Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además que coño, saldria el nombre del grupo, y compremeteria mi intimidad.

Toneti rebuznó:

Un negro con derecho a la intimidad ? Que sera lo proximo, derecho a voto?

Danos por lo menos algunas pinceladas

En Twitter rula algo parecido y marca se ha hecho eco: sale el tata, viene reus, messi sólo piensa en el mundial

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Toneti rebuznó:
No cabe.

Ah, y esta en catalí.

Toneti rebuznó:

Coño, pues dos capturas, o tres. Y el nombre del grupo lo recortas. ¿No decís que el catalino se entiende perfectamente?

Un catalán poniendo más excusas que un andaluz, habráse visto.

Si hasta en la radio están hablando del famoso whatsapp... por cierto, hoy estaba desayunando y al lado tenía a este tipo...

toni_freixa.v1310483864.jpg

junto a otro que me suena que también deber ser directivo y era una discusión de tres pares de cojones, varias veces han tenido que bajar la voz y mirar de reojo por si alguien les escuchaba.

No me he enterado de nada

Toneti rebuznó:
No cabe.

Ah, y esta en catalí.

Enchufa el movil al pc y vete a la carpeta de chats de whatsapp. Tendrás un archivo .crypt. Lo pasas al ordenador y lo abres con un programa de sqlite (mozilla firefox tiene un complemento que lo hace, llamado sqlite manager).

La madre que os parió.

Barça confidential;
Anem per parts...confirmat per Sanllehi directiu FCB...Tata ja fa 3 mesos q ha dit q pira...tenim aparaulat al dl Borussia q vindria amb Reus (tot aixo ara esta en stand bye...la marxa dl Tata no)...Messi nomes vol el mundial...va avisar al vestuari q estan al corrent...diu q l'any q ve si es deixara la pell pl FCB pr akest any nomes mundial...molts dls companys estan d'ell fins als ous pr han d tragar....a part Messi prohibeix la sortida d Pinto i d Cesc (les dones son intimes amigues)...Sandruscu es cert q es va follar a la dona d Vilarrubi (i d'altres) i actualment esta ja separat d la seva (ella l'ha fotut fora d casa)...a part Vilarrubi es un peix gros al grup Godo...li van dir q si marxava a canvi ells no dirien res d la seva vida personal (xantatge....se siente)...si es cert lo d Neymar 57 kilos es van donar al Santos despres hi ha un dineral a contes corrents d Sandruscu i d'altres lladres....i per acabar...Qatar esta al darrera d tota la remodelacio dl Camp Nou....donaran pasta a canvi d'entrar a la directiva...Qatar es un negoci d Sandruscu...la seva empresa q va vendre al seu cunyat per 1€ al ser president sera la q portara tot lo relacionat amb el mundial i com no...el seu amic Don Floren es l'encarregat d la construccio dls estadis d futbol...los mismos perros cn diferentes collares.

Ojalá sea cierto lo de Messi, menudo crack.

GentilHombre rebuznó:
Pues es verdad, está en catalonio y casi no se entiende.

peor, está en ktala que se entiende menos

Toneti rebuznó:
La madre que os parió.

Barça confidential;
...el seu amic Don Floren es l'encarregat d la construccio dls estadis d futbol...los mismos perros cn diferentes collares.

aquí se sobrepasó el nº de caracteres aceptados por Google Translator.cat

Cómo alguno lo preguntará, "la dona de Vilarrubí que es va follar Sandrusco..." es esta momia

Sol-Daurella_ARAIMA20120302_0104_39.jpg
225px-Sol_Daurella_Comadr%C3%A1n.jpg

El catalán es fácil, poned unas cuantas vocales más y ya está.

Lo de Messi no me lo creo, no lo de que se reserve, si no que lo diga al vestuario.

A mí me cuesta creer que un futbolista se borre no una temporada, sino un solo partido. De verdad que, como deportista, no puedo entenderlo.

En la conversacion que habeis puesto cambiamos a Messi por Kaka hace 4 años y todo encajaria igual

Todavia no he pillado mucho el tema, pero esto es una falta de respeto a los demas equipos mas que al club y a los aficionados del Barça. ¿Borrarse? Messi metio tres goles en el Cuernabeu, Messi estuvo rodeado por tres o cuatros jugadores cada vez que pillaba el balon contra el Atletico hasta el punto en el que no lo queria porque no veia viable nada mas que jugar al primer toque y tuvo unas cuantas oportunidades de gol que no metio, y no me lio mas es vuestra mierda y la mentira que os cuelan. Habeis estado a dos partidos de tener el triplete en la mano, ahora teneis la copa del guey y se vera como el enano ira a por todas. Cuantas veces a levantado elinimatorias y partidos...

castorremo rebuznó:
Cómo alguno lo preguntará, "la dona de Vilarrubí que es va follar Sandrusco..." es esta momia

Cuantas operaciones hay en ese rostro para tener siempre el mismo gesto?

La llaman la risitas.

castorremo rebuznó:

Esta momia es la presidenta y máxima accionista de Coca-Cola Iberian Partners. Tiene 48 años y supongo que está en ese momento menopáusico que le da por follar como una loca.... yo aún le daba lo suyo y que me pagara unas fantas.

nit21.jpg

Su la pones a cuatro patas y la agarras de los mofletes puedes zumbártela cual tirachinas.

Os quejáis de todo.

Atrás
Arriba Pie