiera o saber - iluso- si le hubiesen quitado la tarjeta al mono de Alves si el partido fuese contra los Mandriles o el Patetico...
escoces rebuznó:![]()
ya no hay lio, el chaval este es cule desde que nacio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.