- Registro
- 22 Feb 2009
- Mensajes
- 25.123
- Reacciones
- 3.263
navorsuker rebuznó:(Tata es un simple mandado sin personalidad al que le hacen acoso laboral por no ser de la regió o cantera, pero guardrolona SABE perfectamente que lo suyo fue pura suerte ya que cuando sus estrellas empezaron a secarse se fue al tricampeón que compra las estrellas de sus máximos rivales en la liga. Considero que incluso pito es mejor entrenador).
Cuando antes he dicho que el sossipropietari medio es un subnormal de órdago no estaba haciendo una comparación en beneficio del mandrilista medio, que también tiene tela. Para muestra un botón.
Al Tata no le hacen acoso laboral por no ser de la regió, apreciado subser con retraso. La idea de esta juntuza siempre fue llenar el equipo de brasileños comisionados que vendieran muchas camisetas y traer un entrenador como Felipao, amigo de los futbolistas, un colega que interviniera poco y alineara los mediáticos cada fin de semana, y sobre el que llovieran todas las hostias si las cosas iban mal dadas, como está sucediendo actualmente. No tengo ni la más remota idea sobre por qué los mesetarios cerriles como tú seguís asociando el pasident típico con el seny y la barretina a rosca, cuando en realidad ese argumentario, como la Moreneta, sólo lo sacan cuando se necesitan reacciones épicas de la culerada para electrizantes eliminatorias de UEFA contra el Trabzonspor con un trivote Song-Busquets-Sex en el centro del campo. En el día a día lo que manda es el acumular patrimoni, mirar la pela, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) codearse con las élites de Madrit.
Yo pronostiqué que, al primer año que Guardiola no ganara liga ni champions, estaría fuera del club, y acerté. No tiré los dados, no miré la bola de cristal, fue un pronóstico que hice convencido en base a argumentos, siendo plenamente consciente de que con Rossell como presidente sería imposible que Guardiola tuviera el poder y control sobre las decisiones deportivas que a él le gustaría tener. ¿Por qué? Porque cuando el barça de Laporta perdía en los primeros meses de su primera temporada, en 2003, Rossell, el entonces vicepresidente deportivo, ya pretendía petarse a Beguiristain como secretario técnico, a Rijkaard del banquillo, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) eliminar a Cruyff, que estaba asesorando a Laporta como externo. Cuando Rossell volvió al club en 2010, esta vez como pasident, no tardó ni dos días en echar al holandés.
Cuatro años después se ha visto que acerté con lo de Guardiola, y la gestión de la juntuza ha sido, en líneas generales, de puta vergüenza, salvo en un aspecto: el del patrimonio, que no ha dejado de crecer mientras se han petado a nuestro Ferguson, han desmantelado las secciones deportivas y han puesto las bases para la reforma faraónica que nos entrampará durante las próximas décadas, pasándose completamente por el forro las necesidades deportivas del equipo.
Pero esto, al sossipropietari medio que llega 15 min tarde a los partidos de Shempions porque se niega a cerrar antes de hora la botigueta, le da absolutamente igual mientras se continúe amasando patrimoni.

Vete a tomar por culo con tu barretina, tu seny y tu puta madre, amigo.