Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adriano se compra los pantacas en el Berskha, como Filimbi

Cena de la plantilla y del cuerpo técnico en el Gran Hotel La Florida

Sopar-del-BarA-a-a-l-hotel-la-_54406741875_51356729138_352_256.jpg

Ayer asado, hoy cenita cool.

Unos deportistas de élite, sin lugar a dudas.

Que casualidad una cuenta nueva con 9 mensajes y foto de una tía fake.

Sectores de la caverna aseguran que Mezzi no traga a Luis Enrique y no le quiere en el Barça.

Torquemada2.0 rebuznó:
Si el Mandril, nos da la Liga, mientras estos poniéndose finos de choricitos, vacío, entraña y su puta madre, para salir ligeritos contra el Elche...

Asado de la plantilla del Barça para hacer piña

Ahora mirar en la foto que hay mucho LoL.

Por qué hay Burmar Flax en los vasos?

Parece que Messi acaba de meterse un carrillada de un cerdo en el momento de la foto?

Pinto el camarero

Alba bebiendo Coca Cola de la buena, la azucarada hasta las trancas

Barca-Comida-asado-entre-los-j_54407665172_54115221154_600_396.jpg

Por cierto en esta foto se confirma que Alba se puso choto en el Asado

1399480064078.jpg

Eso de los vasos ¿qué es? ¿Flashes de esos de sabores que venden en los kioscos? ¿se puede ser más cutrer? :137

Crackdevila rebuznó:
Eso de los vasos ¿qué es? ¿Flashes de esos de sabores que venden en los kioscos? ¿se puede ser más cutrer? :137

Se te ocurre un postre mejor? Estamos en crisis y la pela es la pela.

Es un poco raro que los pongan al sol antes de empezar a comer, para mi que será otra cosa ¿No?

Crackdevila rebuznó:

Creo que son palitos de pan de esos que dan en los restaurantes Italianos... :1

Yo también he escuchado lo de Messi y Luis Enrique en medios de aquí no precisamente sospechosos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Alves: "Garantizo que no fallaremos" - MARCA.com

"Para que me quede este verano tiene que cambiar la energía"

Aunque dice una cosa donde acierta totalmente:

En general, Alves considera que el Barça del futuro necesita incorporar jugadores que aporten "fuerza nueva" y recuerda que el equipo ha ido perdiendo elementos y no se ha renovado.

Empezando por él.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Alves está enfadado porque la gente le trata mal. Se ve que hacer una(s) temporada(s) de mierda no son razón para tal comportamiento.

Moporday rebuznó:
Menudo gilipollas es este chico.

Pues a mi me ha encantado la entrevista. Me ha parecido muy interesante, el tío va de cara, no esquiva ninguna pregunta, se moja y cuando ha tenido que dar una voz la ha dado y cuando ha tenido que reconocer sus errores lo ha hecho.

Como jugador es un puto cáncer, pero como jugador de equipo, como espíritu a mi me parece muy valioso.

Atrás
Arriba Pie